Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Metodo del ritmo o la regla Ayuda D:

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
Hola a todos, miren mi novia quiere tener relaciones sin preservativo, tenemos una vida sexual algo activa XD Bueno es que a ella le dio la idea de que querer intentarlo sin preservativo (condon) siempre usamos no hay ocasion que no lo ocupemos. Pero pues surgio esa curiosidad tanto como ella como para mi, pero a mi me aterra jaja por eso no lo he querido intentar.

Al punto, ella planeo y esta revisando lo de su regla (el metodo) eso sumandole pastilla del dia despues y yo terminando afuera como se dice vulgarmente.

Como ven que funcionaria?
La verdad no se, aun no se si acceda, ella lo entenderia. Pero pues quisiera saber sus opiniones o experiencias. Me darian ganas de intentarlo como ella dice solo seria probar 1 vez.

Nota. Eso de terminar afuera lo digo porque dicen que el liquido preseminal que sale antes de eyacular contiene una cantidad de espermatozoides probables.

Gracias XD
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
NO NO NO, las pastillas del dia siguiente, no es de juego, es una sobredosis de las pastillas que se tomaria normalmente una diaria, si nunca se las a tomado debes decirle, que le va a doler mucho el vientre, la pansa y le van a dar nauseas, que si vomita tiene que repetir la dosis, hasta que no bonite, es muhco rollo, en ese casa mejor paquen una simi consulta o ve con un medico de confianza, para que les reseten unas, asi podran probar todo el mes, el ritmo, es jugar a la ruleta rusa, los dias cercanos a su regla, durante y despues de ella son los menos probables para embarazo, solo son menos probables, osease no son seguros.

ahora si estan tan preocupados ni lo van a gozar, en mi opinion es mejro que se chute todo un mes con pastillas a que se tome una sobre dosis (pastillas del dia siguiente)
 

gacastillo09

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
34
Bueno aca les tengo un consejo a los dos y de lo que en mi experiencia me ha funcionado, primero felicidades a ti por el miedo no te sientas mal, al contrario te haz librado de muchas preocupaciones,eso es algo q ella deberia valorar, no sabes cuantos les ha valido quitarse el condon y no pensar en todo lo que con lleva. es cierto que la calentura es cañona en el momento pero en alguien tiene que haber la prudencia, las mujeres una vez arriba se olvidan de todo, por lo tanto el cuida es uno, y si te dejas llevar pierden los dos. en conclusion y consejo sigue con el uso del condom despues de que a ella se le quite la regla, tienes dias en especifico 3 para hacerlo "sin" un ratin y luego te lo pones para ir a lo seguro, despues de esos dias los demas desde el inicio condom hasta los ultimos 4 dias de que le baje la regla. bajate un software q se llama butterfly sencillo y practico, es para los ciclos de la mujer. Saludos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pregunta,

¿De qué época son?

Hoy en día ahi muchos métodos efectivos (ninguno al 100%) como para que intenten el arcaico método del ritmo, habiendo parches, pastillas, inyecciones, implantes e infinidad de cosas se van por el del ritmo??? Mejor ahorrense unos pesitos, si es que lo hacen por dinero, además, como ya te dijeron, las postday no es un jueguito, tienen muchos efectos secundarios el estarla tomando como si fuera un tic tac, sumandole el hecho de que gastarian lo mismo al comprar una postday que comprar pastillas o una jodida inyeccion.

Que bueno que te preocupe y hayas preguntado antes de hacerlo, pero bueno, de verdad compi, mejor comprense una inyeccion, incluso ahi unas que se usan para 2 meses... buscale, no se vayan por lo facil.

Saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues yo llevo el metodo del ritmo desde hace 8 años y no ha pasado nada, termino fuera de ella, y no he tenido pedos.

