Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento con estas fotos =)

yaninaa

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
27
oye!! porque tu ombligo esta tan lejos del mio!! estas superbien ojala subas mas fotos besos
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
mmmm que delicia, no se que me gusto mas, si tu espalda o esa delicia tan derechita que tienes, aunque, no me gusto esa foto donde el "cuerito" te estorba, cuando quieras puedo ayudarte con ese problema...
 

yaninaa

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
27
que buena nalga tienes y que rico pene se me hace agua la boca :cucu: ojala subas mas fotos con mas poses
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
mmmm que delicia, no se que me gusto mas, si tu espalda o esa delicia tan derechita que tienes, aunque, no me gusto esa foto donde el "cuerito" te estorba, cuando quieras puedo ayudarte con ese problema...
Jaja gracias! ....que pena no te haya gustado esa foto... me encantaria! ya sabes donde encontrarme, jeje... ;) besos gracias por comentar...
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Estan muy bien las fotos, la actualización me gusto pero enseña más cuerpo no solo el pene, tienes un cuerpo muy lindo, y la espaldas y las pompis tambien, te mando un besito y espero ver más fotos :punzadita:
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Estan muy bien las fotos, la actualización me gusto pero enseña más cuerpo no solo el pene, tienes un cuerpo muy lindo, y la espaldas y las pompis tambien, te mando un besito y espero ver más fotos :punzadita:
Gracias linda, seguiré tu sugerencia... besos y gracias por tus comentarios... ;)
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
hola precioso solo te quiero decir que me encanta tu espalda esta riquisima me encanto :D saludos
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Gracias por sus comentarios... ya subí nuevas fotos.. espero que les gusten... besos..... :) :)
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
bueno, no es po asustar pero tienes una irritacion marca diablo en el glande debes ir con un medico
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
quiero ver más fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas muy bien, saluditos
 
Arriba Pie