Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mejorees amigos y barreras de amistad

vicantropo

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
109
hola amigos del corral, no se si esto valla por aca..

Vengo aqui a contarles mi historia a pues si no seria mucha molestia un consejo..

hace ya casi un año, conoci a una chica, todo normal ella consigui novio y con el tiempo nos convertimos en mejores amigos
en noviembre pues ella me empezo a gustar y en enero ella termino con el novio y obviamente mas y mas me fui enamorando
hasta que el mes pasado se dio la oportunidad de decirselo me dijo que si le gustaria tener algo conmigo pero no era el momento
ya que pues todavia tenia al ex en su cabeza y no estaba preparada para entablar una relacion con nadie pero pues que si le gustaria...paso el tiempo seguimos normal la semana pasada fuimos a cine todo bien, tonteamos como siempre, la acompañe a la casa y me dijo que me queria dar algo pero que no sabia si era lo correcto pues en cuanto a mis sentimientos, en fin nos besamos y me senti mejor que nunca, y bueno seguimos normal.

este miercoles fui a la casa de ella, nos vimos una pelicula como todos los miercoles...pues nunca nos faltan los abrazos y los besos en la mejilla lo normal para nosotros, ella se sento en el compu y yo pues estaba sentado al lado, se paro y yo me puse a ver una evaluacion que me habian entregado ese dia, me la trato de quitar y yo la alcance a agarrar forcejeamos chistosamente, se me sento en las piernas y me descuide y me quito las hojas y se las metio pues en el pantalon, me abrazo y me empezo a hablar suavemente al oido y pues jejeje yo la empece a besar en el cuello y en eso llego la prima y nos daño el momento

al rato nos fuimos para el balcon y pues empezamos a hablar sobre la intimidad y hacernos preguntas asi por ese estilo, me beso en el cuello y obviamente yo tambien y despues se puso a jajaja pasarme la lengua por la oreja y ufff fue lo mejor, la verdad no pudimos hacer nada porque los papas y la familia de ella estaban ahi sino jmmm xD.

cuando me iba a ir, ella estaba abriendome la puerta y pues me dio por besarle otra ves el cuello pero fue un beso mas largo y mas calientes por asi decirlo, ella me lo devolvio pero mejor subio hasta mi oreja me la empezo a morder a pasarme la lengua por cada rincon de la oreja y nooo no me aguante y le mande la mano, nos manoseamos un rato y me fui.
el jueves yo estaba aqui en mi casa cuando me empezo a escribir que estaba borracha, yo la empece a joder jjajaja despues me dijo que fuera que estaba sola, la verdad ya estaba demasiado tarde para salir porque mi barrio es de lo mas peligroso que puede haber, ella me empezo a insitar diciendome que si iba me iba a violar jajajja que si no la deseaba, que tenia puestas las medias que a mi tanto me gustan (de esas medias veladas que van hasta el muslo ufff me matan xD) que queria que la hiciera mi mujer, que queria jugar con mi alejandrito, que mmm me queria gemir al oido , que ya se imaginaba yo como le apretaba los senos mientras la penetraba nooohhh un poco de cosas, que yo no se como hice para aguantarme porque la verdad no seria lo correcto haberme aprovechado de ese estado en el que ella estaba, yo ya me veia parado en la puerta de su casa esperando a que me abriera xD....bueno se fue a dormir y yo quede como por asi decirlo corrompido jejejje.

ayer estuvimos hablando y dijo que no ppodiamos seguir siendo amigos asi como antes, que practicamente ibamos a tener una amistad comun y corriente porque habiamos sobrepasado la barrera de los mejores amigos, la verdad tiene razon jejeje
me dijo que mmm que no volvieramos a hablar de ese tema y no volvieramos a jdoer con lo mismo, que mejor dejaramos asi y que conservaramos el estado de mejores amigos que si por alguna razon ella le daba por insitarme que porfavor la parara (ni loco voy a hacer eso jajaj)

bueno el caso es que, yo hoy voy a estar solo en mi casa y ella dijo que queria venir la verdad yo no me voy a aguantar las ganas de volver a hacer lo mismo porque una ves que pasamos esa barrera ya practicamente no hay vuelta atras y por asi decirlo quedo esa chispa encendida que yo estoy seguro de que no se va a apagar hasta que no estemos juntos, yo creo que si le hacemos caso a lo que prometimos (que nunca mas jodieramos asi) la amistad no va a ser lo mismo porque practicamente ambos tendriamos ese temor de si hacemos algo, le metemos mas leña al fuego, pienso que lo mejor es que estemos juntos y que arreglemos ese problema de una ves porque asi va a desaparecer esa incomodidad de no poder ni tan siquiera abrazar al otro


dejo claro que nunca estuvimos juntos, bueno no se pero pues me gustaria que me dieran algun consejo sobre que hacer si se puede alguna mujer porque la verdad nosotros como hombres practicamente a veces actuamos sin pensar, y pues OPINEN! :)


no se si sea lo correcto pero pues, aqui les dejo una foto de ella :)


 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
está hermosísima la niña...
yo la verdad, la enamoraba, no para estar con ella en la cama
sino para hacerla sentir mujer en todos los aspectos..
si la quieres, pues adelante... hazla tuya, pero en todos los ámbitos.
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
osea ella te gusta, te confiesa que tu le gustas. te provoca, se meten mano uno al otro. lo dejan pasar y ahora va a tu casa... cielo, la niña te esta dando oportunidad de mover ficha, yo eso haria. aprovechala
 

yubal01

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
167
Pues amigo la niña esta de lujo, ambos se atraen que esperas, hasla tuya
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
creo que se me borro mi comentario..
bueno, lo que decia es que creo que tu amiga te esta dando oportunidad de que tu seas quien valla a por ella, y en mi opinion, si te gusta y la quieres deberias hacerlo y no renunciar a ella
 

vicantropo

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
109
creo que se me borro mi comentario..
bueno, lo que decia es que creo que tu amiga te esta dando oportunidad de que tu seas quien valla a por ella, y en mi opinion, si te gusta y la quieres deberias hacerlo y no renunciar a ella
tienes razon, pues la verdad sigo enamorado de ella pero pues tambien esta en medio esa pequeña ansiedad que nos surgio el miercoles, dejare que el tiempo decida, igual seguire poco a poco cn la seduccion ...gracias ^^
 

a.ibarra

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
128
pues mi estimado no lo piense mas...demuestrele como se trata a una mujer y hagala suya.. no lo dude salu2
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Todo muy bien, pero esto no va a qui, este es un foro de relatos eroticos, busca el foro correcto para esto por favor.
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
mmmm pues con esa hermosura es mejor no tener amiga y si a una buena cojelona jejejeje
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
una vez una chika me dijo que hay momentos en que no se debe esperar , ni pedir permiso ,,,,,,,,,,,,, solo hay que tomar las cosas y ya
 
Arriba Pie