Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento chicas :)

humsape

Becerro
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
24
Aquí les dejo mi equipo para que comenten..



comenten chicas y subo mas..... espero les gusten











Bueno los prometido es deuda les traigo candentes fotitos espero les gusten. y una dedicada con final feliz...;)









Que tal esta lechita....
fotos nuevas







 

mosstvak

Becerro
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
21
buenas fotos.....pero hay mejores y recuerden el tamaño no importa sino como vatan el chocolate
 

humsape

Becerro
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
24
Tomare en cuenta tu aportación debora131313, gracias por sus comentarios,y comparto la idea de mosstvak no importa el tamaño si como lo uses,me considero bueno para batir chocolate.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Que no pongas fotos solo de tú pene que poca imaginación por que no suben ... bueno en este caso por que no subes fotos eroticas mostrandote si no quieres tu cara tú cuepo etc. o que crees que solo con ver tú pene nos vamos a poner locas y te vamos a pedir tú numero, mail, etc ??????? De verdad un poco más de esfuerzo si quieres que las becerritas te comenten bien......
 

humsape

Becerro
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
24
Tomare en encuenta tus recomendaciones chinchu, sigan dando sus aportaciones gracias..
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
Imagínate entrar a un post de puras vaginas, pos no verdad? Siempre te hace falta ver piernas, nalgas, bracitos, pechos espaldas, pos así mesmamente
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:que paso con las demas fotos que prometiste ..... usa un poco mas tu imaginacion recuerda lo siguiente te hablo como mujer pero hablo solo por mi no pr las demas ... me gusta que un hombre huela rico y que no sea bañado en locion o perfume , ademas no importa el tamaño del pene siempre y cuando sea sexi ent odo lo demas creo que ya tienes im 100 % de gane en verdad asi que espero que uses el coco y vas a tener mas admiradoras que nada en el mundo saludos y besos
 
Arriba Pie