Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me vestí de colegiala para el

sereia

Becerro
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
10
A mi novio le encantan los juegos sexuales.
Fui a la expo-sexo que se hizo aquí en la ciudad de México y me compre un trajecito de colegiala que el tanto me pedía.
Lo cite en mi departamento; mientras llegaba yo me puse el traje… era una falda de cuadros negros con rojo y unas líneas blancas que apenas tapaba mis nalgas, unos zapatitos de charol negros de los cuales salían unas calcetas blancas que me quedaban un poco más arriba de las rodillas, una blusita blanca de vestir amarrada entre mis dos senos que dejaba ver la perforación de mi ombligo; mi ropa interior era una tanguita blanca que se medio transparentaba y un brassiere de encaje blanco.
Me peine de dos colitas, me puse el perfume de Paris Hilton que a mi novio le gusta mucho, le puse brillo a mis labios y en realidad use muy poco maquillaje, para darle un toque final a todo mi vestuario abrí una paleta de caramelo y empecé a chuparla
Mi novio llegó al departamento sin tener la menor idea de que yo estaría vestida así, tocó el timbre, me puse muy nerviosa, ya quería ver su cara. Cuando abrí y vi su cara mis nervios desaparecieron, por su expresión vi que le encantó verme así y sin darle oportunidad a otra cosa empecé el juego: HOLA! COMO ESTAS? Le pregunté como si no fuera mi novio y lo besé en la mejilla, GRACIAS POR VENIRME A AYUDAR CON LO DE LA ESCUELA, POR MAS QUE INTENTO NO LOGRO ENTENDERLE. Hasta ese momento yo no sabía si él quería tomar el roll de profesor o el de mi compañero de clases, lo dejé a su imaginación.
Lo senté a la mesa abrí unos cuadernos viejos que tenía de matemáticas, le sonreí y con una mirada fija le dije ME EXPLICAÍAS?? Fue cuando el asumió el papel de maestro, confieso que eso es lo que yo quería, me dijo: EN REALIDAD ES MUY SENCILLO YA LE HUBIERAS ENTENDIDO PERO TE LA PASAS HABLANDO CON TUS DEMAS COMPAÑEROS. Ya sabiendo que el era mi profesor le dije: NO HABRÁ MANERA DE QUE ME PONGAS UN 10 DIRECTO EN EL EXAMEN, EN VERDAD ESTO SE ME HACE MUY DIFICIL. Cuando le dije esto me incliné hacia el dejando que se notaran mis pechos y él no les quitó la mirada ni un segundo, ni si quiera pudo contestarme, yo seguía jugueteando con mi paleta y el arete que tengo en la lengua, se quedó mudo.
Haciéndole voz de niña berrinchuda le dije: ÁNDALE, YA DIME WUE TENGO QUE HACER PARA PASAR EL EXAMEN?, mientras tocaba su pierna. Volteó y me miró fijamente, ya sabía lo que yo quería que hiciera…. Se puso de pie, me tomó bruscamente de los hombros y me sentó en la silla, comenzó a acariciar mis brazos, se puso detrás de mí y pasó su nariz por mi cuello (como ya les dije le encanta ese perfume), desde donde el estaba podían apreciarse mis senos que estaban desesperados por que el pasara sus manos en ellos, me dijo: TU SABES QUE TIENES QUE HACER, LO SABES BIEN, EN LAS CLASES TE LA PASAS ABRIENDO TUS PIERNAS PARA QUE YO TE VEA, TE RECARGAS EN EL ESCRITORIO PARA QUE MIRE TUS TETAS, Y ME DAS CELOS CUANDO VAS A ABRAZAR A TUS AMIGOS MIENTRAS ME MIRAS, AHORA ESFUERZATE PARA GANAR ESE DIEZ.
Yo también me puse de pie, no le quite ni un segundo la mirada de encima, lo empujé y cayó en el sillón, me monté en el y comencé a besarlo en la boca, nuestras lenguas se juntaron en una danza erótica que marco el inicio de una de mis mejores experiencias sexuales, pasaba mi arete en su lengua, no sé si a él lo excitaba pero a mí me puso muy cachonda, a eso tengo que añadirle que el recorría mi cuerpo con sus manos… tocaba toda mi espalda, mi cintura, me tomaba de la cadera y me apretaba, bajaba mis nalgas y les daba unas buenas nalgadas (él sabe que eso me excita demasiado).

Seguimos en ese tremendo faje unos minutos hasta que el metió su mano dentro de mi falda, primero me toco toda por encima de la tanga, después metió su mano en la tanga y se encontró con que yo ya estaba muy mojada de lo prendida que me tenía, tenía los labios vaginales hinchados y los sentía palpitar, busco mi clítoris y con uno de sus dedos comenzó a tocarlo de arriba a abajo, muy despacito al principio…. Con esto la intensidad de los besos también disminuyó… POR QUE ESTAS TAN MOJADITA? QUE PASA? Me preguntó… yo solo le contesté: ASI ME PONES. Mi imaginación no pudo dar para más con esa masturbada que me estaba dando, comenzó a subir la intensidad de los movimientos de sus dedos y me metió otro en mi panochita, lo metía y lo sacaba al mismo tiempo que estimulaba mi clítoris; con su otra mano me tomó de la cintura de una manera tan varonil...no sé exactamente cómo explicarla.

