Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amante madura!!!

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351

Voy arelatar una historia que sucedió no hace mucho tiempo, en donde tuve la fortunade conocer a una de las mujeres más candentes y sensuales q he conocido. Todo comenzócomo muchas de las historias aquí escritas, nos conocimos por una página deinternet y no voy a mentir, al ver sus fotos se me paraba ya que a pesar detener sus años (50 en ese entonces) tenía un par de tetas que Dios mío y unosojos lindísimos, en fin le mande mensajes me contesto, intercambiamos correos yallí comenzó todo. Después de varios días de chatear me entere que era viuda,que tenía hijos mayores el más chico es más grande que yo, en ese entonces 26años, que se dedicaba a las ventas, en fin generalidades de ella, un día puesse dio la plática y comenzamos a hablar de sexo, me comento q después de sumarido había tenido dos o tres hombres más pero q tenía ya más de un año sintener nada de nada, yo le platique q estábamos igual ya que yo no tenía novia ypues que éramos compañeros del mismo dolor, total q nos dijimos varias cosas másy pues quedamos de vernos un día, no mentiré nunca pensé que llegaríamos atener sexo ya que pues a pesar de las conversaciones nunca hubo sexo por cámarao cachondeo virtual, eran platicas normales total que un día nos encontramospor el chat, nos saludamos y pues allí fue cuando:

