Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me paso esto

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Buenos dias a todos los miembros del corral
Bueno comenzare por una breve introduccion a esto
Hace mas o menos un año yo salia con alguien con quien tuve relaciones sin proteccion. La ultima ves que tuvimos contacto sexual fue mas o menos por febrero de este año.
Ahora biene lo bueno.
Hace como un mes ella me dijo que tenia el viruz del papiloma humano. Segun ella por herencia de su madre quien en algun momento tambien lo tuvo.
Lo que quiero saber es si dicho viruz me puede afectar a mi en X o Y manera y si yo lo porto... y si hay algun problema que yo tenga relaciones con otra persona. (Ovio con protección)
Espero me puedan ayudar con algun consejo o recomendacion.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.


EDITO:
como dije lo postee desde mi cel y ahora que leo los comentarios creo que puedo decir que.
ella se hizo los estudios hace como dos meses.. tiempo en el que no he tenido nada con ella.. y ella pues quien sabe si anduvo con alguien...
bueno la cosa es que yo no he presentado ningun sintoma. y me he enfermado un par de veces de gripa y tos. pero jamas me han salido las berrugas que dicen por ahi ni cualquier otro sintoma extraño
y repito. la ultima ves que estuve con ella tiene 8 meses

Pd. Perdon si tengo errores de redaccion pero esto lo posteo desde mi cel.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
tsssss, mejor ve al dr carnal, aqui no creo qu ete den soluciones
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pronto te saldrán las verrugas genitales, asi que ve comprando tu medicamento para combatirlas (tu Dr te dirá cual)... Es el único síntoma que conozco en el caso del hombre.

Y a cuidar la alimentación, no malpasarse, descansar bien y no estresarse para que tus defensas hagan lo suyo, pues si son altas tus defensas, posiblemente no te salgan los granitos y si andas bajo... Olvidate!

Es curable si te atiendes.

Lo que no me cuadra es porque te lo dijo despues de 1año.... Para mi que te mintió y se acostó con un wey que la infectó.

Saludos!
 

fabian2906

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
42
que mal pedo todo por andar de riata caliente brother ya sabes que hoy en dia si se pueden 2,3 condones juntos mejor.pero ni pex al doctor padrino echale ganas que ya te chingaste de por vida
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
aqui no encontraras remedios o pocimas secretas, solo que un bakuno sea dr y te oriente pero coincido con los carnales tienes que ir al dr de inmediato
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
muchas a todos aquellos que me dieron su opinion y su ayuda... agrege un poco de informacion
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Bueno en primer lugar, si eres hombre lo mas probable es que no presentes ningún síntoma visible ya que este virus se desarrolla principalmente en las mujeres, sin embargo si puedes contagiarlo a tu pareja, sin embargo no todo es malo, ya que de este virus solo hay unos pocos tipos que puede llegar a ser cancerigenos, y lo que te dijo tu ex pareja puede ser cierto ya que mucha gente y es mucha ni siquiera sabe que lo tiene ademas hay mas factores, algunos tipos de virus no pasan de unas verruguitas o nada, pero bueno como ya te comentaron lo mas sano, y lo mejor (mas que postearlo en un foro donde poco podemos hacer por ayudarte) es que vayas al doctor y te hagas unos análisis para que te diera el tratamiento adecuado.

Por lo pronto no te estreses pero si debes ir al medico y agradécele a tu ex pareja que tuviera el valor de contártelo, y por lo que parece ella tampoco lo sabia o te lo hubiera dicho desde el principio.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Bueno en primer lugar, si eres hombre lo mas probable es que no presentes ningún síntoma visible ya que este virus se desarrolla principalmente en las mujeres, sin embargo si puedes contagiarlo a tu pareja, sin embargo no todo es malo, ya que de este virus solo hay unos pocos tipos que puede llegar a ser cancerigenos, y lo que te dijo tu ex pareja puede ser cierto ya que mucha gente y es mucha ni siquiera sabe que lo tiene ademas hay mas factores, algunos tipos de virus no pasan de unas verruguitas o nada, pero bueno como ya te comentaron lo mas sano, y lo mejor (mas que postearlo en un foro donde poco podemos hacer por ayudarte) es que vayas al doctor y te hagas unos análisis para que te diera el tratamiento adecuado.

