Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Megan, Mateo y Claudia

rvnd2124

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
45
pooFF! excelente y fijate, que asi como te imaginaste a megan, asi me la imagine yo,
pensando el Megan Fox, que casualidad, vdd. La neta habia visto le peli de "jennifer's body, tons
de ahi salio Megan y Claudia Me la imagine como la mejor amiga de Jennifer en la peli mencionada arriba....

jeje que imaginacion, vdd

Okas.... Gracias ...
Lucky...
 

mrhacker-sa

Baneado :(
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
28
yo diria ke michelle deberia de ser megan hehehehehe seria muchisimo mas atractiva xD
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
yo me imaginaba a megan mejor que claudia jejee ....
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Tus relatos son de lo mejor que he leido en los ultimos dias, meses mas bien, espero la siguiente entrega de tu impresionante serie, felicidades!!!1
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
:)

Muchas gracias chicos, ya casi tengo la continuacion de esa serie, pero veré si puedo subir algo nuevo este fin de semana. :)
 

rvnd2124

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
45
Hola chicaaa .... sube pronto lo k sigueee estoy ansioso por seguir leyendooo
esa historia me dejo plasmadoo ya ke esta uff BUENISIMAA!!!!

jeje Bay y estamos en la espera....

Lucky!!!
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
excelentes relatos
y perfectos los presonajes
yo tambien me imagino a megan fox siendo sometida!!!
ufff
el fantasia de muchos

espero poder leer muchisisimo de ti

te envio un abrazote
 

bovino_adiction

Becerro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
33
justo asi me los imagine, solamente la que me fallo fue claudia, la tuya esta mas bonita jajaja
insisto en decir que son bueno relatos =)

Salu2
 

terror_2010

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
4
eres muy guapa recuerda que lo fisco no importa importa los sentimientos que sientes por cada persona
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
Alina tus relatos estan mas que super...solo pude encontrar hasta la parte 8, sera q ay mas entregas, de plano tienes inmaginacion fertil y mucho talento, felicidades
 

diemat

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
15
para cuando la continuacion de la historia?, es uno de los mejores relatos que he leido en mi vida. Saludos, muchas gracias y estamos en espera de la continuacion
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
:)

Ya casi, aun estoy escribiendo el capitulo 9 pero les tendré una sorpresa mañana (Otro relato muy XXX). :)

Gracias por sus comentarios. :)
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
Si me permites Alina, me imagino a Megan un pelin como esta actriz.



aun que con mas busto, por como describes a Megan. (bizcochote angelique boyer) bueno... escribes fantastico. Me intereza mucho leer mas relatos tuyos (aun que no sean xxx) me gusta la forma en que escribes (escritor novato mode on-mode off)

(Pervertido mode on)

*¬* ............................................
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Guauu con el nombre de Megan no me podia venir a la mente nadien mas que Fox, Claudia definitivamenet es por el estilo y de Mateo pffffff ese si no me lo imaginaba asi, sera por que conosco a alguien de nombre mateo que es un Nerd (el burro hablando de orejas) y de Michell me la imagina algo diferente, esperemos continues pronto con los demas relatos y felicidades por la forma de escribir
 

elcanche

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
148
me lo imagine de otra forma pero tienes razon somos libres de pensar como son
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Yo solo cambiaria a Megan por Claudia y le pondria lentes a Mateo, Es mas o menos lo que imaginaba. Solo una duda, tu escribes (inventas) los relatos. Si es asi te juro que te admiro como no tienes idea. Saludos!
 

underground1.0

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
136
megan, como que... no se, no me la imaginaba asi, es mas, me la imagino mas como claudia, y pues a claudia lo esperaba mas seria. Pero en si, me encantan tus relatos, espero la continuacion :D
 
Arriba Pie