Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me presento soy nueva aqui

Te gusto?

  • Si

    Votos: 4 21,1%
  • No

    Votos: 5 26,3%
  • Enseña mas

    Votos: 10 52,6%

  • Votantes totales
    19

jperez12002

Becerro
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
8
soy nueva por aqui, espero me acepten y me den su opinion, que quieren que ponga , saludos a todos.











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por que me lo estan pidiendo pronto subire mas fotos solo diganme como les gustaria verme,

 
Última edición:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
que colita nena... las medias de red te quedan preciosas...y esos cachetes piden carne a gritos...porque no te sacas unas fotitos abriendote los cachetes con las manitas asi podemos ver tu anillito de cuero?? Y otra cosita, como te llamás?? me imagino que tendrás un nombre de nena traviesa, como Natalia, Jessica o Jimena...espero pronto mas fotitos calientes, en cuatro y parando esa cola de infarto que tenes....
 

jperez12002

Becerro
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
8
Gracias pirulo1, con gusto





espero sean de tu agrado llamame como tu quieras... ;-)

Editado









 
Última edición:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Gracias por las fotitos nena, estan espectaculares... ese anillito de cuero se debe delicioso, las tangas y medias de red te quedan preciosas, me pregunto que te verías en hilo dental...besitos en esa colita...
 

jperez12002

Becerro
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
8
cuando quieras solo pideme y gracias por los piropos comprare una de hilo dental y la modelare para ti , no me gustan las de hilo pero para ti lo que quieras
 

jperez12002

Becerro
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
8
Feliz año chicos. Gracias A todos ya estoy de vuelta después de unos dias de ausencia, que bueno que les gusten mis fotos, y disculpen los que me han mandado mensajes y no he contestado, ya me pongo a contestarles a todos y veamos que compró para ponerme para ustedes.
 

jperez12002

Becerro
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
8
Gracias a todos y disculpen que no subo nada pero ya saben son dias festivos y aun estoy con parientes, prometo ponerme al dia en canto regresé a casa
 

metrosilver1

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
51
hola por la j te dire jimena, qe bien te vees espero poder ver tus nuevos aportes, me encantas con medias de red y minifalda, saludos
 

sig716

Becerro
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
26
sencillamente espectaculares las fotos, me encanta como se te ve ese ano travieso, sería muy delicioso ver cómo juegas con él
 
Arriba Pie