Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga Cynthia

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Cynthia es una hermosa mujer a quien conoci mientras estudiábamos en la prepa, ella era muy guapa, la típica chica que habla con los hombres y se llevaba con ellos y por ende les siempre llamaba la atención. Yo era mas nerd y siempre me la pasaba en medio de libros y video juegos.

Cada vez que la veía para mi Cynthia era la mujer mas hermosa del mundo, me hacia fantasias con ella de casarme, formar una familia y ser felices por siempre. Pero bien sabia que ella jamas se fijaría en mi, mas porque yo no entraba en el tipo de hombres a los que ella le llamaban la atención.

Todo cambio después de que el maestro de física me asigno como su tutor en esa materia, al principio ella me quedaba mal en las reuniones, pues yo movia mis compromisos y ella simplemente no se presentaba. Un dia ella me llamo a casa y me pidió que la asesorara para un examen complicado, le indique que si, pero que esta vez fuese puntual, Cynthia me indico que si.

Cuando ella llego a mi casa ese dia alcance a notarla rara, apenas íbamos a estudiar cuando ella de la nada comenzó a llorar; pero era un llanto desconsolador, un llanto triste. Como recuerdo esa mirada llena de lagrimas, y diciendo estas palabras “Necesito hablar con alguien, ya no aguanto”, yo me sorprendi, pues como les digo no era muy polular con las mujeres y por ende no tenia experiencia con ellas.

Cynthia me explico que las cosas en la escuela iban mal, pues sus papas estaban divorciándose, aunado a que ella había tenido un aborto de un chavo que era el carita de la escuela. No se que paso, si fueron mis palabras o la compañía que le hice, que raíz de ello comenzamos una amistad hasta que nos separamos cuando terminamos y cada quien agarro el rumbo en la universidad.

Los años pasaron y siempre me acordaba de ella, preguntándome que había sido de su vida pues no tenia contacto con ella, dado que que en esa época no había teléfono a donde marcar ni un celular mucho menos el Facebook como lo es hoy en dia.

Yo hice mi vida con una mujer, pero lamentablemente no funciono y solo duramos 3 años de casados, no tuvimos familia y yo me cambie de ciudad de residencia para trabajar.

Estuve en Toluca trabajando en unos proyectos de supermercados, pero regrese a Monterrey cuando a mi mama le detectaron cáncer terminal en la garganta y como soy hijo único fui alla a cuidarla y pasar sus últimos días con ella.

Cuando mi mama fallecio hice la publicación en Facebook sobre sus funerales y me sorprendio ver que Cinthia había publicado un mensaje de condolencias, debido a que un amigo la tenia agregada en Facebook y el compartio mi publicacion. En medio de la tristeza me dio gusto saber de ella, pues no había sabido de ella en mas de 15 años.

El dia que estábamos en la funeraria mientras hablaba con unos tios oi su voz en medio de la multitud:

“Cesar, ¿Dónde estas amigo?”

De inmediato interrumpi la platica que tenia con mis familiares y me acerque a ella, en ese momento donde nos fundimos en un abrazo tierno y cariñoso fue algo especial entre nosotros, es como si nos hubiéramos dejado de ver solo en días.

Para estar mas en confianza me la lleve a la cafetería de la funeraria, ahí ella me preparo un café, saben, ella prepara un café delicioso, y eso que yo casi no tomo café, pero el que ella hace tiene un toque especial y delicioso.

Cuando hablamos ella me pregunto sobre mi mama y se lo explique, hablamos de mi y de mi vida. Asi que cuando llego el turno de hablar de ella me dijo que estaba divorciada, que tenia 3 hijas una de 12, otra de 10 y una de 6 años, su marido se había ido a estados unidos, alla hizo su vida con otra mujer y en automatico al paso de 3 años se divorciaron.

En estos momentos no tenia pareja alguna, ni tiempo pues sus ocupaciones de abogada no le daban tiempo para poder tener una pareja o un marido. Le indique que ya después de hacer el protocolo de ir a esparcir las cenizas de mi mama en Cancun tuviéramos la oportunidad de salir al menos a tomarnos un café y demás, ella acepto gustosa, asi que también intercambiamos números de teléfono.

Ese dia en la noche cuando recibi un mensaje de Cynthia en el que me decía que le había gustado verme.

Los restos de mi mama me los dieron hasta 3 dias después de que la velamos, pues habían tenido un problema con el horno. Mi salida del aeropuerto era cerca de las 8 de la noche, pues me gusta volar de noche ya que me sirve para dormir, pero como que hay que estar temprano en el aeropuerto, solo llevaba una mochila con dos cambios de ropa, asi como las cenizas de mi mama con un permiso especial del gobierno.

Cuando iba para el aeropuerto de repente el coche comenzó a fallarme, aun había tiempo de llegar al aeropuerto asi que le llame a un Uber para que me llevara. Cuando me subi a ese tipo de taxi recibi una llamada de Cynthia deseándome un buen viaje y un buen vuelo, que todo me saliera de la mejor manera posible y demás.

