Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi 1er amante Rosa Martha del conalep

londonboy27

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
7
Hola, este relato paso en el 2003 cuando laboraba en una empresa de refrescos, era un cedis por lo que era muy poco personal y en oficinas solo me éramos unos 5 personas y solo 1 mujer (no muy agraciada por cierto jaja).
En el verano se tenía un proyecto de meter el dichoso código de barras en todos los clientes de la zona y se tuvo que hacer un censo y etiquetar cada changarro asi que se contrato a un grupo de jóvenes y claro se pidió una capturista de datos. Bueno el personal del censo eran hombres y la capturista me la pidieró que fuera mayor de edad y recién egresada de bachillerato. En las entrevistas me llamo mucho la atención de una chamaca del conalep (alta, delgada, aperlada, ojo grande, labios carnosos, cabello castaño a los hombros, con una cadera no grande pero si torneada y nalgas paraditas y eso si unas ubres que no cabian en una mano.. y lo mejor con una voy muy sensual) y quedo entre las 2 finalistas a ocupar el puesto (claro buscábamos que fueran atractivas por el tipo de empresa, uds saben las edecanes etc, alguna visita a un centro comercial que hiciéramos para revisar el sistema) la 1ra opción era muy bonita pero ya trabaja medio tiempo y como este proyecto era temporal (6meses) ps declino a no perder su actual chamba. Y yo con gusto porque a mi me gusto la chica del conalep y ese mismo dia que declino la anterior le llame para que se presentara al día siguiente a trabajar.
Al día siguiente se presento a las 8 y al entrar wow iba muy bien arreglada jean ajustados que cuando se sento se le vio la tanga de hilo dental que llevaba, una blusa ajustada y con al go de escote dejando ver esas ubres hermosas. Le pregunte si había tenido problema con el transporte x que era de una comunidad cerca de la ciudad y temia que no llegara… a lo que me contesto: mi papa me presta su carro o camioneta, yo se manejar (pensé .. mejor que no tengan que venir sus papas por ella jaja x si se ofrece) Empece a explicarle que yo la capacitaría y en la oficina donde iba estar solo conmingo pero había ventanas (jajaj no se podía hacer nada) una daba a contabilidad y la otra a la gerencia…pero había horarios en los que el gerente salia a ruta todo el dia y los chavos de contabilidad salían como a las 12 y regresaban a las 4pm (y salían hasta que chilla el grillo) y en ese lapso era cuando estaba mas relajado el ambiente y podíamos empezar a platicar algo que no fuera del trabajo ya saben las discos, la música, etc… y fue cuando empezamos a tomar confianza y ps claro ella no me dijo que tenía novio (ya después me entere que su novia estaba en USA y que se iban a casar en diciembre pero esa es otra historia), ps claro yo tampoco le dije que tenia novia… y me platicaba que la habían invitado varios a salir de ahí del trabajo (el contador, el supervisor , hasta el gerente) pero que ella nomas le decía que no tenía tiempo y es que la verdad la chamaca estaba muy guapa y ps 18 años imaginen puro lobo viejo de mar jaja… y en mi caso le llevaba como 8 años pero yo notaba que le gustaba pero me hacia wey… en el transcurso del primer mes solo salíamos almorzar juntos cerca del trabajo nada mas; no la había invitado a salir formalmente r… pero como que me estaba tardando en decirle que quería con ella; hasta que un día después que se fueron los chavos de contabilidad estábamos solos y dije es hoy o nunca… pero lo que sucedió antes de que le dijera me dejo con la boca abierta… de repente vi que se paro de su escritorio y vino al mio y se sento en la orilla de mi escritorio y me dice:
RM: te puedo decir algo??
Yo:mmmm claro
RM: es que me da pena…. Pero te lo voy a decir…
Yo: ya sabes confía en mi (yo por dentro estaba nervioso de que se hubiera enterado de mi novia)
RM: es que tu me gustas mucho… pero tu no me dices nada
Yo: mm es que no hayaba el momento para invitarte a salir y decírtelo (me sentí como un tonto al tener ese mujeron y que ella me dijera eso)