Holaque tal como estas, que estás haciendo -me dijo- nada respondí de inmediato, adonde me vas a invitar (siempre le decía así, pero como sus hijos estaban encasa o ella estaba ocupada siempre se reía y sacaba cualquier cosa) a ver unapeli aquí en mi casa, mis hijos no están y pues estoy sola como ves, sirve quenos conocemos me dijo (para todo esto ella es súper fresa así que pues ya sabránlo cotizada que era) inmediatamente le dije que sí, le dije que si quería pasarapor mí porque yo no tenía auto y pues que vivía bastante lejos para irmecaminando, la verdad es que me imagine que me mandaría por un tubo ya que comoles mencione era muy fresa y pues sus antiguas parejas eran de buena posición económica,cuál fue mi sorpresa cuando me contesta que en media hora me veía donde le dije,me pidió mi numero en caso de que se perdiera ya que no conocía mis rumbos,total le di todo y pues quedamos en eso. Calcule el tiempo, salí rumbo a donde habíamosdicho, no iba nervioso pues no iba con la idea de coger o algo por el estilosolo ver la película y hacerle algo de compañía, llegue al lugar, y no esperemucho ya q en poco tiempo se paró un auto en donde estaba, me acerque, me abrióla puerta y me subí, nos saludamos con un cordial beso en la mejilla y partimosrumbo a su casa, en el camino pues platicamos de todo, pero pude notar q teníael cabello teñido de rojo, traía lentes ya que no veía bien de noche, un mallonnegro, botas negras y un suéter morado, no pegado ni suelto, normal pero sealcanzaban a distinguir unas tetas grandes, antes de llegar a su casa me dijo qpararía a cobrar la renta de unos locales q tenia, paramos y se bajó, tuve laoportunidad de ver q estaba delgada y se veían unas nalguitas muy ricas yagradables. Llegamos a su casa, me indico en donde veríamos la película (ya queno fue en su cuarto) su casa es algo grande y en un fraccionamientoresidencial, pase, escogí la película, nos sentamos y me ofreció algo de beber,le dije que no apetecía nada y en ese momento sonó el teléfono, se disculpó yfue a atenderlo, regreso y me dijo que no tardaría que era su hermana quellamaba desde el distrito federal, dijo esto y se fue dejándome solo viendo la película,total allí estoy yo, solo, viendo la película y ella hablando por teléfono enotro lado de vez en cuando venía y se disculpaba y de nuevo me ofrecía algo detomar, yo seguía diciendo que no, total que cuando la película iba por la mitadllego, se sentó en el sillón junto a mí y nos pusimos a ver la película, serecargo en mí ya que ese día estaba haciendo algo de frio, pase mi brazo por detrásde ella y mi mano quedo cerca de esas tetas, ella se acercó más a mí, yo no podíadejar de ver ese par de tetas y tengo que admitir que se me comenzó a parar, nola tengo ni grande ni gruesa, lo normal tirándole a chica, pero se alcanza anotar, no sé cómo estuvo que voltea y me cacha viéndole las tetas, no me dijonada y se volteó, acerque mis labios a su cuello mientras que le recorría elpelo, cuando me acerque me llego el aroma de su perfume riquísimo, y le di unbesito en su cuello, no me dijo nada ni se quitó así q le di otro beso y conuna mano le acaricie la pierna, cada vez que subía me acercaba más a supanochita pero me daba pena que me fuera a decir algo, ella de repente puso sumano en mi pierna y me acaricio, tuvo q sentir mi verga así que me acomode paraq fuera más fácil, ella siguió con eso, entonces me decidí y que le planto unbeso, primero tranquilo pero pues como se dieron las cosas comenzamos a besarnosmás apasionadamente, nuestras lenguas se acariciaban, le mordía su labiosuperior despacio y el inferior le succionaba cuando podía, ella succionaba milengua de una forma deliciosa, duramos unos minutos besándonos, pero nosalejamos ya que la película tenia escenas de acción algo ruidosas, cuandovolteo le bese su cuello y con una mano le agarre una teta, que puedo decir porencima del suéter estaba riquísima, grande y deliciosa, le agarre la otra, nobrusco ni fuerte pero lo suficiente para sentirlas, ella no dijo nada así que comencéa quitarle el suéter porque nos estorbaba, así que se quedó en un top negro quetraía debajo y Dios mío que tetas tenia ehh grandes, se las acaricie por encimadel top y la besaba, le quite el top y el bra y quedaron frente a mí un par detetas hermosas, grandes no caídas para su edad, la piel suave y tersa comencé aacariciarlas, con mis dedos las recorría quería conocerlas, tocarlas así que mismanos se daban vida, subían, bajaban iban de un lado a otro, daba vueltas ensus pezones intentando que se pararan, sus pezones eran medianos un color caféclaro, comencé a besarlas, no deje ni un solo espacio sin besar, estabafascinado con esas tetas, bese cada parte de ellas, las recorría con mi lengua,al llegar a sus pezones los besaba, los mordía con mis labios, pasaba mi lenguade arriba a abajo, en círculos, los chupaba despacio, bajaba a su vientre, subíade nuevo, su cuello, sus hombros, su nariz, todo le bese y le chupe, ella se paróy me recostó, comenzó a besarme mientras con su mano acariciaba mi verga qestaba súper parada, me desabrocho el pantalón, me bajo el cierre, y meacaricio por encima del bóxer, me quito mi playera y comenzó a besar mi pecho,bajo a mi vientre, con su lengua bajo hasta mi verga y comenzó a besarlaprimero la punta, le dio un besito tierno, abrió su boca, saco su lengua y laprobo, le dio un lengüetazo que me estremeció, era algo increíble, esa señoratan hermosa estaba agachada probando mi verga, no lo podía creer, comenzó ameterse lentamente mi verga en su boca, sentía su aliento, su lengua jugaba conella, la chupaba, la disfrutaba, su lengua iba de arriba a abajo, sus manos enmis bolas mientras la chupaba, era algo increíble, la saco de su boca y se paró,se quitó las mallas q traía y wow quedo frente a mí, traía una tanguitadeliciosa, se dio la vuelta y me enseño sus culito delicioso, unas nalguitasricas, las acaricie y les di un beso mientras mi mano jugaba con su panochita,le metía un dedo, dos, delicioso ella estaba mojadita, saco un condón de subolsa y me lo puso, se quitó su tanga y se sentó despacio, que delicia depanocha, sentí lo caliente y mojada que estaba, despacio comenzó a bajar poco apoco hasta q mi verga desapareció y comenzó un sube y baja riquísimo solo gemía,se volteó y se montó en mí, pude ver su tetas rebotar, las bese mientras ella subíay bajaba, gemía, suspiraba sudaba, era hipnotizante verla, no aguante mucho yle dije que me iba a venir, no dijo nada solo asintió con la cabeza y se moviómas rápido "termina mi amor dentro de mi" estas palabras fueron eldetonante y no aguante más, me vine riquísimo yo creo que ella lo sintió, apretósu cuerpo contra el mío dejándome sentir sus tetas y sus pezones, me dio unbeso largo, despacio, sensual se paró, fue al baño y me dijo que volvía, rápidamenteme quite el condón y me limpie, me vestí y cuando ella regreso, venia oliendo riquísimose fue a asear, me dio otro beso y me dijo que me llevaría a casa. Este fue elinicio de nuestra relación de amantes, y el principio de muchos otrosencuentros y platicas reveladoras.
 

kristianno

Bovino adicto
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
520
Muy buen Relato esto me hizo recordar tantas cosas gracias hermano.
 

vioocta

Becerro
Registrado
17 May 2011
Mensajes
17
wow que historia, compañero, con respeto me gustaria que oz mandaras una foto de tu dama, y pues para poder disfrutar con mas ganas tu historia, felicidades de eso no se ve todos los dias.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
Si compañero excelente rlato deberias contarnos mas de tus aventuras con la dama y sus reveladoras platicas....
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato carnal, chido por ti que tienes una madurita para disfrutar y sin compromisos, como sugerencia nada mas cuando publiques un nuevo relato separalo en mas parrafos, para hacer mas amena la lectura, ok. Gracias por postear y esperamos las demas aventuras y si se puede unas fotitos de la damita.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Una gran experiencia compañero y relatada de buena forma, gracias por compartir y esperaremos mas de la atractiva señora.
 

zak100

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
92
Excelente la forma de narrar el encuentro, esperamos mas de ella y fotos si hay ufffff se imagina uno sus tetas
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Muy buen relato, y como dices que es fresa, no deja de ser mujer. Slds.
 
Arriba Pie