Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mera curiosidad

pichoncito2564

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
42
q tal bacunos pues tengo algo q confesar e tenido la inquietud de tener un encuentro con otro hombre soy hetero de eso estoy seguro pero kiero ver como otro se come mi herramienta y como se la meto espero me puedan ayudar a ver q puedo hacer o si es q estoy mal al poner esto por cierto alguien me puede ayudar a subir fotos esq kiero subir unas de mis amigito para q lo vean y espero se animen y espero no les moleste esto por cierto soy del estado de mexico asi q si ahi alguien cerca favor de mandar msj privados
 

pichoncito2564

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
42
enseñanosla a todos... no seas envidioso... u_u
pues eso me gustaria pero nose subir fotos si alguien me ayuda a subirla y bajarla a chupadas jaja ya enserio si alguien me ayuda con gusto la subire para q la vean y se la saboreen y tambien para q opinen
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
dino d donde eres y kisa alguno d nosotros t podamos ayudar hahahaha
 

nanete

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
1
q tal bacunos pues tengo algo q confesar e tenido la inquietud de tener un encuentro con otro hombre soy hetero de eso estoy seguro pero kiero ver como otro se come mi herramienta y como se la meto espero me puedan ayudar a ver q puedo hacer o si es q estoy mal al poner esto por cierto alguien me puede ayudar a subir fotos esq kiero subir unas de mis amigito para q lo vean y espero se animen y espero no les moleste esto por cierto soy del estado de mexico asi q si ahi alguien cerca favor de mandar msj privados
Si te molaria que un tio te coma el rabo.. hetero no eres.. seras bisexual si akaso.. pero hetero no ... Y no es tan complicado.. imagino que en tu ciudad habra un sitio de ambiente.. vas ... miras.. y en muchos no ni falta hablar.. :)
 

edioz

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
192
Bueno yo pienso que no es tan malo como piensas, yo opino que solo deseas redefinir tu orientacion y saber realmente si eres hetero como dices, yo eh conocido a muchos como tu y ahi se dan cuenta de mucho asi que o te alarmes solo prueba y disfruta ok
 

mrvenom

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
44
Si y yo espero tus fotos, y disfruta tu sexualidad que no tiene nada de malo ser cachondo y querer probar cosas nuevas.
 

tantezo1

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
Si eres vas de hetero y tienes una buena polla habrá colas de tíos esperando marate la pola , eso seguro jejeje

Saludos
 

mirjos99

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
23
pues bien yo acabo de ver tu mensaje y pues soy del edo de mex bisexual por si te interesa te dejo mi correo espero me contactes haber si aun te interesa un saludo ciao: joseph_tau@hotmail.com
 

Charls_08

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
17
Por lo que comentas, imagino que eres muy chavito. No creo que los comentarios de aquí te puedan ayudar.

Esto del sexo es solamente tuyo, porque si no al rato que te metas en esto por primera vez (cosa que igual y dudo que no hayas tenido sexo con otros hombres), por como piensas y escribes, vas a culpar a todo el corral.

Wey todo lo que hagas en la vida es desición propia; el salir adelante en la escuela, o botarla a la goma o los trabajos, el comer rico y sano, el coger con hombres o con mujeres, etcétera. Esto sólo tu lo decides.

No puedes actuar en base a que alguien te diga que hacer. Lo que hacemos por nosotros mismos e hicimos un logro, se disfruta mucho más y en el caso de equivocarnos aprendemos lo que no tienes idea.

Para eso de coger con hombres o mujeres seas tu el activo o el pasivo, no pidas opinión que hacer. Sólo haz lo que tu cuerpo y mente necesiten. Haz ésto y disfrutarás más una buena y suculenta verga, unas ricas tetas, una sabrosa panocha o unas buenas nalgas (masculinas o femeninas).

Pero, insisto esto es sólo tuyo y ya serás grandecito no? porque hasta los morritos de 13 o 14 ya toman desiciónes propias y no creo que tengas 10, porque si es así, supongo que están muy mal emocionalmente. Y si ya eres mayor de edad, pues que hueva coger contigo, por lo indeciso. Además una duda, como obtuviste las fotos de tus amiguitos para animar gay o bisex? Creo que esto es puro rollo mamila de UNA DUDA,

Un consejo más para el rol que juegues, usa siempre condón y/o exígele condón a tu picador, primeramente por higiene y otra no menos importante por salud.

Y a propósito de salud, pues SALUD y buenos deseos para éstas próximas fechas.
 

Silver Liov

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
19
NO ERES HETERO ERES UN GAY EN POTENCIA, LA BISEXUALIDAD NO EXISTE Y YA DEJATE DE EXCUSAS SI TE GUSTA LA VERGA DISFRUTALA
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
hola!

hola, para subir tus fotos solo ve al corral GEEK, ahi hay un foro d Ayuda general y en los Adheridos esta el tema q necesitas:)

d q parte del Edo. d Méx. eres???

yo n Texcoco, pasa tus fotos??
 

Angelus1612

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
2
yo tmb tengo curiosidad quiero enseñarles mi herramienta o ver alguna no se estoy aburrido y un poco caliente quiero experimentar con un hombre y quiero poder chupar una grandota mi correo es slayer_jrc@hotmail.com
 

fafe19

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
29
Hola compadre... si tienes ese fantasma acaba de realizarlo. Eso sí, tienes que tomar todas las precauciones porque una cosa es satisfcer tus fantasías y otra bien distinta es verte obligado a salir del closet. Primero querrás meterla tú y después comprenderás las delicias de que la metan. Si ésta es tu decisión no pierdas más tiempo
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
NO ERES HETERO ERES UN GAY EN POTENCIA, LA BISEXUALIDAD NO EXISTE Y YA DEJATE DE EXCUSAS SI TE GUSTA LA VERGA DISFRUTALA
jajaja .... Como que la bisexualidad no existe .... Yo soi bisexual y tengo muchas cosas por lo cuual soi bisexual .... no digas cosas que no son ciertas bueno ... y al respecto del wey que anda pidiendo sexo gratis ... porque no te buscas a un wey de tu colonia o yo que se es mas facil que buscar por aqui ..
 
Arriba Pie