Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME PRESENTO: OSO BAJIO

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Muy bien! Felicidades por atreverte. A ver cuando actualizas. Saludos!!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Bueno, que fue solamente ver la palabra 'oso' y de inmediato apachurré esc. (Estaba por entrar a otro post) y le di a ingresar a aquí :)

Pues la foto ya la estoy viendo y se ve muy bonito :baba:, el video ya esta descargando.


Uff.... Ya lo ví. Y me gustó. Esta muy buena tu verga, luce muy bien, verla como los pliegues del prepucio suben y bajan armoniosamente encerrando el miembro como si de un capullo se tratara me estremeció, y tu mano juguetona apretandolo y haciendolo chorrear su jugo... Hmmmm... Ricooo
 

hector1988

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
64
muy buenas tus fotos y ps q decir del pajarito ni hablar exelente ....así o mas rico.....felicidades y pues enviame un mensaje privado para platicar.....
Bye
 

tattu19

Baneado :(
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
11
Hola ke tal muy wuena verga y wuena paja spero ke sigas subiendo mas y saludos desde PERU...!!! jejeje

Xtian
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
chale, definitivamente creo que pase de moda =( ni moyo
Asshhh. Nada que ver. Pasa que a raíz de la petición de separación de la temática gay con la temática trans, misteriosamente ha habido un abundante despliegue de aportes trans dejando sepultados todos los gay. Aunque cabe señalar que la mayoría de esos aportes tiene cero comentario y agradecimientos, adem....


Bueno, que todo este rollazo ya viene siendo tema para otro post. En fin, el caso es que para empezar las fotos ya no se ven y en segunda, pos tu post ya es viejito. Como que le hace falta una buena actualizada ¿no? (FOTOS NUEVAAS!!!) :)
 

Mikesbear

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
342
Oues se ve muy rico osito pelos y toda la cosa y que cosa!! estas rico osito
 

Mikesbear

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
342
pues tal vez hayas pasado de moda pero de que te ves muuuy bien no cabe duda rico!!!!
 
Arriba Pie