Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me manosearon y sexo con desconocidos

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
Hola amigos bakunos, me voy a atrever a contarles algunas anecdotas a manera de relato que me han pasado, solo denme un tiempecito entre relato y relato porque de escritora no se nada ja ja ja asi que no me regañen por no redactar bien ehh

Mi nombre es Mary Ann, soy del sur de Monterrey.
Desde el primer grado de la secundaria ya me atraian mucho los chicos y todo lo que se relacionara con la sexualidad, mi pasatiempo favorito era ver la entrepierna de los chicos que llevaran pantalon ajustado y dependiendo del "bulto" me imaginaba la medida que debia tener.

Bueno, por ahora les contare la primer locura que hice cuando estudiaba el 4o semestre en X Facultad de X Universidad.. (ser publicamente manoseada por varios tipos y tener sexo con un completo desconocido en una sola noche)

Eran dias de examenes finales en la escuela para finalmente terminar el semestre, aun recuerdo que era Viernes y para las 2 de la tarde ya estaba libre, fui a la cafeteria a tomar un refresco y ahi encontre a mis amigas Sandra y Norma, conversamos un rato y de ahi nos fuimos a tomar unas margaritas en un bar cercano, habia pocas personas en ese sitio, asi que estabamos de lo mas tranquilo, ya casi oscurecia y el bar ya se encontraba lleno de gente y el ambiente era de lo mas divertido, mi telefono celular ya casi no tenia carga la bateria, asi que decidi ir a conectarlo al cargador de mi carro, cual seria mi sorpresa que en el auto que estaba a un lado del mio estaba una pareja teniendo sexo de lo mas rico, era una noche muy calorosa y tenian los vidrios abajo, muy despacio me introdusco en mi carro temiendo que al abrir la puerta la luz interior de mi auto me delatara, no fue asi, ellos estaban muy concentrados que no se dieron cuenta, durarian algunos deliciosos 15 minutos mas, mi entrepierna estaba de lo mas humeda, los chasquidos de sus vientres y sexos, asi como los quejidos de ambos me pusieron a mil por hora... Por fin terminaron, yo me recoste en el asiento para que no me vieran y ellos se regresaron al bar, ahi me di cuenta que el muchacho era el mesero que nos habia estado atendiendo desde que llegamos.

Volvi con mis amigas, no les conte nada, despues de un rato ya pasaban las 10 de la noche decidimos irnos, me ofreci a llevarlas a su casa ya que a esa hora el transporte publico iba muy lleno de gente.
Durante el camino ellas comentaban de las manoseadas que algunos pervertidos les daban y que a ellas les molestaba mucho, Sandra dijo que ya llevaba mas de dos o tres tipos que habia cacheteado por manosearle las nalgas.

Deje a mis amigas en sus respectivas casas en el area norte de la ciudad y de regreso venia pensando en las aventuras que pasaban mis amigas con esos tipos en el transporte publico y la imagen de la parejita en el carro me hicieron pensar en algo que nunca se me habia ocurrido, hacerme la inocente y sentir como manoseaban mis nalgas manos desconocidas, asi que me dirigi a una estacion del metro, en el estacionamiento me quite el pantalon de mesclilla, me puse un pants de algodon que siempre traigo en la cajuela (ya que acostumbro correr todos los dias), la pantaleta no me la puse, solo el pants.

Muy nerviosa pero con la adrenalina a todo lo que daba, me subo al tren, iba muy lleno, durante las primeras dos estaciones no paso nada, pera al llegar a la estacion de trasbordo, el vagon se lleno a mas no poder, de pronto siento el pecho de un hombre en mi espalda, no me movi, al avanzar el tren, con el movimiento siento como se me recarga el hombre y el tremendo bulto lo coloca entre mis pompis, disimuladamente para un poco mas mis nalguitas, sintiendo ahora los movimientos circulares de su pene entre mis nalgas, yo con los ojos cerrados disfrutaba eso, de pronto, descaradamente inicio un movimiento de apretar y aflojar mis gluteos, cuando sentis su bulto entre mis nalgas lo apretaba y aflojaba cuando salia, aun no llegabamos a la siguiente estacion cuando siento como se me repega mas y las palpitaciones de su pene me indicaron que estaba eyaculando dentro de su pantalon, al detenerse el vagon el tipo sale y me lanza una sonrisa de satisfaccion a lo que le correspondo guiñando un ojo,

