Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me pide innovar se aceptan sugerencias

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Vale madre, yo venia a proponer y ya me fui con una que otra idea :baba::baba::baba::baba::baba:

La ultima que hicimos con mi chica, después de hacerlo, me meti a bañar, al poco rato se metió ella solo con una playera de tirantes, pues el show de playeras mojadas, la regadera y la cachonderia, nos prendió y otra vez a darle......
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
PRACTICA CON ELLA LA POSICION DEL CABALLO SALVAJE

PRACTICA CON ELLA LA POSICION DEL CABALLO SALVAJE ES MUY FACIL A LA HORA DE "PASARLE CORRIENTE" 1- DILE QUE SE PONGA EN LA POSTURA DE A PERRITO. 2- LA PENETRAS.3-COMIENZAS EL METE Y SACA DESPACIO
4-LA TOMAS FUERTE PORLA CINTURA CON LAS DOS MANOS Y COMIENZAS A CLAVAR MAS RAPIDO POR UN LAPSO DE MEDIO MINUTO A UN MINUTO Y DE PRONTO LE DICES MUY SUTILMENTE AL OIDO LA VERDAD COGE MAS RICO TU HERMANA Y/O MAMA,PRIMA O TIA EN CASO DE KE NO TENGA HERMANA Y PREPARATE COMENZARA UN SANGOLOTEO BIEN MACHIN DE SEGURITO LA SORPRENDES CON ESTO, ESTA GARANTIZADO Y PROBADO POR MI, SI DURAS DENTRO DE ELLA MAS DE 10 SEGUNDOS DENTRO DE ELLA DESPUES DE DECIRLE ESO YA LA ARMASTE
 

kratosman

Becerro
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
7
Te comparto mi vivencia:
Mi esposa y yo llevamos 5 años juntos y hemos hecho de todo eso si siempre como pareja nunca con alguien mas ni nada por el estilo, hasta ahora, ella me pidio algo diferente, que salieramos de la rutina y yo le propuse un trio con una amiga de ella con la que se lleva super bien y llevan ya tiempo de linda amistad, osea m h m, y al pricipio me decia que que chingon sali y no queria pero me ponia a fantacear diciendole lo que podriamos hacer y le fui metiendo esa espinita que ya no la dejo mas y por fin accedio, la cuetion ahora era convencer a la amiga y ayudo mucho el saber que yo le gustaba asi que la convencimos y paso, ahora no solo quedo en eso ya que lo hacemos frecuentemente y creo que a los tres nos agrada mucho y lo tomamos como lo que es solo placer.
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
Se trata de que mi pareja me dice que quisiera experimentar cosas nuevas entre ella y yo, ya lo intentamos haciendolo en sitios
diferentees etc etc, pero como que siente que se empieza a ser rutinario y me empieza a decir q la sorprenda.
La neta a mi me encanta la idea pero se me acaban las ideas.
Dale por el chiquilin ...eso si la va a sorprender ....jajajajaja
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
irrumala, mamale el ano, usa juguetes sexuales, atala etc etc
te recomiendo leas "las 120 jornadas de sodoma" del Marques de Sade para que veas que para esto del sexo no hay limites...
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
yo también recomiendo disfraces y juguetes sexuales.

si la quieres sorprender y decirle vamos a hacer un trió... no te vaya a sorprender diciendo Siiiiiii, y que te diga Ella le hablamos a .... (su mejor amigo) y el sorprendido seas tu. ja ja ja ja ja
 

julio11998877

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
155
A VER Q TE PARECE:

- DEJA DE VERLA UN TIEMPO
- CALIENTA MOTORES UN TIEMPO
- CALCULA BIEN CUANDO ESTE EN SU CICLO
- LLEVALA A BAILAR
- Y PAPAS PA DENTRO Y COMO NO PODRAS FALLAR DEBERAS IR "SIN NADA" JAJAJA
 

X Leonhart

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
306
Yo te recomendaría una actividad en la que exista la complicidad y la travesura (por llamarlo de algún modo).

Saludos.
 
Arriba Pie