Ya que llegue de cancun y hacer lo de las cenizas de mi mama volvi a la normalidad de mi vida, a lo monotonía que eso implicaba pero que era parte de mi vida. Asi que una noche mientras veía una película en netflix le llame a Cynthia, en esa llamada la invitaba a salir al cine al dia siguiente, ella acepto gustosa de vernos, pues estaba en cartelera la película de las 50 sombras de Grey y ella ansiaba verla.

Cuando nos vimos en el cine ella me abrazo y me beso en la mejilla, yo le dije que seria mejor en la boca, ella se rio, pero aun asi me beso en la boca. Ya entramos a la sala de cine, ella me tomo de la mano y asi entramos. Nos acomodamos en la sala y antes de comenzar la película platicamos sobre algunas cosas.

Ya que empezó la película ella estaba muy atenta de ver todas las escenas de sexo que se tenia en la película, y se noto que ella se emociono cuando ellos tiene sexo por primera vez, asi que aprovechando su cachondez me acerque y al oído le dije, imagínate que estemos asi tu y yo.

Cynthia volteo, me miro y sin decirnos nada mas nos besamos con mucha pasión y cachondez,

“vámonos a mi casa” le dije al oído

“espera a que termine la película” repsondio

“mira como me tienes” le dije al tiempo que bajaba una de sus manos para que me tocara el pene erecto dentro de mis pantalones.

“ay que rico, se me antoja” dijo

“me lo voy a sacar para que le des un besito” dje

“no, hay gente que nos puede ver” respondio

“ni hay nadie estamos arriba y la gente mas proxima esta a dos filas mas abajo” le decía al tiempo que me bajaba el cierre y sacaba mi pene de entre mis pantalones.

Ella se inclino un poco y solo alcanzaba a besarme la cabecita, que por cierto cabe decir ya estaba muy mojada de los liquidos preseminales. Cynthia me dio una mamada de campeonato, la adrenalina de saber que podríamos ser descubiertos era un aliciente mas para prendernos en esta cachondez.

De pronto Cynthia se incorporo y se levanto de su asiento, camino hasta la salida de la sala. Yo me acomode la ropa y me fui detrás de ella. Ya estando afuera de la sala Cynthia se acerca a mi y me dice:

“Es que esto esta mal, somos amigos y no debemos caer en esto”

“¿Qué tiene de malo esto?, no pasa nada” le conteste

“no puedo, asi déjame” fueron sus palabras y se fue.
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Pasaron los días y a pesar de enviarle mensajes a Cynthia tanto de whatsapp, msn y en Facebook ella nada mas no me contestaba. Por una parte me sentía triste pues sentí que me había precipitado con ella pero en otra parte me alegraba de decirle que me la quería coger.

Dias después estando en la oficina recibi un mensaje de Cynthia:

“me urge verte en tu casa mas tarde”

Le respondi que no había problema, que a las 8 de la noche la recibia en mi domicilio para platicar.

Cuando llegue a la casa me di una ducha, puse la televisión en mi cuarto y comencé a verla. Estaba entretenido viendo un caso criminal en el canal Investigation Discovery cuando sono el timbre de la entrada. Deje lo que estaba haciendo y fui a abrir, sabia que era Cynthia, mas que todo por la hora que habíamos acordado. Al abrir efectivamente era Cynthia quien aguardaba entrar a la casa. Se veía hermosa en un vestido negro de flores, asi como sus pies lucían bien con esos huaraches que andan de moda en estos días.

“hola, ¿Cómo estas?” le dije antes de besarla en la mejilla

“Bien gracias a Dios, ¿puedo pasar?” dijo

“si adelante, ven pasa a la sala” le respondi

Ya que nos sentamos en la sala Cynthia me dijo que no la interrumpiera en lo que me diría, asi que primero la dejase hablar y ya después hablara yo.

En su explicación me decía que la había dejado pensando mucho en mi y sobre todo el de tener relaciones sexuales, al principio ella se negaba a la idea de estar en una cama conmigo pues la amistad era muy fuerte y no quería romperla por tener sexo con su amigo, pero después reflexiono que habian sido muchos años y casi no me conocía y pues había aceptado estar conmigo solo una noche conmigo para que yo le hiciera lo que quisiera.

“¿estas segura de lo que me estas diciendo, no quisiera que te arrepientas?” dije

“estoy muy segura, si no lo estuviera no estaría aquí” respondio

Ya no hubo mas palabras, nos acercamos y nos besamos en los labios, ella estaba cachonda y pues yo apenas comenzaba a calentarme con esos besos. Mis manos recorrían su cuerpo, su espalda, asi mismo mi boca recorria su cara, a veces bajaba a su cuello, a pesar de que me quedo algo del aroma de su perfume, seguía besándola por todos lados.

