Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Megan Fox (Rolling Stone, +50 FOTOS NUNCA ANTES VISTAS)

core reaction

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
488
estas fueron las fotos que tomaron esa sesión y que por alguna extraña razon, no las utilizaron (bueno, no es extraña... cuando han visto tantas fotos en la revista Rolling Stone)


La verdad, estan muuuuuuuuy buenas las fotos... son casi 60.... se le ven unas pierrrrnooootaaaas no no no
bajensela AQUI
 

orkko

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
768
Ufff, que buen aporte bro, aun no conozco a nadie que no le guste la Megan,Muchas grax bro...

P:eek:Alguien sabe porque razon no la puedo descargar y solo me aparece un aviso que dice: -Para descargar este archivo solamente que seas usuario Premium-???.......
 

core reaction

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
488
Ufff, que buen aporte bro, aun no conozco a nadie que no le guste la Megan,Muchas grax bro...

P:eek:Alguien sabe porque razon no la puedo descargar y solo me aparece un aviso que dice: -Para descargar este archivo solamente que seas usuario Premium-???.......
yo si eh! conozco a un primo que no le gusta porque dice que tiene los pulgares muy pequeños... digamos que, notablemente desproporcionados.. es cierto, me he fijado que casi siempre esconde los pulgares o se los photoshopean...
ese aviso sale porque los servidores de rapid andan saturados en ese momento... intenta un rato más tarde
 

orkko

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
768
Jajajaja,neto Core???

Eso me recuerda a la escena del cuate gordito,el amigo del Jack Black en la pelicula de "Amor Ciego" que no quiere salir con la chava de la bici,porque tiene el segundo dedo del pie mas grande que el gordo....jajajaja, para todo hay gustos,pero en serio que en lo que menos me fijaria de Megan seria en sus dedos....pero buen punto se los voy a observar,Saludos...

P:eek:Aun sigo sin poder descargar las pics
 

core reaction

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
488
Jajajaja,neto Core???

Eso me recuerda a la escena del cuate gordito,el amigo del Jack Black en la pelicula de "Amor Ciego" que no quiere salir con la chava de la bici,porque tiene el segundo dedo del pie mas grande que el gordo....jajajaja, para todo hay gustos,pero en serio que en lo que menos me fijaria de Megan seria en sus dedos....pero buen punto se los voy a observar,Saludos...

P:eek:Aun sigo sin poder descargar las pics
que raro... justo ahorita ando bajando el archivo para ver si sale con los dedos cortos jaja
jajaja la verdad si he visto fotos de ella donde se le ve el pulgar bien chico... parece como si de niña se hubiera mordido un buen las uñas... pero creeme que yo tampoco lo hubiera notado si mi primo no me hubiera dicho

JAJA!!! EN LA FOTO #46 SE VE BIEN RARO SU PULGAR
 

kekuloopz

Bovino Milenario
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
1.230
Es una hermosura ella toda toda toda entre mas la veo mas me enamoro
 

Medina

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
2.450
Hermosa mujer..
Muchas Gracias por el aporte
 

Robored01

Becerro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
12
De mentiras

Esta chica no parece terrenal, tiene algo de angel y de demonio al mismo tiempo
 

rockretro

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
82
me encanta Megan... es hermosa la amoooo jajaja :) gracias por las pics estan excelentes
 
Arriba Pie