Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
Muchas gracias a todos! no esperaba tantos posts de bienvenida!

@Wenuweke: Muchas gracias por tan geniales palabras de bienvenida!

@Aresto: Wow! gracias por lo de guapo, gran cumplido :)

@soynenearturo: jajaja, aguas con el pastelito! levantalo antes de que lo chupe el diablo o de que te lo ganen las hormigas jaja, claro que si, a mi personalmente me gusta mi vello en pecho, y el de los demas tambien jeje, y claro que siempre lo muestro cuando puedo, pero eso es algo que no le agrada mucho a mi novia jaja

@Argy_tk: Tienes toda la razon amigo, eso le dire :S

@lobo_lp: Muchaas gracias por la bienvenida! , en cuanto a fotos, pues en las 2 (perfil y avatar) intento hacer notar mi vello, talvez solo seria cuestion de postearlas en su tamano original. Ora que si quieres fotos de comparacion "con" y "sin", no quisiera rasurarme >__<


Saludos a todos, son geniales!
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
BIEN VENIDO ZURDITO JAJA = SOY BISEXUAL Y Q MAL PLAN CON EL TIPO ESE BULGAR DISCRIMINADOR EL SIMPLE ECHO Q NOS GUSTEN LOS DOS GENERO NO SIGNIFICA TIENE DERECHO A DISCRIMINARNOS SI DE POR SI NOS DESCRIMINAN POR SER "DIFERENTE" Y Q ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS DISCRIMINEMOS ESTA CABRON NO CREN CHICO UN BUUUUUU PAL SPIELBERGspielberg

becerro
spielberg

becerro
 

wero08

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
19
hola zurdo!!! bienvenido al corral,saludos unfuerte abrazo de bienvenida, espero estes a gusto.
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Bienvenido!!! A mi muy humilde parecer...no debes quitarte el vello. Personalmente se me hace algo muy exitante. Pero estaría bien poner una foto donde muestres un poco mas...digo, para tener el panorama completo jajaja. Bienvenido amigo.
 

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
Oye qbien q estes pora aca un cordial saludo un beso apapacho y ajasajo espero q tu estadia aqui sea super yo nunca he tenido la delicadesa de presentarme lo voy a hacer ok cuidate a y por sierto yo tambien soy bi
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Mi estimado Zurdo, bienvenido!!

Una cosa, pleaseeeeeeeee!!
No te despojes de ese vello!!

A mi gusto, no me gustan los hombres de barba cerrada y con el pecho lampiño!!

Me gustan peludos, peludos, repeludos!!

Pecho peludo, piernas peludas, brazos...
Ojo, cero pelo en espalda y hombros que eso ya es exageracion!!
Ademas que el vello pubico tambien debe estar debidamente recortado, que no estamos en epocas de las cavernas!!

Ojo, no soy exigenteeeeeeeeee!!

Simplemente es un gusto!!


Bienvenido nuevamente!!

Morgane!!
 

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
De nuevo gracias a todos por sus comentarios! deberas que fue una excelente decision el unirme a esta comunidad :)



@Darkmast: Muchas gracias, y asi es, nunca antes habia sido discrimidado por un gay :S ... al decir que soy bisexual, quiero de decir que puedo ser incitado o excitado por cualquiera de los 2 generos... es una lastima que algunos lo vean como algo malo, pero pues asi soy y no puedo negarlo

@Wero08: Gracias por la bienvenida, claro que me la estoy pasando muy bien, gracias a todos ustedes :)

@legolascam: Gracias!, opiniones como la tuya es lo que necesito escuchar... cada vez estoy mas convencido que no debo cometer la locura de rasurarme... de nuevo :S

ya lo intente y fue un gran problema con el perfume, me cayo como alcohol :S ... en cuanto a lo de mostrar mas fotos, fijate que ya mel o habia dicho otro usuario de por aqui...lo considerare y talvez ponga algunas fotos pronto, y asi ustedes puedan juzgar mejor jeje

@Morgane:
Te agradezco bastante tu sincero comentario... para ser sincero, si he llegado a tener UN POCO de vello en la espalda... pero a mi tampoco me agrada y me lo quito inmediatamente... en cuanto al pubico, hehehe.

@potter: Hola potter! aqui pasandola, y tu?

@Argy_Tk: Asi es!

@r2t2arthur: Gracias!


Son lo maximo, gente!
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Estaba por irme, pero me alegra saber que te la pases bien, espero que te vaya bien, y que saques ese lado sexy, y que te valga lo que te digan, intenta muchas cosas y demas....
Queremos fotos o no duermo
ok, no XD(?)

Pero bueno que estes bien, y cualquier cosa que quieras nos dices

Y eso de vello, una cosa es ser peludo, pero con un corte, y otra ser peludo bestia XD

Ademas a ciertas personas les queda y a otras no, pero se ve que a ti si, es como a mi, me sale bien la barba y el bigote y se me cierra, pero no me gusta :eek:

Pero bueno, que cosas, animo!

 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Piropos de Albanil, nacos y vulgares, pero la neta, me gusta que me traten a si de 'sucio' lol

A ver si le hayas al piropo XD
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
bienvenido!!! todos en el corral son la onda, solo queda decirte que lo disfrutes y que te diviertas.....No te quites nada!!!
 

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
Potewe ... q sexy jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja neta me alborotas la hormona cañon con esa actitud de macho jajajajajaja y más porque estás morro, me recuerdas a mi ex jajajajajajaja POR CIERTO WEY .......... YO TE MARINO EL CAMARON SI QUIERES ............. O DORAMOS ESAS PAPAS ...... O QUIERES EL POLLITO COMPLETO CON TODO Y CHILE JALAPEÑO ??? JAJAJAJAJAJA AHI NOMAS ME AVISAS OK:chommy:


ESCLAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , AQUI ESTA TU MASTER Y TE ORDENO QUE TE ASHERAKES !!! OK ..... POR CIERTO, VIVES EL YURIRIA VERDAD :) YO CONOZCO POR ALLA ... BUENO... FUERA DE LUGAR MI COMMENT JAJA


Bueno ya como sea, whatever, creo que esta no es la forma de invadir el post de alguien, sobre todo escribiendo vulgaridades, neto se ven bien ridiculos ....

MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRR
SEÑOR JUSTICIA JAJAJAJAJA ( Ahhh me acordé de un tipo en el gym que así le dicen, mmm sta de rechupete jajajajaj *yo si le poncho todos los balones a ese wey jejeje)
PONGA ORDEN PLEASE !!!

Bueno, habiendo expresado mi sentir ........ Ahi los veo de rato


Saludos
Atte
Wenu:vientos:
jajaja

Wenu, eres a todo dar XD
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Lol, wenu me defendio *w*

Ah, descuida, no me da cosa lo que dice, pero ya no dire mas porque dijiste lo que era necesario decir

Por eso te amamos!!

o_O conoces por aca (?) Haber que es lo mas 'sobresaliente' que hay en mi pueblo

yujujuju!!

Tambien me encanta ir a Guadalajara, hay que turnarnos, ya... me dio hambre, gracias por antojar XD
 
Arriba Pie