Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me pidieron un trio

edyram65

Becerro
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
22
estaba el otro dia en la casa de una migo tomando unas cervezas y cuando el fue al baño su mujer me dijo que queria un trio conmigo y mi amigo, pero que el no queria y que ella me tiene ganas, la chava esta bien guapa y buena pero mi amigo , pues la neta no se, se me hace gacho que opinan
 

mutsito

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
281
pues ante todo debe de haber comunicacion entre los 3 para no herir suceptibilidades si ella ya dio el primer paso lo siguiente es sentarse a platicar y acordar los puntos, recuerda que en este tipo de cosas la linea que hay que mantener entre los participantes puede romperse asi que suerte y enjoy
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
vaya mal plan... , los trios definitivamente no esta mal...lo malo es que sea con la esposa de tu amigo y el no este de acuerdo
piensalo y suerte
 

VAKALACTIKO

Bovino adicto
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
725
Solo es cosa de que lo platiquen bien y si pues le lates y tu quieres hazlo solo se vive una vez. suerte
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmmmmmmm pues platicale a tu cuate, si en verdad lo consideras amigo
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
los abuelos decian ni el caballo, ni la pistola, ni la vieja se prestan si es tu amigo y existen pocos debes elegir entre su amistad y perderla , tu eliges. suerte
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Si tu amigo quiere a esta tipa, seguramente lo perderas, si es una mas en su vida, hablalo con el, igual y hasta terminan juntos.

Saludos!!!!!
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Esa peticon suena muy exitante, pero como ya te han dicho, vale más un amigo que un culo.

El te ha sugerido algo? tal vez sea una fantasia de ambos pero el no se anima a decirte.

Solo me queda decirte que tienes una oportunidad que otros desean.
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
pues primero la amistad compadree

viejas van y vienen pero los amigos siempre estan ahi !!!
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
amigos los cuentas con la mano y el sexo casual hay mucho, has la cuenta
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
no hasta que te lo digan ambos mientras mejor alejate, si es que aprecias a tu amigo.
 

CUCHUMALA

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
820
Inmediatamente mandame el Cel, o mail, de esta chava tengo ke ponerla en su lugar, y hablar muy pero muy seriamente con ella, abráce visto semejante Proposicion, anda hijo yo la hare volver al buen Kamino.
 

ant.mako

Bovino Milenario
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
1.895
Que tan tu amigo es? si le dises no se aguitara? hay como lo mires si piensas que si se aguita pero no te importa su amistad pues adelante platiquenlo y si acepta pues dale duro y macizo pero aguas no te valla a pasar como lo de "y tu mama tambien"
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Esa decision solo entre pareja y los dos tienen que aceptar, ya que si uno no quiere, nada mas no se hace, respeto y confianza!
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
TE CREES DIOS O QUE CARNAL, QUIEN ERES TU PARA PERDONARLA, SI YA TE LO PIDIO DALE DURO QUE TU AMIGO YA LO SABE.
 
Arriba Pie