Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

metodo infalible si quieres saber si la chava aceptara que la beses o no

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
hahaha io aplico la del beso de despedida...asi la aplico con una amiga...y asi estuvimos a beso y beso despidiendonos media hora hahahahahaha
estaba ganando el mandando al novio....ella me busca y todo...quien soy yo para negarle algo a una bella criatura tres años mayor que yo?
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajajaja obio se nota las intenciones que te quieren besar, pero todas las mujeres somos diferentes y que simple es tu tecnica eso conmigo no funciona. si me tocas a mi te digo bye.
 
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
0
tu si sabes!!!!

Compas un consejo recuerden el 90/10, tu te acercas el 90% de la distancia y dejas que la chica recorra el 10% restante, esos besos son los mejores
este consejo es sabio cuantas veces el hombre se aproxima precipitadamente y espanta a la chica y quedas coomo wey!
Esta es una de las principales pautas para el acercamiento con una mujer...
una cosa tambien muy importante es siempre estar arreglado o minimo oler rico, creanme que ninguna chava se acercaria alguien si le apestara el sobaco, la boca, o su ropa... la precencia es importante..

la mejor tecnica para darle un beso a una chica, es diciendole cosas bonitas, dile que es inigualable y bla bla bla, abrazala si acepta tu abrazo vas por buen camino,despues tomala de la mano si no te evita vas bien, al final de cada platica despidete de ella con un beso en el cachete muy cerca de la boca si ella se sorprende solo riete con pena, la proxima vez que se vean aceptara que la beses..
pero si la besas donde te digo y no se quita puedes besarla esta dispuestaaa y lo lograste... el truco de esto es hacerla sentir amada, querida, deseada alas chicas les encantas eso... :metal:
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
Yo la agarro de la mano y me la pongo en la verga, si así sequeda un buen rato seguro te dará aunque sea un besito
pues de hecho si carnal aunque asi solo andando pedo la e aplicado jaja

jajajaja obio se nota las intenciones que te quieren besar, pero todas las mujeres somos diferentes y que simple es tu tecnica eso conmigo no funciona. si me tocas a mi te digo bye.
aqui abra mucha gente q me dara la razon de que las que dicen q no besan a la primera y bla bla bla son las primeras q lo hacen y hasta se terminan acostando con uno jajaj

funciona igual si son casadas solteras o divorciadas carnal, adelante![/QUO]

que equivocado estas, que acaso ya me besaste a mi??????



no verdad.
dije que cual sea el estado civil, primero lee bien

jajajajaja, tema de chamaco puberto, a lo que vas carnal !!
oye brad pitt disculpanos esque nosotros somos principiantes no seas gacho iluminanos con tu sabiduria jajaj
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Hay que ir a probar el método... me ofrezco como voluntario a ver cuanats cachetadas recibo... saludos
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
Nel no apuestas ni hablas, solo bailas, (hay ke ser buenos bailarines compañeros a las chikas les gusta bailar, bueno por lo general) jajaja almenos yo lo hago asi: como salgo mucho a antros, pues ya sabes bailas con una chika y obvio la musik es muy fuerte y te le acercas para decirle cosas al oido etc, comentarios ekis, el chiste es ke este divertida y amena, no bebes cerveza, huele mucho y como ke no va, mejor pides unos litrillos para los dos, (hay ke estar hidratados compañeros) jajajaja y pues obvio va cambiando la musika va cambiando el baile, y para empezar a besar a la chika en cuestion pues debes sentir ke hay kimika, ke te sigue el juego, si es asi la tienes de frente, te acerkas mucho cuando stas bailando con ella, y si casi rozas tus labios con los de ella es ke estas dentro, pero ojo no lohaces la primera ves, asi la traes un ratito, jajaja habra veces en ke se kede asi con la trompita alzada pero no somos tan facilotes jajajajaja simulas ke ya vas a darle un besito pero de repente te haces para atras jeje y l esonries picaramente y la miras a los ojos, siempre mirar a a los ojos y sostener la mirada, ya ke sientas ke jugaste un ratito ese rico jueguito entonces si te dispones a disfrutar lo ke trabajaste jejejeje...... almenos asi lo hago yo, y pos pa saber con kien???? sencillo ya sea ke llegues acompañado al antro o ahi mismo, como?¡? baila sun poco y volteas no falta la chika ke te este mirando, y pues haces contacto visual te sonries y con pikaras señas le dices ven o bailamos, no falta ke vaya o ke te digas ke si pero ke vayas, es facil y con la practik se va haciendo mas facil jeje solo es cuestion de practicarle y obvio ayudarnos un pokito en vernos bien y oler rico, las niñas tienen buen olfato y les gusta ke los hombres huelan rico =P... asi ke no hechen en saco roto esas bailadas en las fiestas familiares con sus tias y primas y hermanas jajaja ke luego sirven...
 

