Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME PRESSENTO KARINA

S@NTO

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
164
uuUUUFFFFF....uFFFF Y rECONTRA uuuUUFFFF............Exelente Mami...
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
estas muy bien..., me la pusiste dura..., espero que alla mas fotos
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
para que no se queden picados un poquito mas

Les cuento mi primera vez con u hombre. fue cuando tenia 20 años aprox now days i'am 33, bueno sucedio cuando respondia un anuncio de una preja de personas mayores, arriba de 50 que querian experimentar con un tercero bisexual, yo nunca habia estado en una situación asi, pero me picaba la curiosidad, asi que accedi a una entrevista con el sr X. asisti como siempre vestido de hombre, me recibio en una vecindad, él era el casero, me hizo esperar un rato en un cuarto porque tenía que atender sus cosas, regresa y asi sin mas me dice que le enseñe la verga, me bajo el pantalón y comenta "esta muy gruesa" a mi mujer le va gustar en eso se saca la suya y ¡Oh! sorpresa el viejito la tenia respetable de unos 19cm sin mentir delgada, se me antojo y sin pensarlo me inque y se la chupe hasta que se derramo en mi boca, me dijo que me limpiara, que luego me llamaba. jamas me llamó, pero me encanto sentirla derramandose calientita y chuparsela hasta que se quedara seco.
Espero les haya gustado, desde ahi he tenido otros 2 encuentros, uno malo de verdad malo y otro que ¡Wuauuuu! se los tengo qque contar
 

janeth sxy tv

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
37
Wowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!
exelentes fotos!!!!!!!!!!!
yo tambien subire las mias, pero 2 problemas, uno no se como postearlas y dos, aun no puedo crear post.
Que linda te vez!!!!!!!!!!!!!!!!
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
yo tambien subire las mias, pero 2 problemas, uno no se como postearlas y dos, aun no puedo crear post.!
no puedes crear post poque tienes que tener mas de 5 comentarios y en lo segundo pasa por el foro de ayuda general ahi encontraras como colocar fotos.

de lujo las fotos, no cabe duda que estas muy penetrable, esperare las siguientes fotos
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
si que estas muy bien chiquita, como me gustaria ver en todo su explendor ese rico q-lito que tienes
 
Arriba Pie