Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me masturbo 2 o 3 veces por dia

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
hola que tal bakunos y bakunas.

que tal hace un tiempo vi una entrevista en algun periodico de una entrevista de un chavo el cual afirmaba tener 20 años y era virgen.. lo cual no me sorprendio bastante si no lo que me sorprendio bastante era la forma en que decia de algun modo que se masturbaba diariamente 2 o 3 veces del dia. eso a que se devera a que sea virgen.. puede ser pero su pregunta fue no tengo comlicaciones al hacer estas maturbaciones con mucha frecuencia????

y yo dije la verdad mucha razon ya que todos pasamos por esa etapa cierto o no es cierto y llegue ala logica de que la verdad no se asi que esmuy buena pregunta para el foro por eso aporto la siguiente pregunta.

¿Tiene complicaciones masturbarse diariamente 2 o 3 veces al dia?
buena pregunta verdad pues a comentar BAKUNOS:vientos:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
2 veces al dia?? no mams, de seguro ya tienes el pilin en forma de bubulubu
ps felicidades carnal y esperemos no se te olvide comer
en cuanto a las complicaciones no hay registros de daño cerebral o mano quemada pero deverias de salir con mas nenas mas seguido
suerte y al tiro con las quemaduras
 

elvuce

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
610
pues yo lo que he escuchado es que te predispone a la eyaculación precoz, pero creo que el mayor daño puede ser psicológico si no es que ya lo es.
 

esoj03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
372
pos que tonto, o como decia mi abuelo (cuando estes con una chava no vas a tener nada que echarle.)
 

alexqro006

Becerro
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
26
No esta mal de hecho es mas sano y divertido masturbarse en algunas ocasiones claro, que tener sexo, y no tiene complicaciones, pero si las hay y de hecho ya es malo cuando te masturbas y dejas de hacer otras cosas por masturbarte, cuando interrumpe tus actividades, como por ejemplo dejas de estudiar por hacer eso o dejas de salir con tus amigos por hacer eso, ademas es mejor masturbarse pues por la mañana akabandote de despertar para empezar bien el dia y de buen humor o en la nochecita ya que esta oscuro.
 

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
hola k tal me gustatria dar mi opinon ya qe yo hacie lo mismo pero cuando tenia 15 aÑos yo hacia lo mismo me masturbaba tres veces como maximo todas las noches no habia noche que no me masturbara y pues hoy en dia pues no sufro de ningun problema de ereccion o eyaculacion precos o esas cosas mi vida normal y pues que bien por ese chavo que virgen y se masturba 3 veces pues chido por el que siga asi jeje no pues esta chido
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Cierto...pero yo hace muuuucho tiempo que pase por eso...XD

hola k tal me gustatria dar mi opinon ya qe yo hacie lo mismo pero cuando tenia 15 aÑos yo hacia lo mismo me masturbaba tres veces como maximo todas las noches no habia noche que no me masturbara y pues hoy en dia pues no sufro de ningun problema de ereccion o eyaculacion precos o esas cosas mi vida normal y pues que bien por ese chavo que virgen y se masturba 3 veces pues chido por el que siga asi jeje no pues esta chido
 
D

DJ GREENCH

Visitante
si compadre no es nada malo te puedes seguri masturbando las veces que quieras mientras no nos salpiques con mas mamadas como esta no hay pedo
deverias ir a comentarios.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Veo que realmente este foro de "RELATOS EROTICOS", esta perdiendo cada vez mas el porque fue realizado, no se porque no hacen un foro de preguntas y respuestas, siempre es lo mismo y no se trata de escribir por solo hacerlo, pero bueno, creo que lo mas sano es buscar nuevos horizontes porque este foro esta cada vez mas devaluado.
 

Geourx

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
4
Siga asi amigo que eso es normal siempre y cuando no sientas ganas de violar a tu vecina o a cualkier pobre mujer ke se te atreviesa no hay problema Sigue haciendo justicia por tu propia mano
 
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
17
pues yo lo que he escuchado es que te predispone a la eyaculación precoz, pero creo que el mayor daño puede ser psicológico si no es que ya lo es.

con respecto a esto es cierto
hay muchos casos
si quieren googleenlo
y veran muchos casos
de aquellos que se masturban mas de 2 veces al dia
despues tienen este problema
con respecto al daño psicologico
no creo
ya que no son emociones muy fuertes
mas bien seria la vida diaria
por eso no creo que alla problemas en el lado psicologico


saludos!!!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Carnal, primero decirte que utilices bien signos de puntuación y acentos para entender rápido lo que escribes...

Hasta donde yo se, no hay problema si lo haces 2, 3 ó 5 veces al día... solo que hay que hacerlo con calma, por que si te acostumbras a eyacular muy rápido ahi si te puede provocar sufrir de eyaculación precoz... hay que tomarse su tiempo... es como si ya tuvieras vida sexual activa y tuvieras sexo muchas veces al dia... solo acuerdate que la prostata si puede llegar a darte lata cuando tengas unos 50 o 60 años debido a que tiene mucha actividad...
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
3 veces al dia a la madre no pues si son muchas veses ¿no cres? Y virgen a los 20 años ¿De casualidad no es gay? Digo por ke mi primera ves fue a los 12 años y mi novia tambien y no es ke sea precos pero mi papa me ablo de sexo y me dijo ke no era malo siempre ke se isiera con amor y responsabilidad (y compro un bote de mayonesa de los grandes y lo lleno de condones) creo ke el sexo no es nada del otro mundo solo hay ke tener comunicasion y confiansa
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
No pues cada quien, pero lei que mientras mas acitvidad sexual, como en este caso la masturbacion, reduce el riesgo de cancer, en fin hay unas que dicen que eleva el riesgo, pero si no tienes familiares cercanos antecedentes con antecedentes es menos probable que si los tienes, y mejor haz mas ejercios (correr, practicar otro deporte ademas de las actividades manuale).

En fin echale ganas y si por ahi anda alguna becerrita que "te eche una mano" pues agradecele we, jejeje, ya al menos no te la "jalas" solo
 
Arriba Pie