Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

México, segundo país más ‘sexoso’ del mundo

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87


México: lugar de tradiciones, cultura, y sexo. Según la Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales 2011 hecha por Lilly ICOS, nuestro país se encuentra en el segundo lugar de actividad sexual, con un promedio de encuentros de 2.3 veces a la semana, sólo debajo de Portugal, quien se llevó el trofeo con 2.5 relaciones semanales.

El estudio se realizó en 13 países de cuatro continentes y entre 13 mil personas mayores de 33 años. Específicamente, en México se detectaron los siguientes datos eróticos:

· En la mayoría de casos, la mujer suele tomar la iniciativa.:punzadita::punzadita::punzadita:

· Muchos aprovechan para tener un ‘mañanero’ entre las 6:00 y 9:00 am :metal::metal::metal:

· 9 de cada 10 mexicanos no acostumbran planear sus encuentros, a diferencia de naciones como Canadá, Estados Unidos y Corea del Sur que hasta fijan fecha, hora y lugar.

· En promedio, la relación sexual es satisfactoria y dura de 15 a 20minutos.

· Las personas son más activas en invierno.

· Los días preferidos para tener sexo son viernes y sábados, de 10:00 PM a 2:00 AM.

La reciente crisis económica afectó la libido de los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido, quienes se enfocaron en resolver sus deudas en lugar de tener ratos de placer. Sin embargo, los mexicanos, con o sin crisis, siempre optaron por satisfacer sus instintos carnales.:vientos::vientos::vientos:

A nivel global, las excusas más frecuentes para no tener sexo fueron: 56% cansancio; 15% dolor muscular; 11% dolor de cabeza; 8% dolor de articulaciones y 10% diversas.

Corea del Sur obtuvo el último lugar de la lista, al obtener un promedio de una o menos relaciones, ¡pobres!

--
Fuente: Milenio.com

Como lo ven?, están de acuerdo en los resultados?:chavo::chavo::chavo:
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Algo difícil de creer, ya que las mexicanas son las mas apretadas, son las que mas tardan en entregarse a sus novios y después de embarazarse por accidente, ahora si ya son mas selectivas antes de abrir las piernas...


...ironico


Pero asi es la vida...


Saludos
 

kencho06

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
368
ese es mi mexico querido jajajajaj
mexicanos por siempre...
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
pues yo de 30 minutos en adelante por evento hahaha x))
NOTA: puede haber varios eventos por noche
 

aerosmith

Becerro
Registrado
17 Jul 2006
Mensajes
4
Encuesta realizada al parecer a medias, por lo visto esa encuesta no consideraron a los peruanos, q facil superamos el promedio 3 x semana, en mi caso 3 a 4 veces x semana. x eso lo digo.

Aunque en todos lados del mundo hay gente activa como gente conservadora para el sexo........sigan disfrutando el supuesto number one... saludos
 

LeonBelmont

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
39
ta madre HASTA EN ESO NO PODEMOS GANAR 1ER LUGAR ya ni la chin..... pero bueno... ni px, pues si la vdd es que nos gana la calentura y lo de las mujeres apretadas si es vdd... se las dan al 1er baboso que las embaraza y luego para colmo se han mas zorras y hasta eos buscan marido pk el que las preñó no les cumple... ni hablar... necesitamos una re.educacion urgente, para ser mas abiertos en esos temas y obviamente separar la calentura de las prioridades.

en mi caso no hay px pk lo que gastó yo es parte delo que utilizo para salir, asi que pues realmente aprovecho mi guardadito para salidas hehe
 

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
las mexicanas somos las mas apretadas..¬¬ .. no mijo.. depende de el hombre que nos toque.. y las ganas que le tengas... hay que saber insistir sin ser necio... mas acción y menos palabras..;)
 

KATO1978

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
208
Lo que no tomaron en cuenta es que a veces también somos un poco exagerados jajajajaja, es broma bendito dios cuando encuentras a alguien que también le gusta.....
 
Arriba Pie