Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi "amiga" de apaxtla guerrero y yo

kcire88

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
41
Comenzó una ves cuando me pelie con mi ex novia Karina una de Taxco. [Cuando andaba con esa chava].... boy a omitir nombres boy a cambiarlos..... Jejejeje

y no mas por puras jaladas que me encontré una amiga en la disco y se entero terminamos. y pues ella empezó a salir con otro...

boy al grano porque me aburro de escribir....

después regresamos de nuevo y pues paso un tiempo y que vamos a mi casa y que Karina sale que haber si podía seducirla y ni dos veces que me dice que la meto al cuarto y que la empiezo a besar, acariciarle el cuerpo a tocarle la panochita los pechos....

después le empecé a quitar la blusa y el brasier. Y pues ya con tanta acción que le mamo los pechos y si que estaban deliciosos..

Ya que le empiezo a quitar el pantalón y su tanguita trasparente... escuchamos que se asota la puerta y Karina que se para en chinga y se mete al baño y ya que boy a ver y avía sido el perro que se acostó ala orilla de la puerta.. Y ya que se cambia porque ya no tardaban en llegar mis papa.......

paso un tiempo y que termino con Karina y pues empezó a salir con otro y yo empecé a salir con mi amiga tere que esta muy hermosa y tiene unos pechos bien paradas y deliciosas.. cuando andaba con Karina empecé abajar con tere... jejeje



me empecé a llevar y salir mas con ella... y una ves que me dice que la acompañara a dejar una memoria a tecnológico... y en el camino a transferir unos archivos y que se le apaga la conpu y ya que me dice

tere... se descargo la conpu hay que ir a cargarla no se termino de pasar todo
yo... pues nos regresamos ala escuela o vamos a mi casa a cargarla
tere... donde quieras da igual
yo... nos queda mas cerca mi casa
tere... pues vamos

ya que llegamos a mi casa... nos fuimos al cuarto a cargarla... y empezamos a jugar
y que me planta un beso.... "y entre mi que digo si sigue con esto me la cojo" y párese que escucho que sigue y de repente que me agarra la verga y que me la empieza a parar..

ya que empiezo a quitarle la ropa y lo asia con cuidado por si llegaba a decir algo.... y pues no dijo nada y que la desnudo toda y que tere me empieza a quitar la ropa y ya los dos esta vamos desnudos...

tere... no manches lo tienes bien grande y gruso deja verlo bien
yo... velo bien

empieza agarrármelo y a jugar las bolas

tere... te puedo dar un beso hay
yo... dáselo si quieres

que me da un beso y que se lo mete todo ala boca y que empieza a mamármelo todo

tere... te gusta
yo... claro

ya que me prende mas y que le empiezo a mamar los pechos y agarrarle el culo y la panocha.. En la panocha le empecé a meter los dedos y empieza a gemir

tere.... haaa que rico me teme tu pene lo tienes bien bueno
yo... lo que pidas te doy
que le meto toda la verga de un golpe y que pega un grito

tere.... haaaahaaaa que rico se siente

ya la empecé a coger..

Tere... métemela toda la quiero sentir asta el fondo
yo... lo que pidas y donde quieras te la meto
tere.. Toda la quiero

se la saco y de un golpe y se la meto toda... asta los ojos se le pusieron blancos y pega un grito,... me la empecé a coger sacándosela y metiéndosela toda....

nos aventamos dos horas cogiendo y pues ya era tarde y ya no tardaban en llegar mis papas... y que nos arreglamos y nos quedamos platicando...

ya en la tarde que la llevo a su casa y fuimos a sacar el carro del estacionamiento..,.

ya dentro del estacionamiento

tere.... entran mas personas aquí…
yo... a esta hora ya no
tere.. Aaa sierra la puerta del portón
yo,... bueno pero para que
Tere.. Paque me lo sigas asiendo

que sierro l puerta y me meto al carro y tere me agarra el pito y me empieza a besas y pues coger otra vez no caía mal y a que nos quitamos la ropa y séla meto de nuevo como quería de jalón y asta dentro

ya que cogemos otras tres horas sin parar...
terminamos de coger y que la llevo a su casa

al otro día que nos vemos en la escuela, había eventos de aniversario y pues no va ver clases toda la semana..

Tere.... vamos a tu casa
yo... vamos a otro lado, no hay nada que hacer aquí

que nos vamos que llegamos a mi casa.

