Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

metiendome con mi primo... (real)

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
bueno les dejo mi primer aporte de mi relato erotico espero que les guste... tengo mucho que contar

estaba muy aburrida en una fiesta familiar, unos quince años de lo mas aburridos cuando derrepente llego un primo
de mi papa a presentarnos a sus hijos, ya lo habia notado antes pero pense que era un amigo de la quinceañera o algo asi
su nombre adrian, el tendria unos 18 y yo unos 21. estabamos muy aburridos cuando me lo presentaron me quede
mas que sorprendida admirada por como se veia con ese traje y su facha de rockero.. con sus convers y su corbata medio
desarreglada ese cabello largo y senxual rellenito pero nada se le movia, me emosione al verlo lo arruino mi tio
cuando dijo tu primo adrian...
tu primo? a que le puedes llamar primo a ese bombon que esta ahi, salimos a platicar sobre musica
coincidimos en tanto, nos gustaba el rock pasamos horas hablando de nirvana, el me abrazo por que hacia frio
fue un click entre los dos, yo ese dia portaba una blusa color morada escotada, como veran tengo unos pechos
prominenete y bien formados demasiado grandes para unas simple manos pecaadoras, su vista estaba en mi escote y yo
coqueta acaricie su pierna, me exitaba jugar con eso de la familiaridad...
era insitador estar sentados sobre esa banca en el parque frente al salon y dentro de ella toda nuestra familia.
el me pidio que caminaramos un poco para ¨estirarnos un poco ¨si claro dejare de conocer esos juegitos de hombre
conquistador...
pero sedi... caminamos atras del parque en uno delos terrenos baldios se paro y me avento hacia la pared
yo sorprendida y exitada lo mire.. no pasaron unos segundos mas en loq ue nos arrebatabamos uno sobre el otro para besarnos
su boca era una delicia sentia como se deslizaban sus labios sobre los mios, sus dientes mordiendo mi labio
inferior, yo gemia entre sus labios sus manos se fueron directo a mis pechos el solo dijo : ay prima no mames pinches
chichotas te cargas... yo solo gemi y dije apoco no te encantan cabron!
las acaricio por fuera apretandolas mientras besaba mi cuello con lujuria yo baje mi mano a su pantalon mientras
lo desabrochaba para poder encontrar aquella parte encantadora que a cualquier mujer vuelve loca cuando meti mi mano asu
pantalon senti esa calides de su pene erecto en mi mano, el seguia acariciando mis pechos con sus manos mientras
las trataba de sacar de mi blusa acariciaba mis pezones con sus dedos mientras yo le acariciaba su pene, era grande
para solo tener 18, el bajo sus labios a mis pechos los besaba y arrebatadamente con una de sus manos abrio mi pantalon
y acariciaba mi vagina hasta meter un dedo con fuerza yo gemi de delicia de lo exitada que estaba y sorprendida, besaba
y lamia mis pechos mordio mis pezones y yo seguia acariciciando su dura verga con vigor.
cuando lo quite de tocarme baje con mi boca... el me dijo que era la primera vez que se ivan a mamar.. eso me exito mas
ser la primera en provocar ese dulzor sudor de su frente esa exitacion su venir en mii boca en mis labios...
lo meti a mi boca en un arrabatador mientras el gemia lo segui lamiendo esta vez apretando mis labios con mas fuerza
lo apretaba el se agarraba de la pared y gemia, y yo seguia lo saque para lamer su cabezita en circulitos lo meti por completo
apretandolo provocando un sonido ensordesedor.. lo lamia mas y mas que delicia tenia ese hombre, lo succione mas
y lo hacia mas rapido me pidio que parara por que se vendria, pero queria sentirlo dentro de mi, en su exitacion empujo
mi espalda a la pared helada me caargo y me penetro de un solo jalon, sentia como su verga expandia mi vagina
yo estaba tan mojada que el me decia que sentia tan rico que se vendria pronto, yo estaba muy exitada, con miedo
por la situacion el besaba ms pechos lamia mis pezones los mordia mientras me penetraba con mas fuerza
me bajo y me puse de espaldas, me la metio de nuevo de esa misma manera con una de sus manos acariciaba mi clitoris
con tal gentilesa que yo sentia que me vendria en segundos, mientras me seguia penetrando con mas ganas y le pedia mas
y el me decia dime que quieres mas y mas, y yo gemia sentia que me ponia roja y que no tardaba en venirme, ahi fue cuando
comence a moverme mas , el me nalgueo de tal maner que sonava en el eco, sentia como sus huevos se mojaban de tan lubricada que estaba
si mientras le pedia mas y mas lo aprete con mi vagina, el me dijo me vengo perra tomo con su mano mi cabello y empezo amoverse
mas y mas sus envestidas eran mas rapidas mientras yo gritaaba y gritaba sentia como su verga empezo a venirse en mi, yo di un ultimo gemido
de saatisfaccion tomamos nuestras cosas y nos retiramos del lugar despues del extasis del miedo hicimos como si nada
pasara, y regresamos a bailar....



opinen si paso solo que cambie las edades y los nombres....:punzadita:
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
muy buen relato muys ensual y mas con una chika como tu creo que eso es lo que lo hace mas mas exitante
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
amm muy exitante, pero necesitamos unas fotitos más grandes de ese par de senos que dices tener, ¿quien opina lo mismo?:)
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
supongo q por lo rapido de la situacion fue corto, ta cachondon aunque le falto un poco mas de detalle. pero defiinitivamente espero leer mas relatos tuyos.

saludos
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
de maravilla!! afortunado tu primo se ve tienes unos labios para mamar!!!
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
interesante, nose que pero le falto algo,no vemos en la proxima...!!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato, esperando que pongas otras de tus aventura hasta pronto
 

VAKO LOKO

Becerro
Registrado
3 May 2011
Mensajes
31
Yo también voto por más fotos y sí me gusto creo que hace falta más detalle pero por lo q leí creo que tienes más historias q contar jejeje
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
asi me paso con mi primera tetona!!! gracias, me hiciste recordar viejosh tiemposh
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato. Pero como que muy corto y a la vez todo apresurado, faltan detalles y tambien apoyo la mocion de fotos de tus senis
 
Arriba Pie