Si te preocupa, pues no lo hagas, yo la neta ya tengo una pareja estable que si un dia pega el embarazo, lo vamos a esperar y rcibor con mucho amor, pero si tu no tienes nada que ofrecer, pues mejor ni le juegen al amor, eso no existe. Se llama CALENTURA y no les va a agradar hechar a perder su juventud por un error que se puede evitar.
Usen condon.
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
El sexo cuesta, hay que invertirle, nada como ir al doctor para que les recomiende el mejor metodo, que al final no será 100 por ciento efectivo, pero mucho más seguro y sin exponer la salud, tomando pastillas sin receta y sino, con el buen amigo condoncito, que la verdad no se por que esta tan satanizado, que no se siente nada, que las alergías y tanta cosa, pero la verdad yo siento, si disfruto mucho el usarlo.

Eso del ritmo, me recuerda a un profesor que les decía ¨los hijos del ritmo¨ como un grupo cumbianchero, jojojo
 

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
No me regañen XD jaja por eso ando preguntando, la verdad siempre uso condon no he probado otras tecnicas ya que el condon es siempre fiel, seguro y barato =P y pues es lo unico que siempre uso. Y pues como dio esta curiosidad pues no conozco del todo.

Dicen que las inyecciones pero pues segun yo buscando producen demasiados efectos secundarios, si comentaba solo comentaba XD de la pastilla era porque pues si tiene sus efectos pero ella quiere padecerlos solo por 1 vez para probar al naturalito de hay en fuera vovliendo al confiable al condon :metal:
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
primero que nada OLVIDA lo de andar usando la pildora del dia siguiente si la usas con regularidad lo unico que causaras sera trastornos hormonales en tu novia ademas que es muy probable que se vuelva mas fertil gracias a las pastillas ya que en lugar de ayudarte a que no se produsca un embarazo despues de demasiado uso lo ayuda asi que mucho ojo con eso.

si kieres usar un mejor metodo que el ritmo te recomiendo el aro vaginal es simple y comodo simplemente se coloca el cuarto dia de la regla de tu chava esperas 1 semana a que haga efecto y apartir de esa semana a cojer como caballo xD solo se retira en la semana que debe de llegar la regla y al 4to dia de la regla se vuelve a colocar 1 nuevo.

espero que te sirva el costo aprox del aro es de 205 pesos mexicanos pero si dices que son muy activos pues le sacaran muy bien el provecho por cierto tiene un indice muuuuuy bueno creo k el 92% de efectividad
mas informacion aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_vaginal

saludos
 

rayxel

Bovino adolescente
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
56
Checate este libro si puedes:

Todos los metodos anticonceptivos
de Hiriart, vivanne
si vives en el df esta en la vasconcelos por buenavista (metro-metrobus-suburbano)

esta chido, y lo digo xq esta bien papa de leer y explican varias cosas interesantes.
Pero en mi opinion para hacer "mas confiable" em metodo natural, deberan de llevar el registro estricto de los periodos durante 6 meses minimo
al periodo de mas costa duracion le restaras 18 dias y al de mas largo le restas 10 y el intervalo dentro de estos dias es el mas "inseguro"

Ademas le puedes sumar unas inyecciones, ovulos, espermaticidas, infinidad de metodos.

Solo deben de platicar de ello y SEGUIR BIEN LAS INSTRUCCIONES DE USO

saludos y no es regaño FELICIDADES no sabes cuantos no piensan en esto
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
No me regañen XD jaja por eso ando preguntando, la verdad siempre uso condon no he probado otras tecnicas ya que el condon es siempre fiel, seguro y barato =P y pues es lo unico que siempre uso. Y pues como dio esta curiosidad pues no conozco del todo.