Por lo pronto no te estreses pero si debes ir al medico y agradécele a tu ex pareja que tuviera el valor de contártelo, y por lo que parece ella tampoco lo sabia o te lo hubiera dicho desde el principio.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Lo primero y lo más importante TRANQUILIZATE. El VPH es tan común y de tan facil contagio, que aunque uses condon,casi, casi, todos somos portadores de él, generalmente los hombres somo portadores asintomaticos, es decir portadores sin ningun sintoma, e incluso, puedes morir de viejo y jamas presentar sintomas. El problema es para las mujeres, ya que ellas si pueden desarrollar cancer en la matriz, por eso ellas se deben realizar el papanicolao anualmente desde que comienzan su vida sexual.

Ahora para que presentes sintomas, debes de tener bajas tus defensas y/o tener un tipo de virus agresivo en tu organismo.Ahora lo peor que te puede pasar es que te de cancer en el pene, pero la verdad es más facil que mueras por complicaciones por la diabetes, que por cancer de pene.

Lo mejor que puedes hacer, es ir con el doctor y platicarle lo que pasa y el te podra asesorar en el plan a seguir. Ahora yo que tu me haria otros estudios, para descartar otras posibles ETS, solo como rutina.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Tendras que ir con un urologo y comentarle para que ordene hacer una peneoscopia, que consiste en que metan una camara de video (obvio muy pequeña) por el conducto urinario para que determinen si presentas o no verrugas internas; el VPH es un virus, por lo tanto no hay cura, la buena noticia es que el mismo cuerpo se encarga de el y con el tiempo lo combate y elimina.

Desafortunadamante no hay mucho que hacer en contra del VPH, solo vacunarte,un conocido que es medico, me comento que la vacuna del VPH aplica en hombre adultos tambien y en general en cualquier individuo, solo que la vacuna es muy cara y por ello, de momento solo la aplican a mujeres menores de 12 años, el virus agrede mas a la mujer y en teoria una mujer de 12 años o menos no ha tenido relaciones como para estar infectada.
 

ramrivera96

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
30
pues el papiloma humano, que no te vean la cara, solo se transmite por relacion sexual, no hay de otra, es causa de cancer cervicouterino, aunque ya hay vacuna para ello, en el hombre es asintomatico pero en casos extremos si llega a propociar la aparicion de cancer de pene, no es por austarte pero mejor ve a que te chequen, pero si es muy importante que uses proteccion. y a apechugar solo por andar de caliente.
 

Angelo1

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
3
no tienes problamas de salud el virus de papiloma humano es una infeccion de trasmisión sexual y te quedas como portador asintomatico, asi que ala mujer que tengas le vas a pasar la infeccion tienes que acerte una androscopia, y te tiene que tratar para que no andes contagiando a otras chicas
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Buenos dias a todos los miembros del corral
Bueno comenzare por una breve introduccion a esto
Hace mas o menos un año yo salia con alguien con quien tuve relaciones sin proteccion. La ultima ves que tuvimos contacto sexual fue mas o menos por febrero de este año.
Ahora biene lo bueno.
Hace como un mes ella me dijo que tenia el viruz del papiloma humano. Segun ella por herencia de su madre quien en algun momento tambien lo tuvo.
Lo que quiero saber es si dicho viruz me puede afectar a mi en X o Y manera y si yo lo porto... y si hay algun problema que yo tenga relaciones con otra persona. (Ovio con protección)
Espero me puedan ayudar con algun consejo o recomendacion.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Yo no se de que te quejas, si hoy en dia pasan hasta en las caricaturas que no hay que hacerlo sin proteccion y venden condones en cada esquina!!!
 

charlieza

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
139
¿2 o 3 condones juntos mejor? Mi estimado como que necesitas informarte sobre el tema porque eso no equivale a mayor protección, al contrario lo minimiza. Saludos.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
men el virus del papiloma no es genetico se adquiere solo via sexual, al hombre no le pasa nada pero cuando sostiene relaciones sexuales con alguna otra dama la contiaga a la larga tengo entendido que puede dar cancer cervico uterino.
existen estudios para realizar a los hombres como a las mujeres yo te aconsejo te realices este estudio y si lo tienes busques como se puede solucionar este problema.
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
Tendras que hacerte una citologia especializada facil te saldra en 2000pesos mexicanos ya que se realiza a nivel molecular es muy especializado y no cualquier laboratorio lo hace te meteran un cepillo por la uretra y te haran un raspado para tomar la muestra ha de doler horrible ya que es como una sonda foley sin lubricante ni cainas pero es preferible ya que asi no contagiaras a tu pareja ademas no seamos hombres inconcientes el vph puede desarrollar cancer cervico-uterino y creo a ninguno nos gustaria eso para nuestra compañera cuidemoslas cuidandonos en nuestras aventuras y hablemos con la verdad
 
Arriba Pie