Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento soy Alexia

XXXAlexaXXX

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
18

Estas 3 fotos m encantaron: la 1a. porque se me antojo comerme ese hoyito, debes apretar delicioso verdad? la 2a. porq me dieron ganas de chuàr esas ricas tetas, mpzando de los alreddores y terminando mama que ma a tus ticos pezoncitos mmmmmhhh!!! y la 3 para darle unas dalgadas hasta que me pidas vergaaaa!!
 

a13x4nder

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
4
hola me presento ante ustedes soy Alexia tengo 25 anos y soy tv de closet me gustaría que alguien me hiciera vibrar nunca he estado con un hombre y me gustaría hacerlo.. Me encantaría sentir alguien dentro de mi. Besos




ACTUALIZACION



Disculpenme no tengo mi camara ahorita y me las tome con el cel se me hace muy dificil tomarme sin camara y mas no me he podido vestir porque casi no estoy sola... mi familia vuelve pronto y no alcanzo, les prometo mas fotos.


3ra ACTUALIZACION



Actualizacion 09/05/2011

Hola eres muy bella si quieres conocerme mi mail es alherram@hotmail.com
 

Realgangsta

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
81
Q wuapa estas riquisima mami me gustaria conocerte sigue subiendo mas deberias de subir un video
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
estas muy lindas tu fotos esperamos subas mas y si algunas ves decicas fotos espero la mia
 
Arriba Pie