Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Men At Play - THE CELLAR (Patrik & Christian Alexander)

e. bathory

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
75
THE CELLAR - Men At Play
(Patrik & Christian Alexander)



Sigan viendo, que al final dejo el enlace para descargar este cachondo vídeo




Apoco no esta bien bueno Patrik.... pues a mi me encanta es una hermosura y yo se que a ustedes también les gusta y digo.... ¿A quien no?. Como ya vieron en las imagenes que lo dicen todo, el vídeo esta muy cachondo y la verdad que si, pues este cuerazo (Patrik) le da una buena follada a Christian Alexander que es otro que me encanta sobre todo ese traserote tan bello que se carga, en fin un culito hermoso.

Y bueno, para los que no han visto el vídeo aquí les dejo unas capturas para que se animen a descargarlo, si se animan descarguenlo AQUÍ

Datos del video:
Nombre: Men At Play - The cellar (Christian Alexander & Patrik)
Formato: WMA
Tamaño: 90 MB



Y no olviden comentar, por favor :)
 

e. bathory

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
75
chale karnales que mala onda un buen de visitas y nada que comentan.......
no se pasen.:poleo::mad:
 

Icaro014

Becerro
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
0
me gustaria que
subieces mas
de men at play
me encantan esos tios
buen aporte
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Grandisimo aporte, la neta se ve que esta muy hot, descargando... saludos al corral
 

argon28

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
6
hola oie buen video el q recomiendas pero yo te quiero hacer una pregunta no sabes si haiga un video donde patrick salga de pasivo please respondeme
 

e. bathory

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
75
hola oie buen video el q recomiendas pero yo te quiero hacer una pregunta no sabes si haiga un video donde patrick salga de pasivo please respondeme
emmmm hasta ahora solo se que siempre sale de activo!!!!!
pero tambien me gustaria verlo de pasivo.. jaja
 

Pobreciton

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
5
Uffff MUCHAS GRACIAS por el viedeo esta buenísimo no sabes cuanto lo he buscado y en cada enlace q encontraba me aparecia como archivo borrado hasta q finalmente pude descargar el video gracias a ti.
Me registre en esta página sólo para darte las gracias por eso jeje
Y me encantaría ver a ese Patrik como pasivo!!!!!!!!
 

petervu

Becerro
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
1
I'm Asian, I really don't know what you say but I really want to say: "Thank you". I'm desperate in finding this. Thank you so much :)
 
Arriba Pie