Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me remuerde la conciencia no se que hacer

lourdes popoca estrada

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
94
hola quiero comentar algo que me ah pasado y me remuerde la conciencia, resulta que hace unos años para ser mas exacta 7 años tuve relaciones con mi novio y con el cual sigo hasta la fecha en una buena relacion, pero al momento de tener relaciones sexuales, en el preludio al acto, es decir en los preliminares, digamos que yo este..... pues entre al baño de la casa y moje un poco mi ropa interior mi pantaleta la moje un poco con agua ,, no mucho solo un poco, y me recoste encima de mi novio moviendome y besandonos y todo, el noto una manchita de humedad en su boxer y penso pues que realmente yo estaba muy exitada, claro que lo estaba ..... pero me remuerde un poco la conciencia, por que digo no creo que una chica se mojara tanto como para dejar una mancha en el boxer de un chico, y el por eso piensa y me quiere tanto, pero pienso que si las cosas hubieren sifdo mas rapidas ese dia tal ves me habria hecho daño al yegar el momento de la penetracion,,, y es lo que me remuerde un poco la conciencia el engaño hacia el de esa manera que aunque si lo quiero pues creo que eso no fue justo por que el valora mucho ese momento que tuvimos por que pues el me quiere mucho, y el me valora por todo no solo por eso,,, que opinan creen que hice mal comenten?
 

Andresho

Becerro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
36
Si tu chico es de buen sentido del humor cuentaselo, lo ofendera no tanto ofender pero dira no mames, pero si le dices la neta si estaba prendida y el momento pues quice apantallarte y pues me eche aguita no hay pex lo vera divertido y tierno, desde mi punto de vista

Si es mas no se sentido por asi decirlo, puede q si lo tome mal o hagas dudar de su hombria para contigo y pues si es el de q se ofenda o dude, pero con el tiempo q tienen no deberia dudar si pues imagino han tenido varias noches mas

La desicion es tuya, en lo personal si yo fuera tu novio me reiria y te vacilaria un rato con eso
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
mmm no pasa nada. hay una encuesta que dice que el 80 % de las mujeres ha fingido un orgasmo, asi que fingir una mojadita no creo que sea mayor que eso. al hombre lo hiere mas una mentira de orgasmo que otra cosa jajaja. suerte y tomalo como una travesura y ya
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
O SEA DUUH!! DILE LA VERDAD . _ .

que no se excite tanto por el agua...XD

y ¿Para qué mojaste el calzón?

..-Oye no ps es que...cuando lo hicimos y me sentiste tan mojada...ps es que no fuí yo, fué el calzón...es que lo mojé y todo....(que no sé porque)
Él: ah....de verdad?....no inventes....(rompe en llanto </3) no es que ya no puedo seguir con ésto..me engañaste totalmente...!!!

duh....tu novio debe de ser maduro o3o...y ps neta..relax!..y dile la neta es mejor llevarlo todo con confianza y normalin owo
 

lourdes popoca estrada

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
94
muchas gracias por sus comentarios y opiniones ya me siento mejor

ya me siento mejor muchas gracias por sus opiniones, me siento mejor de verdad son una muy valiosa comunidad, tengo otra duda ¿creene que de verdad una chica diagmos se pueda humedecer tanto como para dejar una manchita en la ropa, es decir asi como lo que hice yo pero al natural ajjaja? por que no estoy segura

y creo que se lo contare en su momento a mi novio , y espero que sea el caso que se ria jajajaj si no pues haber que hago no es mega orgulloso pero si siento que no estuvo bien esooo, jajaja bueno en fin gracias
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
ya me siento mejor muchas gracias por sus opiniones, me siento mejor de verdad son una muy valiosa comunidad, tengo otra duda ¿creene que de verdad una chica diagmos se pueda humedecer tanto como para dejar una manchita en la ropa, es decir asi como lo que hice yo pero al natural ajjaja? por que no estoy segura
por supuesto que puedes. eso y mas :vientos: . a jijo :eolo:creo que de imaginarme ya me moje jajajaja:chommy:
 
B

Bennu71

Visitante
ya me siento mejor muchas gracias por sus opiniones, me siento mejor de verdad son una muy valiosa comunidad, tengo otra duda ¿creene que de verdad una chica diagmos se pueda humedecer tanto como para dejar una manchita en la ropa, es decir asi como lo que hice yo pero al natural ajjaja? por que no estoy segura