Tere... hay que hacerlo de nuevo
yo... lo que quieras

que me la empieza a mamar hasta que me ase venir dentro de su boca...

tere... te gusto
yo.. si
tere.... y vas a poder hacérmelo des pues de esto
yo.... claro

que me la empino y séla empecé a meter toda

tere... que poses te sabes
yo.. Algunas pero podemos crear otras
tere.. Sale

que me empiezo a coger de todas maneras

yo.. Te la meto por atrás
tere... si quieres

era su primera vez que lo asia por el chiquito

Le empiezo a meter en su chiquito.. Lo tenia bien apretado, y no le entraba todo, poco a poco que le empieza a entrar.. Que delicioso se sentía coger ese culito…

tere.. Me coges bien rico
tere.. Me vengo haaaahaaaa que rico

que le saco la verga, me dice tere no manches como coges.
Así como me cogiste me dieron ganas de coger todos los dias…..

Ya me canse de escribir,,,,,,

pero casi 3 meses cogiendo con tere del diario, en las mañanas tardes o noche de pendiendo la disposición del lugar.. no más descansamos los viernes en la tarde y sábados y domingo que se iba a su casa en apaxtla.. pero antes de irse a apaxtla nos echábamos unas cogidas de casi como dos hora... luego me decía que le dejaba adolorido la panochita y el culo...

en otra ocasión se los cuento

y todo esto es por venganza a mi ex de Taxco guerrero “Karina”
 

jealpeso

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
53
Compa no te ofendas, pero escribes de la verga. Mira primero escríbelo en Word y pus le pasa el corrector el que dice ABC y tiene una flechita. Con eso corriges las faltas de ortografía es que tienes unas bien cabronas. Tu relato esta chido pero puede mejorar. Para eso estamos en este foro para apoyarnos en todo no solo en la calentura.
 

ribye

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
24
A no mams y k te bienes y k t la cojes y k el perro parece k estas jugando loteria vas bien pero ponle mas detalles mas emocion y edita tu relato k esta shido
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
jealpeso tiene razon amigo tu ortografia es pesima y asi no se antoja leer, si vas a seguir aportando hazlo como se debe todas manereas se agredece
 

SUPERNOPAL

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
101
CARNAL SOLO CHECA LA ORTOGRAFIA POR QUE ESTAS MEDIO CABRON EN ESO PERO PSS MUY BUEN APORTE.
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Que relato tan pinche ojala y ya no escribas otro porque deveras que estan pal perro
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
no mameees we

jejejejejeje te la jalaste carnal!

k me dice, k le digo, ke le vuelvo a decir, k si, k no, k la empino,k el perro, la mangaaaaaaa! jejejeje

Jejejejeje neta k me hiciste reir, no hay tanto pex Xtu horrografia, pero en fin gracias por compartir tus anecdotas, aunk no le entendi, mas k cuando dices k te da weba escribir jejejeje
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
no mames y yo que creia que yo escribia de la verga por fin alguien me lamato y gacho, yo porlomenos si le paso el corrector burrografico jajajajajajajajaja

la neta no es ml pedo pero asi ni sabe la historia
 

TUPEORANTOJO

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
3
MUY ALUCINADO

MIRA LA ORTOGRAFIA ES PESIMA PERO NO HAY BRONCA SI SE PUEDE LEER PERO TU RELATO ES MUY FANTASIOSO "LO HICIMOS DOS HORAS, DESPUES EN EL ESTACIONAMIENTO 3 HORAS Y DESPUES ME LA MAMO ME VINE Y SE LA VOLVI A METER" SI VAS A APORTAR FANTASIAS EN MI OPINION DEBERIAN SER MAS CREIBLES NO CRES DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL APORTE
 
T

TrentRexnor

Visitante
esta chido el relato pero muy egocentrico.
me imagine a unos chavitos de secu cojiendo xD
 

chuisin

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
7
Gracias por tu aportacion pero la verdad se me quitaron las ganas de leer casi desde el principio. Un consejo, leelo tu mismo y haste una autocritica y yo creo que a lo mejor te das cuenta de tus errores y logras mejorar.
Se te agradece de igual manera
 

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
amigo en buen plan , escribes de la chin......, tanto ortograficamente como en gramatica neta que alguien te ayude . lo del relato le falta idea .... digo por que si es asi el mete y saca.. si que estas perdido.

suerte
 

truchaman

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
51
hay no ma................nches carnal
tu si k te la jalaste cañon
haber si un dia de estos no te la arrancas......

jajajajajajajajajaja

sale, pues suerte para la proxiima............
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
Neta estas estudiando ? o es ficticio tu relato? Por eso esta Mexico como está. Pinche magisterio guerrerense vale para dos cosas.
 

darkgecs

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
354
QUE MAMADA CARNAL MI OPINION ES LA MISMA QUE LA DE LOS DEMAS NETA ESCRIBER DE LA VERGA Y COMO DICEN ALGUNOS PARESE QUE JUEGAS A LA LOTERIA ESMERATE MAS, SI VAS A APORTAR HALO BIEN NO MAMADAS
 

Aria projet

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
21
esta perron tu relato, solo le falta mejor edicion, de donde eres para que me presnetes algunas chicas, soy de iguala
 
Arriba Pie