(y se acerco mas y me dijo)
RM: te puedo dar un beso?
Yo: claro (yo me quede sentado jaja no podía créelo estaba en shcok)
Nos dimos un beso con mucha pasión,. Yo me pare de mi sillón y la abrace y le dije tu también me gustas mucho y la volvi a besar pero esta vez con un abrazo y lentamente empece a bajar las manos a acariciarle sus nalgas que estában muy ricas y firmes .. y en eso suena el teléfono y nos soltamos porque aveces llegaba el guardia a contestar a la oficina del gerente… pero ya que se fue seguimos con el faje unos 30 minutos…. Ya cuando era la hora del lunch le dije vamos a comer y para estar mas a gusto y claro cuando le dije que si íbamos al centro ella dijo que no.. (y se me vino a la mente.. ella tiene novio jaja) pero me hice wey y le dije ps vamos a un lugar donde no nos vean….Fuimos a un lugar fuera de la ciudad entre unos arboles estaciono ella su camioneta (yo en ese tiempo no tenia auto) y seguimos el faje, yo la besaba y al notar que traía unos jeans a la cadera empece a meter mi mano entre el jeans para sentir sus nalgas al natural, la acariciaba y sentía su tangita pero ya estaba ansioso de probar esas tetas enormes a lo que le fui desabrochando su blusa y meter mano sobre su sostén .. wow la sensación era gloriosa esa masa de carne para mi solito pensaba y le alcance a safar su bra y empece a besar sus grandes senos, y mordisquear sus pesones aunque no eran muy grandes pero eran redondos con un color rosadito… yo estaba ya con una erección pero solo me acariciaba ella con su mano sobre mi pantalón… estaba nerviosa de que nos cacharan… asi que ese dia solo fue eso (y como no me sentía bien de que no le había dicho que tenía novia y un dia me fuera a tomarme la palabra de ir a un lugar concurrido dije ps aprovecho a decirle y si me manda x un tubo ps me voy a pendejear el resto de mi vida )porque podía quedarme como el perro de las 2 tortas y que le suelto en el regreso a la chamba la verdad.
Yo: oye te quiero decir algo… es que cuando me dijiste que no querías ir al centro yo tampoco quería ir
RM: Tienes novia verdad (ya saben ese 6to sentido)
Yo: si tengo pero ps tu me gustas la verdad
RM: ps yo también tengo novio pero está en USA y ps tu también me gustas
Yo: entonces lo podemos intentar verdad (dije ya chinge jajaj)ya sabes que tengo novia y ps no hay brnca a solo que nos vean otra gente jaja
RM: claro solo que no sea en lugares donde nos vean ok
y nos regresamos al trabajo… y quedamos que mejor en otro lugar para no estar con el miedo de que llegara la policía o un curioso. Ese mismo día al salir nos despedimos y fui en chinga a buscar a un amigo que tenia o tiene una casa solo en un fracc casi en la orilla de la ciudad, y ps es un amigo de mi confianza y le platique de la chava y me dijo no hay pex wey me dio copia de las llaves y ps de la dirección y lo demás ya lo conocía x que ahí íbamos a pistear en veces asi que conocía bien la ubicación y lacasa. Al dia siguiente le dije que ya tenia un lugar a lo que a la hora de la comida íbamos a ir (contábamos con 2 horas libres) asi que saliendo a comer nos fuimos directo a la casa, llegamos nos sentamos en la sala y empezamos a fajar nuevamente pero esta vez ya sin el nervio de que no vieran .. ella me dijo vamos a una cama porque en el sillón es incomodo y ps como rayo la lleve a la habitación …la sensación de calor era enorme entre los 2 y empece a bajarle el pantalón para dejarla solo en una tangita color verde fosforescente y empece a tocarla de las piernas y nalgas mientras nos damos unos besos que podía sentir hasta la campanilla.. me quito mi camisa y pantalón, me quede en bóxer y ella se quito su blusa y solo se quedo con el bra, ella estaba arriba de mi y dejaba caer sus enormes senos sobre mi pecho yo le empe a besar sus senos sobre su bra mientras mis manos iban quitándole su tanga (ella me ayudo un poco con su mano a bajarla toda) y con sus manos me bajaba mi bóxer yo le ayude porque