Dicen que las inyecciones pero pues segun yo buscando producen demasiados efectos secundarios, si comentaba solo comentaba XD de la pastilla era porque pues si tiene sus efectos pero ella quiere padecerlos solo por 1 vez para probar al naturalito de hay en fuera vovliendo al confiable al condon :metal:
eso esta muy bien pero, en vez de que se tome las de emergencia que se tome una cada dia,
ventajas: aun cuando sumando las pastillas son mas, que las cajitas de emergencia, por publicidad te salen mas baratas. los efectos secundarios son menores. son igual de seguras que la pastilla del dia siguiente.....
hayy que sentimental saliste jajaja, no te creeas nadie te regaña tal vez nos falto tacto para decirtelo
suerte y como dice alguien de arriba,hay que invertirle asi a la larga sale mas barato
 

jefemanosalva

Becerro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
3
en mi experiencia laboral como enfermero jefe te digo que lo mejor es que no utilices el postday, solo se puede usar 2 veces max al mes so pena de hemorragias que pueden llevar a la muerte o dejarla esteril, lo mejor y mas prudente si no quieres utilizar condon, utilicen las inyecciones, es una sola vez al mes y no se olvida tanto como tomar las pastillas ademas no da tantos efectos adversos. EL SEXO ES RESPONSABILIDAD, AMOR Y CONFIANZA.
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
Existe algun metodo para el hombre aparte del condon????.
ahm el nopal xD (nopalito) y la vasectomia pero no no hay otro metodo no recuerdo donde pero estaban creando una nueva pastilla para los hombres, habra que esperar.
 

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
eso esta muy bien pero, en vez de que se tome las de emergencia que se tome una cada dia,
ventajas: aun cuando sumando las pastillas son mas, que las cajitas de emergencia, por publicidad te salen mas baratas. los efectos secundarios son menores. son igual de seguras que la pastilla del dia siguiente.....
hayy que sentimental saliste jajaja, no te creeas nadie te regaña tal vez nos falto tacto para decirtelo
suerte y como dice alguien de arriba,hay que invertirle asi a la larga sale mas barato
XD

suena bien
aunque parece que lo que nadie leyo fue lo de terminar afuera =P lo decia porque diran, no manches vas a terminar afuera y quieres usar las pastillas, lo decia porque repito dicen que el liquido que sale antes de la eyaculacion el preseminal o como se llame trae espermas. Por eso decia usar la regla, terminar afuera y pastillas por las moscas, suena medio tonto pero pues tal vez exagero XD :chavo:

Ire a investigar eso de las inyecciones.
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
CONDON!!! Ke no te chamaquien como dicen en mi pueblo, si no kiere, pues si termina bien pero atascale la postday, y verifica ke se la tome frente a ti, y nadie, pero nadie sabe usar el ritmo, debes de averiguar que dia ovula, o sea, su fecha de la proxima regla menos 14 dias, ese dia ovula, y 3 dias antes y 3 dspues nada de nada. Y recuerda, SI LAS MUJERES FUERAN BUENAS, DIOS TENDRIA UNA
 

NCxJorfapigo

Becerro
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
38
Yo digo que con las pastillas contraceptivas y el BUEN ritmo basta y sobra... no es necesario terminar afuera...
Las pastillas tienen un 98% de efectividad, sumandole lo del ritmo te acercas tanto al 100% como a la abstinencia jajaja

PS: No abusen de las pastillas de emergencia... no son para eso.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
Esto es interesante ...

a mi me paso igual después de 1 año de tener relaciones con mi novia, ella me pidió que lo hiciéramos sin condon ... despues de 3 discusiones y pleitos y abstinencia ( jajaja ) decidi hacerlo asi, llevo año y medio haciendolo sin condon ... sin tomar en cuenta ningun metodo mas que el terminar afuera y nada ha pasado ... ultimamente hasta termino dentro de ella ( solo si es un dia antes de su periodo ) y no ha pasado nada ...


una de dos cosas ... o soy esteril o eso de terminar fuera es un buen metodo ...

Suerte ...
 

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
USA CONDOOOOONNN. MAN..
yo y mi pareja usabamos ese metodo y man... tengo un lindo hijo que quiero mucho.. pero es tengo todo que ofreserle a mi hijo... pero su tu solo estan pasandola bien... no te metas en problemas... NO LE BUSQUES 5 PATAS AL BURRO SABIENDO QUE TIENE 4.
SALE..
 
Arriba Pie