Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me rindo

brucestar

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
186
Tercer post pùesto y tercer post cerrado, aqui los moderadores no moderan, me cerraron 2 hilos por el mismo motivo BUMPING---mi unico motivo ha sido actualizar y atender a las peticiones k otros ususarios me hacian--- (a ver soy hispanoparlante, así que por lo menos tener la cortesia de hablarme en cristiano, --k coño significa BUMPING--?), pero no, cierran los hilos segun les viene en ganas cuando hay hilos k siguen abierto y hacen lo mismo k yo y todos los vemos por k siempre estan por las primeras paginas, en ningun foro tengo tanto problemas como con este, al cerrarme el segundo hilo le mande un mensaje al moderador de esta seccion y le pedi k si algo estuviese mal k me lo dijera para corregirlo antes de cerrarlo. a eso se le llama moderar, pero no aqui por lo visto solo puedes subir si caes bien a alguien, la verdad es k me senti integrado en esta comundidad pero actitudes como esta lo hacen imposible, no se si seguire subiendo por k la verdad es bastante trabajo y despues la gente lo k hace es exigir exigir exigir, de momento desaparece un tiempo por k lo k habeis conseguido es quitarme las ganas, no se si seguire en un futuro subiendo, todo sera cuestion de buscar en google y empezar de nuevo en algún otro foro, donde realmente se modere, donde la gente se lleve bien y sobretodo haya dialogo

gracias y hasta siempre!!!!

P.:eek: este post tambien lo cerraran aun sin tener enlace por k sera tambien bumping http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bumping
 

dickens77

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
3
Buscate otro foro y anuncialo. Tienes un monton de seguidores que iremos contingo.
 

zeoroh

Becerro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
4
Eso! No te rindas, en cuanto te mudes de foro, haznoslo saber e iremos contigo :)
 

soycoco

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
5
komo t dije bruce...spero k no pierdas los animos y k nos avises de alguna manera kuando habras un hilo komo los k intentabas aki de webs españolas y demas en kualkier otro foro...personalmente me gustaria star informado xk yo t seguire:)

graciassss x todo y un saludo amigo!!
 

perro_artillero

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
10
si se va a algun otra parte avise brother que ust si que hacia buenos aportes con mayusulas
saludos!!!
 

etward

Becerro
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
4
Lastim que hayan hecho eso a ti veo que si como que se la traen contigo, espero que sigas con tu trabajo y gracias por todas las aportaciones hechas
 

Paesa

Becerro
Registrado
24 Jul 2011
Mensajes
3
Avisa cuando encuentres un nuevo "hogar" que me voy contigo!!
 
Arriba Pie