estaba encima de mi besándonos al momento de quedar sin el bóxer ella me apretaba con su vagina mi erección era la gloria y empezaba a frotarlo con su cuerpo yo le desabroche su bra y soltándose esas ubres me tapaban la cara la empese a besar y succionar los pesones y ella se puso de lado para con su mano empezar a masturbarme muy lentamente mientras besaba mi cuello y pecho hasta que empezó a bajar lentamente a succionar mi pene mientras con su mano me acariciaba mis huevos, yo sentía que no aguantaba pero no me venia era una sencación muy rica.. ella estuvo un rato asi hasta que se monta en mi y lentamente iba entrando miembro hasta el fondo ya cuando entro todo empezó a moverse muy rápido las caderas y gemia de placer mmmm agggg y decía me encantas y cuando paraba yo le empujaba mi verga bombeándola muy fuerte yo sentí varias veces que me mojo y en un momento de estar yo en el bombeo le agarraba las nalgas y con lo mojada que estaba me atrevi a tocarle sus ano acariciando en círculos y como vi que no decía nada le empece a meter poquito mi dedo índice y poco a poco con el jadeo le fui metiendo todo el dedo hasta llegar el punto de estar dedeandola muy fuerte y mi verga al mismo tiempo metiéndosela en la vagina muy fuerte, con decirles que ella llevaba una cadenita de oro con el nombre de su novio (Jose decía) y en el movimiento tan fuerte y brusco de las metidas de verga y dedo que le daba estaba la cadena pegándome en mi pecho y se le atoraba en el pelo y se lo acomodaba hasta que en un orgasmo se lo arranco y lo avento (wow dije pobre cabron si supiera jaja que lo tiro x el placer que le estoy dando) asi estuvimos un rato ya cuando hicimos una pausa para tomar aire me dijo ..
RM: No puedo creerlo…. Me vine mas de 3 veces….
Yo: si lo note…. Y yo todavía estoy con ganas
RM: como quieres hacerlo??
Yo: ps de perrito
Y se bajo de mi mientras me masturbaba para tomar aire yo me rode y me puse arriba de ella en la posición de misionero y se la ensarte de un solo golpe y la bombe mientras le besas su tetas y su s labios , me dijo ya haslo como quieres para que termines
RM: mmm si papi estas divino…damelo asi.. nadie me había hecho venir tantas veces empiname ya…
Y ella se puso empinada y me dio esa vista de verla con su culito parado y mojadisima yo la verdad ni batallaba para ensartala y se le deje ir toda… ya solo gemia de placer y me dice me vas hacer venir otra vez!!! Y yo aceleraba al escuchar esos…y le metia mi dedo gordo en su ano ya dilatado y con el sonido del golpeteo de mi verga la entrar a su panochita y mis manos dándoles unas nalgadas en pausas hasta que ya no pude mas y lo saque para venirme en sus nalgas y espalda… la sensación de alivio fue enorme sentí como 3 chisgetes calientes que salieron y la segunda fueron como 2 de leche que la neta sentí que quede vacio….
RM: que rico papi te quiero….
Yo: tu estas hermosa como no te había invitado a salir
Me pidió que le diera papel para limpiarse y fui al baño y yo mismo la limpie …y asi poder contemplar su cuerpo recostado y darle ese masaje a esas nalgas paraditas,,, nos acostamos un rato y nos bañamos rápido porque era hora de regresar …
Como les parecío este primer aporte…. en otro relato les platico como fue la vez que lo hicimos anal…
 

londonboy27

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
7
mm si era toda un golosa la chava esta... y me conto algunas cosas privadas de ella como el de como un amigo de su papa del grupo musical norteño la habia estrenado un invierno jeje y todavia me dijo que el novio con el que se caso penso que era virgen por que ese dia que lo hizo con el tenia algo de regla jeje era o es bien cabrona esta mujer la neta... x eso me la pase muy bien ese medio año hasta que vino el novio y se la llevo a Texas.. es muy dificil que regrese por las broncas de migracion pero un dia de estos voy a irving o dallas a visitarla x que creo que por esos rumbos vive y ya algunos conocidos me dijeron que viven x ahi cerca donde ella vive
 
Arriba Pie