Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me hablo para ofrecerme una tarjeta de crédito y me la termine cogiendo

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Amigos compañer@s bakun@s, créanme que nunca pensé que esto me iba a suceder, pero les contare de lo que me paso en el fin de año del 2011, era 21 de Diciembre y como ustedes saben todos andaban con la preparación de las cenas, los regalos, las fiestas, etc.

Estando en el trabajo recibí una llamada a mi celular de una señorita (la llamaremos Mary) que me ofrecía una tarjeta de crédito con muchos beneficios y todo el choro mareador que ello implica, por supuesto al principio me moleste y le cuestione como había conseguido mi número que era privado, ella me comento muy serena que obtenían una base de datos del banco etcétera, etcétera, etc... ahí fue donde cambie mi molestia y note que era una voz muy sensual, ademas que note también una cierta tristeza en su forma de hablar, se que están pensando "ay no mames", pero fue un momento de inspiración y me dije "de aquí soy", así que le di las gracias y le comente que por el momento no estaba interesado en su producto, pero que le agradecía su llamada ya que me había alegrado con su voz tan dulce y sexy, ahí fue donde la llamada cambio de tonalidad:

Mary: Solo es mi trabajo, pero de que me sirve tener una voz tan dulce si no puedo platicar con nadie, solo me la paso haciendo llamadas tratando colocar alguna tarjeta.

Y mi diablito interno me comenzó a aconsejar

Yo: Pues si me das un número donde te pueda localizar, podemos platicar y ¿porque no? hasta ser amigos o algo mas
Mary: Pero seguramente tu eres como todos los hombres, siempre comienzan con mentiras y te dicen al final que son casados
Yo: Te pido que no generalices, no todos somos iguales... algunos somos peores, yo por ejemplo si soy casado y no me ando escondiendo
Mary: jajajajajajjaa, me caíste bien, puedes seguir platicando o estas ocupado?, si quieres te marco mas tarde
Yo: si quieres platicamos un rato ahorita, porque seguramente al rato no me vas a marcar
Mary: claro que si te marco, es mas aquí tengo todoooos tus datos, así que los voy a apuntar en mi libreta y te marco después de las 6, o a que hora te marco para que no vayas a estar en tu casa y se enoje tu esposa.

Me dije a mi mismo "ya estas entrando al redil chiquitita", seguimos platicando de algunas cosas y nos despedimos, acordando antes en que me llamaría a cierta hora.

Me llamo en otras dos ocasiones donde comenzamos a tener algunas partes cachondas y por fin acordamos en vernos en un Chilli´s frente a Bellas Artes (DF), obviamente iba algo nervioso, pensando de lo facil que habia sido y que si era probablemente porque era una mujer fea o algo asi, pensaba en mil pendejadas cuando llego Mary con la hostess y pregunto por mi, era exactamente como se habia descrito en una de sus conversaciones, como de 1.73 (un poquito alta para mi gusto), delgada, le calcule unos 32 o 33 años, llevaba un pantalon negro que dejaba ver unas nalgas firmes y paraditas, una blusa negra donde se asomaban dos tetas medianas bien marcadas , y muy guapa, al menos para mi.

Se acerco muy timida al principio

Mary: Hola, ¿como estas?
Yo: bien y tu?
Mary: no me ves? -dandose una vuelta muy provocativa-
Arre cabrona, me estas probando, pense
Yo: Claro que te veo y muuuy bien, estas mas guapa que lo que te había imaginado
Mary: ¿Pues como me habías imaginado?
Yo: Gorda, con tubos en la cabeza y un cigarro en la mano derecha, sosteniendo una cerveza con la izquierda
Mary: jajjajajajajaja, por eso me caes bien, siempre tienes algo para sorprenderme
Yo: Pues tengo algo mejor para sorprenderte, solo falta que tu quieras
Mary: y me va a gustar?
Yo: eso depende de que es lo que buscas?
Mary: que es lo que me vas a dar?

Ahi es donde me desconocí a mi mismo, y creo que le respondí casi sin pensar

Yo: Te voy a dar la cogida mas rica de toda tu vida, hasta que me pidas tregua y después te voy a sodomizar

Ella quedo unos segundos como trabada, intentando contestarme algo, pero solo veía que sus ojos comenzaron a brillar

Mary: Así estaba buscando un macho, que no se anduviera con pendejadas, pues vamos a donde me piensas darme esa cogida tan buena que me prometiste
Yo: Solo que no te olvides del final, porque si no estaría incompleta
Mary: Claro que no, nunca lo he hecho, así que eso solo dependerá de que cumplas al 100% con la primer parte

Nos tomamos una cerveza y salimos de ahí a uno de tantos hoteles que hay en el centro histórico, por supuesto que fue lo mas rápido posible y en cuanto llegamos se metió al sanitario para prepararse, yo solo me desvestí y me acomode debajo de las sabanas esperando el toro para la faena.