“agh, despacio corazón, hazlo despacio” decía repetidamente Cynthia a mis besos

Tome de las manos a Cynthia y la lleve directamente a mi recamara. Encendi la luz a un nivel medio, asi como que se vea algo, no quedando a oscuras completamente.

Cuando acosté a Cynthia en la cama, le pedi que levantara un poco las piernas, al abrírselas le quite la pantaleta que llevaba puesta, la tome y la puse a un lado de la cama, para posteriormente quedármelo de recuerdo.

Sus piernas abiertas, su pubis tenia pocos vellos recortados muy estético que se le veía a Cynthia. La tenia a mi merced, podría habérmela cogido asi como la tenia, pero esa no es la idea, es de que ella disfrute, que goce y que ella sea quien pida que la penetre y no hacerla enojar por ello.

Su sabor era indudablemente saladito, sus vellitos se enredaban con mi lengua, lentamente succionaba entre sus labios vaginales hasta que apareció su clítoris, ese botón de la felicidad que a las mujeres les produce un gran placer si de verdad se sabe utilizar.

“ay, despacio corazón, se siente rico si le das despacio”- decía Cynthia mientras mi lengua apenas si rozaba esa zona de su voluminoso cuerpo.

Su humedad vaginal ya estaba inundando mi boca, su sabor era cada vez mas fuerte en mis labios, su curpo se estremecia cada vez que rozaba su clítoris, se que le estaba dando un placer que ella no había sentido o que no había vivido en mucho tiempo.

“asi, corazón, ya házmelo, “ repetia Cynthia mientras me divertia con su intimidad.

Me levante, me acerque a sus labios y la bese, Cynthia se entrego a mi por completo, estaba rendida ante mi y mas por que no faltaba mucho en que nuestros cuerpos se unieran en uno solo y estalláramos en placer.

Cynthia se levanto y camino hasta la sala, pues ya de regreso traía un condon en la mano, lo estaba abriendo para colocármelo en el pene, el cual sobra decir estaba erecto dispuesto a cumplir su función en la cama.

“ven acércate papito” me dijo Cynthia, mientas jugueteaba un poco con el condon.

Cuando me acerque Cynthia me dijo que no le gustaba hacerle sexo oral al hombre con quien tiene sexo, bueno en general no le gusta, en el cine lo hizo pero fue por mera curiosidad.

Tomo mi verga ya bien parada y le fue poniendo el condon hasta que quedo perfectamente colocado.

“asi no hay problemas corazón, ni bebes, ni infecciones” me decía Cynthia mientras se acostaba boca arriba en la cama.

ya que ella quedo acomodada en la cama fue tiempo de que le puse la verga en la mera entrada de su panocha, no quise penetrarla de jalon, lo mejor es despacio hasta que ella lo fuera gozando centímetro a centímetro.

“ahg , asi mi amor, despacio velo metiéndolo” repetia Cynthia una y otra vez al sentir mi verga entrando en su vagina.


Deje caer mi peso encima de ella, Cynthia acomodo sus piernas entre las mias, asi estábamos cogiendo, ella sentía cada vez mi verga dentro de ella, Cynthia estaba hecha una maquina sexual, no se diga yo, que estaba disfrutando a esta hermosa hembra. En un movimiento que hice me quite el condon, ya que no estoy acostumbrado a ello.

“lo sientes mejor” dije

“Si papi, asi esta mejor” respondio

“Asi te dare mi leche completa en tu panochita”

“asi mi amor, mas, dame toda tu verga, lléname la panocha de tu leche” decía insistentemente Cynthia al momento que ella se aferraba mas a mi espalda.

“Cynthia, ya no aguanto mas la cogida que estábamos tendiendo, asi que entre sollosoz me deceia: me voy a venir” le decía mientras que aumentaba mas el ritmo de mi penetración.

“si dame toda la que traigas adentro” comentaba Cynthia

Mi mirada se centro en sus ojos, sus ojos reflejaban amor, gusto, placer, por un momento me olvide de mi, pues estaba perdido en la mirada de Cynthia. Esos ojos color de miel me habían cautivado.

Cuando me vine tuve esa sensacion que desde lo mas profundo de mi ser sentía que el alma me salía del cuerpo al descargar mis espermas dentro de su vagina, 3, 4 convulsiones de mi pene dentro de su ser hicieron la conjunción perfecta de placer y sexo.

Mi cuerpo quedo completamente tendido sobre Cynthia, ella me acaricicaba la cabeza, mientras me decía que había sentido muy rico esa venida.

Asi duramos mas de 2 horas, platicándonos cosas que no conocíamos el uno del otro, su vida, la mia, prácticamente nos estábamos conociendo de nueva cuenta.
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Me gusto mucho tu historia, tiene una entrada bien definida en su historia haciéndonos congeniar en lo que sentías por ella y haciéndonos ver la historia con tus ojos. Creo que al desarrollo de el momento de la intimidad le falto un poco y tambien a cerrar la historia, pero en si estubo muy buena
 
Arriba Pie