Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Megan, Mateo y Claudia

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Bueno, querìa compartir con ustedes como me los imaginé al escribir los relatos, pero cada quien sientase libre de darles su propia interpretación. :)

[/IMG]
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Buena imaginacion, solo le falto los lentes a Mateo no???, gracias por tu aporte linda, eres simplemente muy buena relatando
 

alfonsomedicis

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
130
tienes mu buena imaginacion .............. jajaja es que hasta el de la foto, parece un nerdcito, lo unico es que este esta mejor vestido

xD
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Compañera, rectificando mi comentario, solo para felicitarte con estos deliciosos relatos y mi mas grande disculpa, espero ver muchos relatos mas escritos por tus manos y creados en tu mente, hacias mucha falta en este foro.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
a ver...

Mr Aguila, mejor date una vuelta por "mi sitio", en mi perfil, y saldràs de dudas. :p
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
Ps yo no se si Alina se lo pirateo, pero de ke estan geniales lo estan
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Pues yo tenia en la mente algo como esto:

Mateo:



Claudia


y Megan... super sexy :baba:


igual y me pasé de dosis..:mota:. pero por ahi va la cosa...

Saludos Alina..
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Hola Preciosa, que buenos relatos haces. Sigue aportando por favor. Muchas gracias.
Te dejo unos Besos Mordelones
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
Alina, Excelentes relatos, yo si me imaginaba mas o menos asi a Meg, pero al ver tu imagen encaga mas con la descripcion de Meg, y mas por el oso, cualquiera de las 2 son hermosas.
Saludos Alina.
Esperamos saber mas de ti aki en BA-K.
 

bunkers1945

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
9
que relato tan fabuloso vaya quedo sin habla este es uno de los mejores relatos que he leidote felicito sigue asi eres muy buena en esto
 

BECKA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
132
si esta chido lo deberias llevar a un guion profesional y buscar quien lo plasme en pantalla...
 
Arriba Pie