Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me pueden dar ideas para una noche inolvidable con mi chava?

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Buenas bakunos y becerritas..

Les agradecería mucho si me dieran ideas para pasar un rato agradable con mi novia.

Tenemos planeado ir a un motel este sabado, pero no asi a un cuarto normal, sino a la suite con jacuzzi y todo el show, algo asi mejor para pasar un rato más agradable de lo que ya lo hemos pasado. Pero quiero que esta ocasión sea inolvidable para ella, bueno, para los 2.

El lugar es de 6 horas, así que creo que es tiempo suficiente o podríamos pedir más si se diera el caso.

Lo único que se me ocurre a mí, es llevar algo de comida para cuando nos diera hambre ahí y también llevar bebidas (alcoholicas y no alcoholicas), pero siento que es algo muy ordinario, por lo que no se me ocurre alguna otra cosa para que sea muy especial.

Agradecería mucho su ayuda a todos.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Mira tio, puedes llevar dos copas de champagne y ponerlas en el jacuzzi con la botella para que el rato que estéis en el jacuzzi sea mas divertido (también es divertido el sexo oral bajo el agua). Antes puedes dejar pétalos de rosa en la cama, cerrar la puerta del baño y dejar un rastro de pétalos que lo dirigen a el, así cuando abra el baño se encuentra la sorpresa del jacuzzi. Despues de estar bastante tiempo en el jacuzzi salen de el y con ella desnuda, le das un masaje en la espalda..cuello..nalgas..y después que te lo de ella a ti. Mas adelante se visten elegantes y cenan allí en la habitacion, intenta que sea algo elegante y no evita estar comiendo encima de la cama o cosas así..y despues de cenar se tumban en la cama y ya sabes lo siguiente..por que excita mas el quitar la ropa que el que ya estén desnudos y a disfrutar
 

kirax

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
583
Eso es cierto

Mira tio, puedes llevar dos copas de champagne y ponerlas en el jacuzzi con la botella para que el rato que estéis en el jacuzzi sea mas divertido (también es divertido el sexo oral bajo el agua). Antes puedes dejar pétalos de rosa en la cama, cerrar la puerta del baño y dejar un rastro de pétalos que lo dirigen a el, así cuando abra el baño se encuentra la sorpresa del jacuzzi. Despues de estar bastante tiempo en el jacuzzi salen de el y con ella desnuda, le das un masaje en la espalda..cuello..nalgas..y después que te lo de ella a ti. Mas adelante se visten elegantes y cenan allí en la habitacion, intenta que sea algo elegante y no evita estar comiendo encima de la cama o cosas así..y despues de cenar se tumban en la cama y ya sabes lo siguiente..por que excita mas el quitar la ropa que el que ya estén desnudos y a disfrutar
Aqui este cuate tiene toda la raza haz lo que el te dice y puta tu vieja jamas lo olvidara te recomiendo que le hagas unos buenos masajes y la estimules
 

rafasa36

Becerro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
25
No es dificil, un buen vino espumoso afrutado bien frio, buscate un tosti o un asti los dos son muy agradables no son caros y son deliciosos,
segundo: comida, lleva jamón serrano, queso de buena calidad, un provolone ahumado es muy rico, un poco de pan tmb de buena calidad, fruta, uvas, mango, cerezas, de las q estan en dulce, postre, compra poco decada cosa, 100 gramso de jamos es suficiente, de vino una par de botellas si vas a estar mucho tiempo, hielo para las mismas.
la ambientacion la puedes logras con unas velas de las q vienen en vaso de cristal, incienso, flores y no puede faltar la musica! es importantisimo!!! asi q mi chavo si alcanzas a leer esto espero te sea de ayuda, saludos.....
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Muchas gracias por sus respuestas, ahora tengo en claro muchas cosas.

Saludos a todos.
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
pues si kieres una noche inolvidable debes pedir mas de 6 horas, pues una de las opciones es esa que tu dice yevar algo de coner, tomar, velas algo roamntico, pero que sea inolvidable, despues de la comida que sea una secionde juegos erotikos para que se despierten el apetito sexual, como podria ser helado de algun sabor para que tu o ella se lo pongan en partes que crean muy sensuales y le encanta a tu pareja, asi como tambien pueden ser con gelatina o uvas o fresas o algo asi, pero en fin hay muchas opciones, pero eso si te recomiendo q sean mas de 6 horas si kieres q sea una noche inolvidable jejej, suerte...
 

BeboK

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
50
A mi una vez me dijeron que hacer eso en un hotel/motel no seria lo mas apropiado mas fue un amigo, nose la opinion de una mujer si a ellas no les importa o no lo ven con malos ojos no hay problema.....

Tu sabes lo que le gusta a tu chava, si es tierna y amorosa, si es sexy y atrevida, sus gustos, talvez hasta sus fantacias...asi que tienes una buenisima oportunidad para hacer de esa noche algo que nunca olvidara.........
 

novillon47

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
705
Mira tio, puedes llevar dos copas de champagne y ponerlas en el jacuzzi con la botella para que el rato que estéis en el jacuzzi sea mas divertido (también es divertido el sexo oral bajo el agua). Antes puedes dejar pétalos de rosa en la cama, cerrar la puerta del baño y dejar un rastro de pétalos que lo dirigen a el, así cuando abra el baño se encuentra la sorpresa del jacuzzi. Despues de estar bastante tiempo en el jacuzzi salen de el y con ella desnuda, le das un masaje en la espalda..cuello..nalgas..y después que te lo de ella a ti. Mas adelante se visten elegantes y cenan allí en la habitacion, intenta que sea algo elegante y no evita estar comiendo encima de la cama o cosas así..y despues de cenar se tumban en la cama y ya sabes lo siguiente..por que excita mas el quitar la ropa que el que ya estén desnudos y a disfrutar




utaa no mamees diarrea dos diaas le dara a la viejaa wee netoo
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
preguntale indiscretamente que le gusta, y luego ya te daras una idea de lo que le fasinaria esa noche, no todas las mujeres piensan igual en cuanto a su velada perfecta, suerte
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Mira lo que hace inolvidable una relacion o un momento no son los momentos ni las cosas que le regales , aunque ayuda un buen lo de las rosas.

Hazla sentir AMADA, eso tocala con delicadeza, hazla sentirse AMADA deseada(no como cuando un perro tiene hambre) sino hazla sentir AMADA, besala tiernamente seducela poco a poco, llevala despacio tomate tu tiempo(no exageres ), llevala despacio que ella sienta que tu estas para ella, lo demas que pongas en la habitacion ser aun plus pero mientras ellanos ienta eso de que sirve todo lo demas.
 
Arriba Pie