Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento para ustedes!!!

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Entonces no quieren que los inspire con unas fotos? Hay que mal... Queria saber si la preferian en el momento o alguna ya tomada...

Edito: Pase la foto al primer mensaje
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
sigue subiendo mas fotos estas excelentes, ojala que subas el video
 

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Creo que no les guste tanto porque solo aparecieron 2 comentarios luego de mi foto.... Bueno pues entonces sera que no quieren mas y menos un video?
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
que sabrosa estas. gracias por compartir tus imagenes.espero con ansias tu video
 

pantano1

Bovino adolescente
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
64
me gusto el video pero hubiera estado mejor sin la musica para escuchar los gemidos y el golpeteo de tus nalguitas
 

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Hoy amaneci con ganas de leer comentarios cachondos... ¿Quien me los deja? Aqui tienen algo para que se animen

Edito: Dejo las fotos al inicio a ver si se anima a comentar... Si no pues las eliminare....:punzadita:
 

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Voy a esperar 2 dias a ver si vale la pena tener un post aca porque nadie responde... Lo siento por aquellos que lo hacen
 

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Gracias por responder asi sean ustedes dos solo... Voy a mandarles mas cosas por MP en un futuro a los que respondieron asi que esten atentos
 

leoniz

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
70
muy buenas fotos y me encanto tu video, ojala subas mas estas super hermosa.
 

typhlosi

Becerro
Registrado
28 Sep 2011
Mensajes
18
nena sube mas cosas que haces que se despierte "junior" cada vez que te ve
estas hermosa
 
Arriba Pie