Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

metodo de ritmo!! funciona o k onda

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Buenas, disculpen mi duda es que lo que sucede es que a mi chava le bajo el dia 21 de mayo, y tuve relaciones con ella sin proteccion el dia de hoy 27 de mayo, creen que pueda estar embarazada, yo me base maso menos en el metodo de ritmo para eso.

Agradezco la ayuda.
¿PERO LE HICISTE EL RELLENO CREMOSITO?
 

squalo2304

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
197
Que pex........ a mi no me funcionan los condones..... no parking jajaja.... por eso prefiero el ritmo........ espero y funcione.... no soy ignorante solo que mi cuerpo repele el latex... damn it
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
hubieran comprado pastillas de emergencia FELICIDADESS por sser nuevos padres
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
pues segun se, el metodo del ritmo tiene una eficacia del 60-70%, siempre y cuando sea llevado de manera ADECUADA, no es nadamas asi al tanteo, hay que medir temperatura corporal todas las mañanas, y marcar bien el calendario de ovulacion, checando fluidos vaginales.

de hecho si no quieren tener niños lo mejor serà optar por otros metodos, el condon o el parche.
 

xxborrexx

Bovino Milenario
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
1.038
por k arriesgarse?
:S
mejor el gorrito y pss sii hay cierto grado de que quede embarazada
pero pss no tanto como en los dias fertiles
que se haga una prueba de embarazo y talves salga negativo por que es muy prnto
y pss si no le baja al mes que se haga otra prueba si sale negativo pss ya chingaste si no pss felicidades ^^
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
Oh si el metodo del ritmo es muy efectivo... Para embarazos no deseados. :chavo:

Alguien podria decirte si puede o no funcionar, pero nadie puede asegurartelo, en dado caso todo es cosa de la "Fuerza" :starwars: ella decidira tu camino... Joven Padawan.

Leete este tema que habla al respecto http://ba-k.com/showthread.php?t=1121569 al final estan esos metodos, como bien dice ahi NO SON METODOS EFECTIVOS


me encanto tu comentario xD
 

epsteinbarr90

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
118
como diria mi maestro de farmacologia "no todos estamos hechos en la maquina"
traduccion toma en cuenta que no todas son iguales y sobre todo hace mas de medio siglo para aca
han salido un chingo de metodos anticonceptivos duhh. . .
 

ViCure

Becerro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
26
Si, sabes como les dicen a los que practican ese metodo anticonceptivo??: PAPAS......
 
Arriba Pie