Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi 4to Post para las becerritas! :D

Te gustaron las fotos?

  • si!

    Votos: 6 54,5%
  • no!

    Votos: 4 36,4%
  • masomenos!

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

gepe1993

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
28
Hola Becerritas!! aki les traigo mis nvas fotos! ojala les gusten!! y dejen sus comentarios que de verdad cuesta bastante hacer un post! y ademas me gustaria saber que opinan! un saludo y un beso! :):):*
















:xp:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm supongo que lo puedes hacer mejor, las primeras se parecen mucho entre si, necesitas variar mas las poses y la distancia de la camara a tu cuerpo.

Solo como tip, y es por algo que opino yo, sugiero que pongas todas tus fotos en un solo post, porque para ser sincera ni me acuerdo de tu primer post, y muchas veces me gana la flojera de buscar los anteriores post (mas bien es eso francamente), y asi, si armas uno solo pues podremos ver tu avance del primero a este que ya es tu cuarto post. Solo como tip, tomalo o dejalo, si notas, otros bakunos hacen eso, solo van actualizando uno solo y nos avisan cuando ahi actualizacion (algunos a traves de MP).

Saludos
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
BUENAS TUS FOTOS Y BUENAS TUS POMPIS.....SIGUE MEJORADO UN POKO LAS POSES......SUERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Mhmhmh a mi si me latieron las fotos :) a ver si luego dedicas alguna jejejejeje besos
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
kreo ke ando en la sona inkorectta inguesu no importa jajaj pero ps me gustan tambien los hombres ja ke joto me oigo pero bueno tienes lindo abdomen i tus pompis un poko raras pero ai la llebas
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
A mi me agrada en la que estás acostado boca abajo... si trajeras una toalla a la altura de tu trasero ... creo que me dejaria con ganas de quiero ver más y por lo tanto me quedaria :baba:
Saludos
 

itzelsof

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
23
muy buen abdomen y mejor las pompis sigue intentando otras posturas bn sensuales suerte!
 

Nellymona

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
54
Que buen cuerpo!! y que trasero tan rico...

espero mas fotos :baba:
 
Arriba Pie