Al avanzar el tren, siento unos leves roses en una pompi, al no mostrar yo nada, pronto el rose era mas atrevido, despues de unos segundos ya sentia dos manos abiertas descaradamente acariciando mis nalgas, al momento tambien siento una presion y movimiento sobre mi vagina, sin darme cuenta, tenia mi vagina recargada en el hombro de un señor de algunos 50 o 60 años de edad con aspecto descuidado, el hombro del viejo se movia arriba/abajo provocandome una rica sensacion en mi entrepierna, los tipos detras mio seguian en lo suyo, uno de ellos intento bajarme el pants, a lo que no le permiti, me acariciaban suavemente, me las presionaban un poco y el dedo de uno de ellos pasandomelo enmedio de las nalgas, asi como el movimiento del hombre del viejo me hicieron tener un orgasmo fenomenal.

En la siguiente estacion me baje para tomar el tren de regreso a mi carro, para mi mala fortuna ya eran las 12 de medianoche y no habia servicio en el metro.
Bueno, no me quedaba otra alternativa que la de tomar un taxi de regreso, pero aun queria sentirme manoseada, habia sido una sensacion fantastica, asi que fui caminando hacia una esquina donde podia tomar algun camion urbano que me llevara de regreso y a la vez me manosearan, la calle estaba oscura, antes de llegar a la esquina veo a un tipo recargado en la pared que se masturbaba y balaneaba el pene para que se lo viera, descaradamente me le quedo viendo, caminando muy despacio no le quito la vista a ese palo, en ese momento ya queria sentir ese trozo de carne en mi interior, ya habia yo pasado algunos metros de donde se encontraba el tipo y descaradamente sin dejar de verlo me tomo las dos nalgas, sobandolas y apretandolas con ambas manos, cruzo la calle y sigo caminando hacia la otra esquina, volteo a ver que reaccion tuvo ese hombre y no veo a nadie siguiendome.. Bueno- me dije, no entendio la señal, ni modo-
Cual seria mi sorpresa que antes de llegar a la otra esquina, en un terreno baldio esta ese mismo hombre con el pantalon hasta las rodillas, mostrandome sus genitales -- Ven mamita, tuve que rodear la cuadra y no me vieran siguiendote.. Quieres verga?, aqui la tienes, toda tuya mamacita!!-
Volteo a ambos lados de la calle y solo a lo lejos se veian algunas personas esperando su camion tambien, asi de que rapidamente me introdusco en el terreno baldio, el viejo sonrie y me dice -- Ven, aqui la hierba es mas alta y nadie nos puede ver-- al momento me doy cuenta que es el mismo viejo que me sobaba con su hombre mi vagina en el metro.

Mmamacita, desde que me recargaste tu panochita me calentaste y solo me iba a masturbar pensando en ti.. Que suerte tenerte ahora!!
Tienes algun condon?
Si chiquita, si tengo
Sin decirle media palabra mas, me baje el pants y doblandome hacia adelante --Ponte el condon y metela, solo metela y no me digas nada- le dije,
El viejo se puso de rodillas detras mio, abriendome las nalgas me comenzo a chupar el ano --No te quites, solo te lo chupare un poco-- me dijo
ahhhhh que delicioso sentia!!, jamas nadie me habia hecho eso en mi ano
Te gusta mamacita?... Te gusta como te mamo el culo?? siiiii -le dije, si me gusta mucho!! No me importaba que el me hablara de esa manera vulgar, en ese momento me sentia en las nubes.
Senti que su lengua entraba en mi orificio anal, con mis dos manos me abria las pompis, que delicia sentir eso y arrancandome suaves quejidos, queria gritar, pero por la situcion no lo podia hacer!!