y creo que se lo contare en su momento a mi novio , y espero que sea el caso que se ria jajajaj si no pues haber que hago no es mega orgulloso pero si siento que no estuvo bien esooo, jajaja bueno en fin gracias
Te sorprenderias lo que puede mojar una mujer cuando esta en un grado de muchisima excitación, pero aqui depende de cada chava ya que tienen metabolismos diferentes posiblemente tu seas capaz pero necesitas de más estimulo.
Lo de tu novio lo veo como una anecdota chusca nada más su relación ya tiene muchos años asi que ya debe de esta maduros para poder hablar de todo y si cuentaselo y que quede como anecdota.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Jijiji, mi vida, te me figuraste como una becerrita chiquitita de menos de 20, pero pues, no tiene nada de malo, ya nos dirás qtal t fue al contarlo, al leer remorder la consciencia pensé qera sobre engaños o algun desliz, pero con esto no creo qsea gran relajo. Pues te dire q sí, una mujer puede mojar sus prendas y las del hombre, eso depende de tu grado de exitación y me atrevería que decir que hasta de nutrición e hidratación, pero has notado que es más fácil "mojarse" cuando estamos cerca del día fértil del periodo qsi estamos después o antes de la menstruación? ;)
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
ORALES¡¡¡

Mi vida, hermosa...

No pasa nada, se ve que es tu primera experiencia, calmate y sera mejor que veas peliculas XXX, videos y veras que es normal el asunto,
y si estabas excitada, muy probablemente SI HAYAS MOJADO tu pantaleta y trusa de tu novio. pero no pasa nada, para la otra DESNUDENSE AMBOS, y asi ya no lo mojaras.

¿Cuantos años dices que tienes? No importa, disfruta de tu relacion y lee mucho para que no te cuenteen.

quidate y recuerda usar condon....
 

lourdes popoca estrada

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
94
Jijiji, mi vida, te me figuraste como una becerrita chiquitita de menos de 20, pero pues, no tiene nada de malo, ya nos dirás qtal t fue al contarlo, al leer remorder la consciencia pensé qera sobre engaños o algun desliz, pero con esto no creo qsea gran relajo. Pues te dire q sí, una mujer puede mojar sus prendas y las del hombre, eso depende de tu grado de exitación y me atrevería que decir que hasta de nutrición e hidratación, pero has notado que es más fácil "mojarse" cuando estamos cerca del día fértil del periodo qsi estamos después o antes de la menstruación? ;)
de hecho en esa ocasion yo estaba entre 16 y 17 años ijii y bueno si sabia bien lo que hacia y si eh notado esos cambios en mi cuando estoy en esos dias jajajaj, gracias por tu comentario
 

nitata

Becerro
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
1
Enserio nos dan remordimientos por muxisimas cosas no deveriamos xd no creo eso fuera maloo ni muxo menos,las mujeres tenemos dias xd aparte segun mi punto de vista no creo llegue a ser algo tan tan importante el que el vaia a pensar si es posible o no..sino el exo de alfinal disfrutarlo los 2,seguramente tu sienats ay dias puedes excitarte muxo y otros sea cn menos intensidad..no tengas remordimientos por esooo,al leer el post pense se trataba de engaños o algo asi ...entonces si es pa preocuparse pero por cositas asi intimas...ni imaginas la de cosas se llegan a hacer xdd nuse yo en tu caso...si ya paso ya paso,no le daria mas vueltas a eso :)
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
mira si es posible que se humedescan tanto las chicas, pero si te pasas, lo mejor es la verdad, él te comprenderá, y que bueno que ya te sientas mejor, no es pecado querer impresionar!!! mejor intenta nuevas formas de tener sexo, jueguitos etc, a lo mejor y despues ya no será necesario usar agua jejeje!!! Suerte!!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
jAJAJAJA si te saben hacer chido, hasta puedes sacar un océano!!
:3, pues yo creo que si n3n, suerte XD
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
dile q t orinaste!!!!!!!



a broma, pues si mi chica me lo contara de una manera comica pero aceptando q estaba prendida y q lo hizo solo por cumplir una fantasia o algo asi ps yo me lo tomaria bn, no es tan grave pero solo tu sabes de q humor es tu pareja asi q tu valoralo de todas maneras una mentirilla blanca no daña a nadie, saludos
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
chica no te preocupes, solo fue un accidente, solo piensa eso "Esa noche fue magica" ^^ es todo lo que puedo decir saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja chale y por eso se preocupan tanto, osea para mi punto de vista es muy poca cosa para prestarle atencion a ese echo y ni siquiera deberia preocuparte en lo absoluto. una preocupacion muy bizarra en verdad
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
despues de 7 años no le veo el caso a que se lo cuentes ya ni se a de acordar de esa vez en especifico mejor asi que quede solo no lo vuelvas a hacer si traes cargo de conciencia
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
chingada madre, por que tonterias se preocupa la gente, acaso eso es para sentirse culpable?.... jajajajajajajaja
 

zicman

Bovino adicto
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
550
yo a mi novia (Actualmente esposa) hasta hago que moje todo!, eso de los orgasmos femeninos esta muy padre pero hay que trabajarlos de ambos lados, tanto los hombres como mujeres, es divertido no es oloroso y es muy exitante!...
 
Arriba Pie