Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Mentimos al hablar de sexo?

JOE45

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
628
Con cuántas...? Cuántas veces por semana...? En qué lugares...?

Según un estudio, los hombres dicen tener más experiencia sexual que la asumida por las mujeres. ¿Nosotros exageramos para mejorar nuestra reputaciòn? ¿O ellas achican el número por pudor? Sigue leyendo y enterate.



En una encuesta realizada por la Universidad de Michigan lanzaron una pregunta: ¿cuántos compañeros sexuales (del sexo opuesto) tuviste en tu vida? La respuesta tendría que ser similar en hombres y en mujeres, pero no fue así.

Participaron más de 2.000 personas sexualmente activas de alrededor de 30 años de edad. Las mujeres declararon haber tenido unas 8,6 parejas sexuales, mientras que los hombres dicen haber estado, en promedio, con 31,9 mujeres.




Entonces, ¿Nosòtros aumentamos el número o las mujeres lo achican? “La mentira no es conciente”, asegura el psicólogo Norman Brown, encargado del estudio. La diferencia se explicaría por los distintos métodos que hombres y mujeres usan para calcular el número de parejas sexuales:

Según él, si nos preguntan “¿con cuántas personas estuviste en la cama?”, respondemos así:

Ellas: usan el método de la enumeración. Hacen un poco de memoria y responden: "bueno… estuvo Juan, Tomás, Pablo, etc.”. Al mencionar los nombres, estan subestimando (o escondiendo) los números.

Nosotros: la mayoría hacemos una aproximación numérica. “Estuve con unas 30”, diríamos. Y está comprobado que, al sacar un número aproximado, siempre tendemos a la sobreestimación.


Y tu...? ¿Con cuántas personas tuviste sexo? ¿Mientes cuando te lo preguntan? ¿Piensas que mienten más los hombres o las mujeres?

¿Da vergüenza decir que tenemos poco sexo?
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Segun yo es mas facil encontrar una chava que tiene mas sexo con diferentes hombres que un mismo hombre con diferentes viejas!
y lo tengo comprobado presonalmente.
una vieja estuvo con 2 amigos y yo en diferentes ocaciones! a lo que despues no encontramos otro pareja sexual diferente y ella ya aumento 3!
Espero darme a explicar! :mota:

Esto es sin afan de ofender a ninguna hermosa mujer de este planeta :vientos:
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
Segun yo es mas facil encontrar una chava que tiene mas sexo con diferentes hombres que un mismo hombre con diferentes viejas!
y lo tengo comprobado presonalmente.
una vieja estuvo con 2 amigos y yo en diferentes ocaciones! a lo que despues no encontramos otro pareja sexual diferente y ella ya aumento 3!
Espero darme a explicar! :mota:

Esto es sin afan de ofender a ninguna hermosa mujer de este planeta :vientos:
ha... con eso das a entender muchas cosas ..pero bueno...

ya todo este mundo esta al revez ahora los dos hombres y mujeres tienen mayor contacto con quienes puedan...

como se extrañan esos ayeres:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::angel::angel::angel:
donde los hombres eran cabrones con ganas y las mujeres bien seriecitas ^^
 

wizard30123

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
19
este post si es interesante..... sinceramente creo que tiene que ver con el orugllo de los hombres... y sobresalir... por eso hay una tendencia a exagerar..... yo lo hacia cuando era mas puberto.... aun que la verdad ahora prefiero un poco por lo menos querer a la chica antes de acostarme con ella.
 
Arriba Pie