Rapidamente se levanta poniendose el condon, dirigio el pene a mi ano, lo tomo con mi mano y lo guio a mi puchita -No quieres que te coja el culo? me pregunta
No, solo en la vagina la quiero.
Esta bien mi putita, te cojo por donde tu quieras
ahhhhhhh que rico sentia el duro pene de ese viejo que ya en esos momentos me decia infinidad de vulgaridades con cada embestida que me daba... Las imagenes de la pareja en el estacionamiento y el recuerdo de las manoseadas del metro y el orgasmo que le provoque con mis gluteos a un tipo se agolpaban en mi mente y el duro y rapido bombeo que me estaba dando ese viejo me hicieron tener un orgasmo fantasitico, mi espalda se arqueo y mi cuerpo se convulsionaba con todo ese placer que estaba teniendo, el viejo mañoso aprovecha el momento y de un golpe me clava el pene analmente, tomandome con fuerza de la cintura no me permite salirme, sigue con el mete y saca, el sonido que producia el roce de su pene con mi ano era intenso, sus movimientos circulares sobre mis nalgas, el sentir su vello pubico en mis pompis me pusieron a mil,
ahhhh sigue, sigue, no la saques!! le suplicaba
Te gusta que te coja el culo putita?
siii, ya no hables, sigue moviendote ahhhh
Siguio hablandome con palabras grotescas y vulgares pero ya no me importaba, solo sentia ese enorme trozo de carne llegando hasta lo mas profundo de mi recto
Sus movimientos se hicieron mas freneticos, la fuerza de sus manos sobre mis caderas me indicaron que su orgasmo estaba proximo.
ahhhhhhh me vengoooo!!!... me vengo en tu culo zorritaaa!!!... tomalaaaa, tomaaa toda mi lecheee!!!!
Su vientre casi queria introducirse entre mis gluteos, dentro de mi hoyito siento un pene infladose muy duro con cada disparo de semen que inundaba mis entrañas.
Extiendo mis brazos hacia atras tomandolo de sus nalgas y lo empujo hacia a mi y aprieto mis gluteos atrapandole su herramienta y no permitirle que se salga sin antes haber vaciado todo su esperma en mi interior
ahhhhhhh putitaaa, me arrancas la verga con ese culoooo!!!! que ricoooo cojes con el culo zorritaaa!!!

Levantandome, me doy la vuelta y le quito el condon para asegurarme que todo sus semen quedo ahi.
El viejo aun con el pantalon en las rodillas exhausto, se deja caer sentado sobre la hierba, yo aprovecho para subirme el pants y salir de prisa de ese sitio, no queria que ese tipo me siguiera, afortunadamente pasa un taxi que me lleva donde tenia mi auto, tomando unos pañuelos de papel me aseo un poco lo mojado de mis dos orificios y me dirijo a mi casa a dormir.

Esa noche habia sido muy placentera y estaba muy agotada pero feliz, pero despues de esa noche me pongo a pensar en el peligroso que fue el haber andado asi esa noche y me prometi no volver a hacerlo.

Bueno bakunos, ya despues les contare algunas otras travesuras.

P:eek: Por favor NO me respondan este post en mensaje privado, yo prefiero que mejor lo hagan aqui .. SI?


:punzadita:
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Woow, exelente relato, que bueno que nada malo te paso, muchas gracias por compartir.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
QUE CHIDO DISFRUTASTE Y NO PASO NADA... GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
 

oyewuey

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
273
ya tenia rato que no veía un relato/confesión cahonda y expontanea, esto si me calentó linda
 

vergman

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
89
Buen relato, me gusto mucho espero pronto nos cuentes mas de tus historias.
 

Daryel

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
134
buen relato, o anecdota? haber si puedes y nos deleitas con unas fotos tuyas, claro de tu hermoso trasero, bueno q es lo q mas me gusta a mi en lo personal, de antemamo gracias.
 

joskar_mty

Becerro
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
26
neta, me hiciste sentir lo que nunca con tu relato, no se si fue cierto o no pero eso fue tan fantasioso como el deseo de conocerte. Excelente relato amiga la verdad no me considero un lector de ratos libres pero el tuyo me atrapo totalmente y pues bueno, espero y nos sigas compartiendo un poco mas de ti y de eso que pocos nos atrevemos a hacerlo que es "PASION" FELICIDADES!
 

payasso

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
130
Excelente relato, a la hora de la calentura la adrenalina a mil,cuidate :D saludos.
 

alexito100

Becerro
Registrado
17 May 2010
Mensajes
41
que rico relato no te gustaria tener uno asi conmigo presiosa. responde ;) (Y)
 

eternoxx

Becerro
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
20
rico relato, seguro que lo gozaste fuerte, sigue asi contantdo mas historias calientes
 
Arriba Pie