Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga cumpliendo 18 años

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Debo confesar que aun estoy en sock, no es que no lo supere pero nada más de recordarla ya se imaginarán, sucedio el miercoles, mi amiga habia venido de visita ella radica en otra ciudad, me lleno de gusto saber que andaría por estos rumbos, le hable por teléfono para ver que planes traia, platicamos muy bien, me dice me gustaria que nos vieramos, le dije claro que si, así aprovechamos vamos a cenar y saber de ti, que has hecho, pase por la casa de tu tía a la hora pactada 10 de la noche, habia llegado algo cansado del trabajo y dije vamos a cenar, ibamos en el camino platicando de todo, de como nos ha ido, admito iba vestida muy linda, super linda, se lo dije y con un perfume muy rico, mide como 1.68 con un fígura muy envidiable.... llegando donde ibamos a cenar, me dice estacionate quisiera comentarte algo, claro con mucho gusto exclame! no me lo esperaba, me la dejo caer como agua fria, quisiera que me hagas el amor, quisiera pasarmela bien contigo, yo por dentro me decia traquilo, solo de imaginarme ver a mi amiga desnuda completamente me la paro y de pilón lo que me estaba diciendo, le dije yo estas segura? que no debi preguntar eso pero con todo el puto nervio.

Arranque mi vehiculo y la lleve al hotel, en el camino seguiamos platicando, entramos al hotel, sientete traquila, segura, y la pasaremos muy agusto, me acerque a ella la abraze, me correspondio, le empeze a besar poco a poco, el escuchar como se agitaba e iba tomando tintes diferentes, deseaba que o disfrutará, ya quería ver ese cuerpazo de mi amiga, todo transcurrio en el tiempo, se empezo a desnudar, creo que se dio cuenta el asombro que me cuaso, la voz coqueta de mi amiga te gusta? mi respuesta esas hermosisima, me empeze a besar en todo su cuerpo, mirar como se movia o retorcia, no daba crédito de estar viendo a mi amiga.

Llegue a su cintura la segui besando, baje a su vagina, olia riquisimo, ver esos labios, ver todo eso, empeze a mamarle todo, de todas las maneras, de todas las formas, escuchar como genia y que te dije asi!! asi!! (uno como hombre toma mas valor y con el deseo que haya una segunda ocasión siendo sueño wagiros) asi segui, luego la puse en empinadita, ufff ver esas caderas, ese culo tan bien formado, empeze a disfrutarlo estaba a mi merced, me acoste y empezo a mamamela, que bruta boquita (de virgen no tenia nada).

Termino de hacerlo, me fui a su vagina, se la empeze a mamar una vez más, desea que estuviera al punto para darle rico, escucharla gemir me calentaba, me puse frente a ella, abri un poco más sus piernas, mojada ella, entro rico, pero que rico cuando una vagina esta apretadita, la meti la deje adentro, ahi empezamos, el mete y saca!! me volvi loco... no queria sacarla definitivamente, nos descansamos un poquito, reimos, y otra vez me tocas, te toco mi amigo estaba ya al punto, me acoste y se subio arriba de mi, para que hize eso, se empezo a mover, con esos movimientos me queria hacer venir, dije si sigue así aqui termino, no porque quiero disfrutarla más, muy sutil le dije ven vamos a la orilla de la cama, ponte asi (empinada), ver todo eso, empeze el mete y saca, al punto de que mi amiga decia no la saques, así, así!! para no hacerles la vivencia más larga, le eche toda la leche en sus hermosas tetas, fue una noche que no la cambio por nada.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
muy apresurado el relato, apenas saludaste a la chica y ya te la estabas cogiendo...
 

PedroPablo10

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
278
Esta muy corto y le falta mejorar la redaccion... Peri de todos modos gracias x compartir
 
Arriba Pie