Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento con estas fotos =)

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Wow pues estas bastante bien :D me gustaron mucho la segunda y la tercera, ojala actualices pronto :punzadita:eek:w
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Gracias bonita! me alegro que te hayan gustado, pronto actualizare... besos...
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
wowowowo están muy bien las fotos, aunque les falta un poco de luz pero están bien espero que sigas subiendo fotos. un besito bye
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Están muy bien tus fotos, pero creo que sería mejor la foto si te quitaras completamente las manos y el calzoncillo, pero están muy bien las fotos, gracias por el aporte :punzadita:
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Uf! la de tu espalda me encanto! estas divino, dedicame una cuando puedas. :punzadita:
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Gracias a todas, me dieron más ánimos de seguir sacándome fotos y subir, me alegro que les haya gustado.. Besos para todas.. ;)
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
owowowwo están muy bien las fotos quiero ver más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el aporte ya vas mejorando en las fotos:punzadita:
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Me gustaron mucho en las que estas de espaldas sigue asi me encanto este post :vientos:
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Gracias linda! lo actualizaré seguido al post...
gracias por comentar...besos...
 

pAuZzRD

Becerro
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
35
estas muy buenooo!!
sube algunas haciendo un streptease, seria genial!
saludos :D
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Gracias a todas por sus comentarios! ya subi un par de fotos nuevas, espero que les guste... comenten.. besos....
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
no me gustó la foto número 15 :/,

ten más imaginasión en tus fotos :3
para que salgas más sexy
 

CITLALI H.V

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
13
muy buenas ... solo que creo que si les dieras un poco mas de contraste y menos luz se verian prfectas...grax por el aporte muyyyyyyy bien:chommy:
 

tauro87

Becerro
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Bueno seguiré sus consejos, pronto subiré más... gracias por sus comentarios lindas besos..
 
Arriba Pie