Yo, del placer que mi “profesor” me estaba dando, gemía, mi respiración se agitó, y antes de venirme… me quité, no era el momento aun… tenía pensado pasarla en grande esa noche. El se quedó sentado en el sillón, me hinqué frente a el y saque su pene, ya estaba duro, erecto, bien firme… contemplé por unos segundos esa gruesa verga que estaba a punto de comerme y me la llevé a la boca, primero le pasé mi lengua de arriba a abajo, asegurándome de que mi arete tocara bien todo el pene, con una de mis manos acariciaba sus testículos y con la otra lo masturbaba a ritmo con mi lengua, hasta que el mismo ya no pudo mas y me dijo: MAMELA PUTITA MAMAMELA. Me excito mucho cuando me hablan así, obedecí; me la lleve toda dentro de la boca, tocando el pene solo con mis labios pero jugando con mi lengua, todo el tiempo que se la mame fue de manera muy intensa… justo cuando sentí que su verga se hinchaba más y latía mas duro, me quité, sabía que se iba a venir, solo que aun faltaba más.

QUIERES ESE 10? Yo solo asentí con la cabeza, QUÍTATE LOS CALZONES Y LA BLUSA.
Me quite ambas prendas, el quedó completamente desnudo sentado en el sillón. MONTATE EN MI. Cuando el me ordena hacer las cosas, algo pasa dentro de mi, me prendo tanto que en lo único que pienso es en esa verga que me da unos placeres increíbles. Me monté en el, lo comencé a besar, todavía no metía su verga en mi conchita, lleve sus manos a mis senos, el me apretaba los pezones, metía su lengua en mi boca, mientras la cabeza de su pene se humedecía de rosar con mi vagina excitada, era una sensación tan placentera que casi me lleva al orgasmo.

Duramos así unos dos o tres minutos, hasta que me tomó de la cadera y de un solo movimiento logró que su pene entrara en mí, mi panochita se lo comió todo, sentí un poco de dolor por que tiene su pene muy grueso, segundos después el dolor se convirtió en un absoluto placer.
Con sus manos en mi cadera, empecé a moverme de adelante hacia atrás, muy lento, mis labios mayores rosaban sus testículos. Poquito después agregue un nuevo movimiento… ya no era de adelante hacia atrás solamente, también de arriba para abajo. Era una sensación que erizaba mi cuerpo… su pene dentro de mi, mis labios tocando sus testículos y ahora mis nalgas chocaban con sus piernas, no aguanté mucho cuando comencé a aumentar el ritmo y la velocidad, me encantaba montarlo… me sentía como un puta moviéndome así y más si recordamos que esto lo hacía “por mi calificación”.
QUITATE E INCLINATE SOBRE EL SILLÓN, me dijo. Me quité y me puse en la posición que me dijo, ahora mi culito había quedado a su merced al igual que mi panochita, el se hincó, abrió mis nalgas con sus manos y comenzó a lamerme toda, desde el clítoris hasta mi anito (que debo confesarles, nunca nadie me lo había lamido), sus manos apretaban mis nalgas y su lengua empezó a penetrar mi conchita que estaba a anda de correrse, lo hacía muy bien. De pronto sentí uno de sus dedos por mi culito y otro en mi clítoris, que placer me estaba dando ese hombre… estimulaba mi clítoris, mi ano, y su lengua le daba placer a mi panocha, aguanté lo mas que pude pero yo quería esa verga dentro de mi, quería que me embistiera, que me hiciera suya, sentir su lechita caliente dentro de miquería que me embistiera, que me hiciera suya, sentir su lechita caliente dentro de mi. METEMELA PAPI, METEMELA DURO.

Se puso de pie, me volteó hacia el y me cargó, yo lo abracé con mis piernas, cruzando los pies, me llevó hasta la pared y me recargó ahí, estaba tan cachonda que ni sentí lo frio de la pared, me acomodó de tal manera que pudo disponer de una mano para tocar mis senos y quitarme el brassiere, los agarraba y se llevaba mis pezones a la boca, les daba ligeras mordiditas, después me miro fijamente me dio un beso súper apasionado y mientras me besaba me penetró, no pude evitar gemir del placer, me la metía y sacaba lentamente, yo apretaba esa verga con mis paredes vaginales, cosa que el notó y además le gustó… QUE RICO ME APRIETAS CHIQUITA… entonces subió la intensidad, lo hacía mas duro, mas rápido sus embestidas llegaban hasta adentro de mi ser, se puso como loco, se movía mas y mas rápido, me lo metía cada vez duro
AAAHHH PAPI NO PARES, yo estaba a punto de correrme…
….tuve el orgasmo más intenso que jamás haya tenido, el todavía no terminaba pero se veía que no le faltaba mucho, para mi sorpresa en cuestión de segundos volví a prenderme y en cuanto él se vino y me lanzó todo su semen calientito yo tuve el segundo orgasmo de la noche.
Nos tiramos en el sillón abrazados…
ESTAS EXENTA MI AMOR…. Fue lo último que me dijo, tratando de recuperar su aliento.
 

paquishhh

Becerro
Registrado
28 May 2010
Mensajes
4
excelente relato no te podrias disfrazar mas seguido? creeme muchos lo disfrutamos, gracias.
 

pipogil

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
78
También buen relato, mejoro en extensión y mucho mas interesante que el anterior.

Saludos!
 

b e t o

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
128
este es mi relato favorito, bien detallado y largo y apasionado, genial
 

-mozart-

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
31
hay mami yo kiero tener una compañera o en algun momento una alumna asi de excitante, mmm que rico, sales gracias por el aporte mami
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
asi se hace. . .chica .. . quiero .. hacertelo con mas ganas. y ver de quer eres capaz. ..!
 
Arriba Pie