Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me la cogí dormida!!

wakarakakakakake

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
201
Saben que eso es imposible? Solamente se podría se estuviera dopada. Al menor movimiento despertamos y mas cuando se trata de "penetración". A menos que seas de pene chico y no sentía. Jejeje, dejemoslo en un buen deseo que paso por tu cabeza y no sucedio.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Saben que eso es imposible? Solamente se podría se estuviera dopada. Al menor movimiento despertamos y mas cuando se trata de "penetración". A menos que seas de pene chico y no sentía. Jejeje, dejemoslo en un buen deseo que paso por tu cabeza y no sucedio.
Pues NO es IMPOSIBLE, sin tener el pene chico (te lo demuestro? jejeje) yo se q si se puede hacer eso, :) tu a lo mejor ni siquiera lo has intentado aunq sea con tu novia/esposa (si tienes)
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Esta medio fantasioso, si yo a mi mujer apenas la toco y ya se despertó, que esperanzas que me la coja, sólo que esté soñando con aquel, el papá de los niños.......
 

Montecarlo SS

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
101
Saben que eso es imposible? Solamente se podría se estuviera dopada. Al menor movimiento despertamos y mas cuando se trata de "penetración". A menos que seas de pene chico y no sentía. Jejeje, dejemoslo en un buen deseo que paso por tu cabeza y no sucedio.


Nel Carnal!! Por supuesto que se puede!! Una vez me cogí a una chica que se moría de sueño y ni siquiera despertó, parecía desmayada, jejeje..... Y con unas copas encima, ps menossss!!!
Si tú nunca has podido ps que mal pex, no?
Necesitarías ser un Vikingo de a de veras....

Saludos!!!!
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Un relato bueno, pero si edita el relato, para que sea mas legible, usa las herramientas del word.
 

benja_32

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
258
empece la lectura pero no la termine, es necesario que lo pongas en párrafos así, es mas fácil de leer y disfrutar
 

sailmon

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
35
que buen relato aunque me perdoa facilmete porque no habia espacios
se agradece, pero para la proxoma algunos guines :)
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
71
Gracias x sus comentarios, aun a los q se enojaron jejeje es solo un relato XD
 
Arriba Pie