ironbed

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
17
la mia es decirles.... espera tienes una pestaña cerca del ojo... por logica cerrara los ojos y ahi es cuando le plantas el beso... si se kita pues es ke no keria el beso (como dijeron: es mejor pedir perdon ke permiso) si no pues ya la hiciste jejejeje a mi siempre me funciona....
 

mikhell

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
61
Yo la agarro de la mano y me la pongo en la verga, si así sequeda un buen rato seguro te dará aunque sea un besito
pues de hecho si carnal aunque asi solo andando pedo la e aplicado jaja



aqui abra mucha gente q me dara la razon de que las que dicen q no besan a la primera y bla bla bla son las primeras q lo hacen y hasta se terminan acostando con uno jajaj

dije que cual sea el estado civil, primero lee bien



oye brad pitt disculpanos esque nosotros somos principiantes no seas gacho iluminanos con tu sabiduria jajaj


JJAjajajjjAjajAJAJAJA no mames carnal, con la respuesta del Tony casi me meo de la risa... aunque esa ya la aplique yo, jejejeje y la verdad como comentan para que sea infalible seria una combinación de varios puntos que han dado aqui los carnales bakunos,

jajajajajajjaja le agarro la mano y me la pongo en la ñonga si no la quita ya shingue.... jajaja oiesamamada....
 

NikkiGeser

Baneado 8P
Registrado
17 May 2011
Mensajes
175
Muy buen tip. Aunque yo nunca me he puesto a pensar si quieren o no que las bese. Simplemente les aplico el tiburonazo
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
hahaha
aahhh niños! :mota:


en efecto... como dice un hermano bakuno de arriba... el baile es escencial!
el baile es el cortejo del humano!
al bailar con una chava deben recordar esto:

Respiración - chequen su respiración y adaptense a la de ella, cuando ella exhale, también ustedes... es algo más biológico que visual... su sistema dirá "concordamos en algo" y dará puntaje, empiecen bailando normal, sin abrazarla o pegarse mucho... tras una cancion ya pasaron el "reconocimiento corporal" asi que ahora actuen como q dominan ustedes, levantando los brazos hacia ella, comenzando a agarrarle la cadera, acercando su cuerpo poco a poco...
mirenlas a los ojos en el baile de vez en cuando, sonrian... ella devolvera la sonrisa! con el paso de las rolas estaran pegados y en alguna rola chingona (sexy) acerquense un poco y canten alguna estrofa cerca de su oido, en algun momento del baile acerquense mas a su rostro y mirandola a los ojos sonriendo.... tienen 70% de prob. que los bese

claro... deben saber bailar, no vayan a moverse como troncos :eolo:


lo que yo hago en la calle, es mirar los labios en efecto

y eso de "besarla por error" se me hace TAN PATÉTICO... en serio carnales, que pedo con sus vidas??? :¬¬:

si quieren saber que la chava accederá al beso es:
-al despedirse en la puerta de su casa/depa juega con las llaves
-en la cita ella ríe mucho y hay contacto físico... pone su mano sobre ustedes, o cosas así
-se toca (acaricia) el pelo cada que te mira a los ojos
-excusas de alguna forma para tocarle el abdomen (hablamos de chavas delgadas y guapas, no? bueno... ese es mi tipo de mujeres) y te le acercas unos segundos... si no se mueve, le gustas
-en al auto platicar con ellas (estando en el asiento trasero) y como cad auno va en su fiesta (platica) tu te acercas un poco mas... la abrazas OJO, no lo patetico de poner el brazo atras de ellas... NO.... debes ABRAZARLA! y poco a poco con la platica se acercan las caras... si no se aleja ya picaste


Creo que no hay una forma especifica de decirles "como saber si una chava aceptara un beso" ya que con cada una puede ser cosa dif...

es mas innato el instinto :mota: de saber eso!

puede ser por medio de juegos, alcohol, risas, baile, nadando...
hay infinidad de formas :eolo:

deberían salir mas seguido y hablar con chicas... poco a poco irán agarrando la forma
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
jajaj pues si resulta digo al - q sea una gran coincidencia yo = hago lo mismo y d todas las q sostienen tu mano absolutamente todas se dejan apapachar despues jajaj
 
Arriba Pie