Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me les presento... soy nuevo n___n

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
Buenos dias o Noches no se jajaja
tengan todas uds beceritas... bno la verdad soy nuevo para esto azi ke m agradaria saber ke es lo ke pienzan las mujeres sobre mi a pura vista.. azi ke pues aki les dejo mi foto y pues espero sus komentarios tal ves me anime a subirles algo mas subidito de tono n____n

por si lo decean saber...
Edad: 21 años
Ocupacion:Estudiante de Arquitectura, y trabajo en una de las ramas de mi profecion
Intereses: Musica (toko guitarra), Escritura (tengo varios trabajos entre eiios una novela, algunas canciones y unos poemas), Dibujo(sobre todo a carbonzillo)

y en cuanto a lo sexual bueno ke les puedo decir la vdd soy muy apasionado y xq no decirlo de esta manera.. caliente jajaja



:metal:

Señoritas.. disculpen ke m tarde en subir no he tenido mucho tiempo ke digamos.. el trabajo m absorbe jeje.. pero prometo ke mañana domingo 13 o a mas tardar el lunes 14 subire fotos nvas ;)kuidense mucho :)
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Wowwww!!! Eres el tipo de chavo que me llama muuuuucho la atencion me hare tu fanssssssssssssssssssss!!!! XD jajajaja la neta estas muyyy bien sube mas foto a ver ke dia me dedicas una se te olvido decir, si soltero o con compromiso ¬¬ besitos
 

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
Wowwww!!! Eres el tipo de chavo que me llama muuuuucho la atencion me hare tu fanssssssssssssssssssss!!!! XD jajajaja la neta estas muyyy bien sube mas foto a ver ke dia me dedicas una se te olvido decir, si soltero o con compromiso ¬¬ besitos
muchas graciaz chikuela.. claro ke si te dedico una :)
todo sea x la primera interezada.. y bno no me esperaba tanto azi de "el chiko ke te llama muucho la atencion" ... y a lo ke preguntas... soy una persona peleada kon los kompromisos jajaja espero eso te responda
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
OMG! a mi me encanto!! estas muy bien ehh! y tu 1era foto me atrapo!! :O

hehe me gusta el bello de tu cuerpo :oops:

y por cierto esta muy chida tu expansion de tu orejita izquierda :p

y tu batita de akatsuki XD

sube mas!! sii? me hare tu fan! ^^

tambien hasme una dedicada :(
yo kiero ! :)
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Me encantan los chicos de lujo (o sea todos alfombrados jajaja) la vdd me encanto tu pose y por k no tmbn kiero una dedica si se puede claro
 

nangy

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
253
gulp!Wooooo jajajaj muy buenas fotos!!!... Estas lindo lindo... sexy sexy...jajajaja:xp: y muy interesante :) Esperaremos las siguientes :vientos:
 

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
OMG! a mi me encanto!! estas muy bien ehh! y tu 1era foto me atrapo!! :O

hehe me gusta el bello de tu cuerpo :oops:

y por cierto esta muy chida tu expansion de tu orejita izquierda :p

y tu batita de akatsuki XD

sube mas!! sii? me hare tu fan! ^^

tambien hasme una dedicada :(
yo kiero ! :)
graciaz nena :) ke bno ke t gusten y claro ke habra mas y claro ke si a tu dedicada ;)
 

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
Me encantan los chicos de lujo (o sea todos alfombrados jajaja) la vdd me encanto tu pose y por k no tmbn kiero una dedica si se puede claro
jajaja ke bn komentario.. lo de "de lujo" es geneal jaja... y claro ke es posible.. todo es posible... esperala pronto chik ;)
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
jajaja ke bn komentario.. lo de "de lujo" es geneal jaja... y claro ke es posible.. todo es posible... esperala pronto chik ;)
eres complaciente.... otro punto a tu favor, ojala y me dejes escojer la foto en la k me des mi dedicatoria
 

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
eres complaciente.... otro punto a tu favor, ojala y me dejes escojer la foto en la k me des mi dedicatoria
jajaja un poko solamente... bno eske c les debe de tratar bn este es su espacio... pss si aunke no c komo jajaj... dime komo la kieres y dare mi mejor esfuerzo
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale que delicioso te ves a mi me encnatan los belludos y te ves riquisimo jajajaja, sube mas fotitos las estares esperando , me encantan tus piernas tu pecho mmm si te tuviera cerca te comeria
 

fany

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
144
Si sube mas fotos...... la verdad estas muuuy bien
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
hola estas lindisimo ojala me envies unas fotitos de todo tu cuerpecito mmm delicioso me encantan los belludos de todo el cuerpo
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
La primer foto esta mmmmm...Chida:vientos:
Te ves bien, ojala si nos compartas mas de ti.
Saludos!!!!
 

keriny

Becerro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
4
mmm te ves muy rico y sexy, la neta estas como quieres
de donde eres?
 
Arriba Pie