Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

metodo infalible si quieres saber si la chava aceptara que la beses o no

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
Que tal hermanos saludos a todos, bueno esto muchos ya lo sabran y otros tendran otro metodo que obvio es bienvenido.
no es nada del otro mundo ni lo saque de algun libro y lo aporto por osiocidad jaja porque NUNCA me a fallado a la hora de robar un beso y me ha funcionado cualquier cantidad de veces. bueno muy simple al momento de estar platicando con la chava que quieres ligar o lo que sea, DERREPENTE TOMALE LA MANO Y QUEDATE ASI UN RATO si no te la quita mientras platican amenamente ya fregaste y de mi te acuerdas,mas tarde podras robarle un beso sin que lo rechace.si te la quita tienes mas probabilidades de que se moleste si la besas pero aunque te la quite si hechas un buen rollo todavia es posible. (ojo es mucho mejor si obvio platicas a solas osea en un coche o en la mesa de un bar o un cafe ustedes saben algun lugar apto)
bueno si alguien tine otros metodos que no fallen aporten jaja saludos.
P:eek: hay les va otro que no faya para darse cuenta rapidamente, si te le quedas viendo a los ojos y se chivea, te baja la mirada o se rie nerviosamente igualmente tienes muchas posibilidades.
 

abcniel

Becerro
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
34
No estoy tan seguro de q funcione, creo q seria mejor que cuando este platicando de cerca con ella comenzar a verle la boca cuidando muxo la mirada de ella ya q si ella responde viendo tu boca hay una infinita posibilidad para que te ganes un beso...creo q eso es mas probable q solo tomarle la mano...Ok!!!
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
No estoy tan seguro de q funcione, creo q seria mejor que cuando este platicando de cerca con ella comenzar a verle la boca cuidando muxo la mirada de ella ya q si ella responde viendo tu boca hay una infinita posibilidad para que te ganes un beso...creo q eso es mas probable q solo tomarle la mano...Ok!!!
no dudo que pueda funcionar esta tambien pero lo importante de lo de la mano es que NUNCA falla ese es el chiste, lo he probado cualquier cantidad de veces.
pero esta bien si alguien tiene metodos que no fallen aporten
 

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
quien sabee jaja cada mujer es diferentee la mia no se deja besar en lugares publicos ni cafes ni bar ni nada solo es su casa o en el coche
 

lobo_dark

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
62
La mía es cuando te estas despidiendo por ejemp y de repente la besas en los labios como no queriedo , si se quita pos ni modo mas fácil pedir perdón q permiso si no ya chingaste y a fajar se a dicho , comprobado por mi con una pinche vieja vien ricanela
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
quien sabee jaja cada mujer es diferentee la mia no se deja besar en lugares publicos ni cafes ni bar ni nada solo es su casa o en el coche
esye metodo es solo para cuando estas ligando carnal, si ya es tu novia ni para que la apliques ja. saludos
 

Zayker

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
33
podemos tomas en cuenta todos los que mencionan y poder aplicarlos en un cierto oreden....

1.-
TOMALA DE LA MANO Y QUEDATE ASI UN RATO si no te la quita mientras platican amenamente ya fregaste y de mi te acuerdas, si te la quita tienes mas probabilidades de que se moleste si la besas
2.-
cuando este platicando de cerca con ella comenzar a verle la boca cuidando muxo la mirada de ella ya q si ella responde viendo tu boca hay una infinita posibilidad para que te ganes un beso
3.-
cuando te estas despidiendo por ejemp y de repente la besas en los labios como no queriedo , si se quita pos ni modo mas fácil pedir perdón q permiso si no ya chingaste
Este podria ser el metodo más infalible, almenos eso creo :D
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
podemos tomas en cuenta todos los que mencionan y poder aplicarlos en un cierto oreden....

1.-

2.-

3.-

Este podria ser el metodo más infalible, almenos eso creo :D
Falto algo , Si ella al intentar besarla se quita o no accede y te pregunta el por que lo hiciste NO SE DEBE PEDIR PERDON .
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
pero si tiene novio?, es mi amiga pero pues no se que pasaria si tiene novio es lo mismo?
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
La más fácil y que no me ha fallado, es la de apostar 10, 15 pesos a que la puedes besar en su boca, sin tocar sus labios me ha funcionado, por que me ha hecho ver que si siguen el juego, es que si quieren que las beses, cuando te paran en seco, diciendote que ya se la saben ó que es imposible y saben por donde vas y no quieren jugar. Claro para llegar a eso ya debes de haber metido temas graciosos respecto a besos ó relaciones y tomandola en un punto donde este riendo mucho.

Pero alli te daras cuenta, si te sigue el juego es que ya chingaste, sino, es que valiste gorro, aunque una vez me toco que una chava si se la creyo, me dijo, va, por que le dio mucha curiosidad y ya cuando la bese y le dije, chin, perdí, se enojo mucho que por que la había engañado, pero bueno yo digo que si una chava cae en eso, muy, pero muy inocentemente, es que no vale mucho la pena.
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
La más fácil y que no me ha fallado, es la de apostar 10, 15 pesos a que la puedes besar en su boca, sin tocar sus labios me ha funcionado, por que me ha hecho ver que si siguen el juego, es que si quieren que las beses, cuando te paran en seco, diciendote que ya se la saben ó que es imposible y saben por donde vas y no quieren jugar. Claro para llegar a eso ya debes de haber metido temas graciosos respecto a besos ó relaciones y tomandola en un punto donde este riendo mucho.

Pero alli te daras cuenta, si te sigue el juego es que ya chingaste, sino, es que valiste gorro, aunque una vez me toco que una chava si se la creyo, me dijo, va, por que le dio mucha curiosidad y ya cuando la bese y le dije, chin, perdí, se enojo mucho que por que la había engañado, pero bueno yo digo que si una chava cae en eso, muy, pero muy inocentemente, es que no vale mucho la pena.
tienes toda la razon, este metodo es difernet pero la finalidad es similar el chiste es que con estas cosas uno se da cuenta si le agradas o no, sin decirselo directo con palabras. buen aporte.
 

Tony ians

Baneado :(
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
33
Yo la agarro de la mano y me la pongo en la verga, si así sequeda un buen rato seguro te dará aunque sea un besito
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Creoq eu al secencia de "Mano, Ver Boca, Beso "Accidental" al despedirte" es la ideal.

solo agregaria como punto en algun momento, acariciarle el cabello, si se "apuchinga" ya estas!!!

o sea, mano, ver boca, alguna caricia de cabello, y beso al despedirte, claro, o se dio antes en uno de lso puntos 2 y 3

Suerte!!!
 

zetth

Becerro
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
5
ja ja ja noo mames karnal ps a poner en practica ja ja ja
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
Compas un consejo recuerden el 90/10, tu te acercas el 90% de la distancia y dejas que la chica recorra el 10% restante, esos besos son los mejores
 
Arriba Pie