Cuando salio se me paro el corazón, se noto que venia preparada a todo, ya que traía un conjunto de encaje de esos que se ponen las mujeres para excitarte al máximo, no nos habíamos besado hasta el momento en que se subio a la cama gateando y se acerco a darme un beso en los labios, tenia un sabor a fresa y sus mano eran muy suaves, me comenzó a besar el pecho y me hacia un poco de cosquillas queriendo morder mis costados, bajo un poco mas la sabana apenas descubriendo a mi amigo, que ya estaba firme para la acción

Mary: ¿con que aquí estas juguetón?, dijo mientras daba un suave lenguetazo a en la cabeza de mi verga.

Y prosiguió recorriendo mi pene solo con la lengua, hasta llegar a la base y se metía un testículo a la boca mientras les daba unas ligeras mordidas

Mary: mmmmm, saben muy rico, ¿no me los regalas?
Yo: por el día de hoy son tuyos, y vas a ver como los vas a disfrutar

Me hizo una mamada de campeonato mientras me veía a los ojos, era toda una loba en la cama, hasta que le di media vuelta y la coloque en posición para probar sus mieles, tenia el vello recortado así que podía lamer su clítoris y sus labios mientras le tocaba las tetas, se retorcía y daba pequeños gemidos.

Mary: Dame mas lengua papito, dame mas, ya casi me vengo... mas... mas... ahhhhhhh...ahhhh.ahhhhhhhh

Me excitaron tanto sus gemidos que mientras seguía disfrutando su orgasmo me puse el condon y la penetre de misionero mientras volvía a besarla, le hice patitas al hombro mientras le estrujaba las nalgas diciendole: ¿Quien es tu dueño?

Mary: Tu papito, yo soy tuya, soy tu perra, soy tu puta.. ahhh..ahhhhh....ahhhh

Se volvió a correr y soltó tantos jugos que sentí como mojaba mis huevos y con una mano le masajeaba las tetas mientras que con la otra intentaba alcanzar sus nalgas, seguimos asi por un buen tiempo, hasta que comencé a sudar.

Mary: Creo que te estas ganando a pulso mi culito, me he venido en dos ocasiones y si haces que me venga al menos otra mas va a ser tuyo sin ningun reparo, andale cogeme, hazme sentir como la mas puta.

Yo no conteste nada, solo la movi a mi antojo hasta ponerla en 4 patas sobre la cama y la penetre poco a poco, ella apretaba algunas veces mi verga lo que me hacia sentir estupendo, poco a poco aumente la velocidad y le di una ligera nalgada, como no reparo, le di otra un poco mas fuerte, hasta que solo me detuve mientras ella se seguia ensartando solita al ritmo de mis nalgadas, es una postal que guardare en mi memoria siempre, ella moviéndose desesperada por meter mi verga hasta el fondo y yo magreando su trasero mientras le decía:

-Muévete perrita, ¿esto era lo que andabas buscando, no? ¿ querías andar de puta? pues toma

Eso era la viva imagen de la lujuria, ella comenzó a tener unos espasmos y con una mano me masajeaba los huevos

- aahhhh, aaahhhhh, eres estupendo, me estoy viniendo, aaaahhhhh, meteme todo, dame todo... ahhhhhhhhhhh

Le di tiempo a que se acabara de correr y me deje caer a un costado, mientras me limpiaba el sudor con las sabanas, ella fue al sanitario y salio despues de unos minutos, me dio una mamada con el condon puesto y sin decir agua va se coloco sobre mi dándome la espalda, podía ver toda la acción sin tener que moverme, se comenzó a meter mi verga por el ano poco a poco, sin quejarse ni un momento, lo metía un poco y lo sacaba después de un rato, no se cuanto tiempo estuvo abriendo su culito, pero llego el momento en que lo tuvo dentro todo y se quedo quieta mientras que me acariciaba las piernas y sobaba un poco mis huevos con saliva que ella misma ponía en su mano.

Mary: Ahora si, ya no me duele tanto, este es tu premio por cogerme como la zorra que soy

Y se empezo a dar los sentones mas ricos de toda mi vida, se volvio loca, ya no hacia otra cosa que gemir y decirme cosas sucias

Mary: Tu tambien eres mi perro, eres mi macho, y este culito es para ti.

Ya solo era cuestion de tiempo para expulsar todo el veneno y en unos cuantos sentones mas logro su cometido, solo la agarre de las caderas y la detuve mientras que me venia dentro de ella, Mary me apretaba la verga con su culo a cada espasmo que tenia, me dejo venirme y poco a poco saco a mi amigo,

Mary: Yo todo lo que uso, lo dejo como lo encontre, y como esta verguita estaba limpia, la voy a limpiar para no dejar rastros, porque quiero que me sigas culeando, soy tu perrita a partir de hoy

Me quito el condon, y lamio mi verga hasta dejarla limpia, después de descansar unos minutos y la clásica charla, nos duchamos juntos y acordamos que me volvería llamar para estar toda una noche juntos.

Evítense la pendejada de pedir su teléfono, ya que ni siquiera yo lo tengo, ella solo me llama para que la trate como la puta que es...
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Excelente hermano

siga compartiendo

y pasenos algunas fotos

Gracias
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
uta... si que tienes suerte compañero...
ya quiero encontrar una así..jeje

a mi me pasó algo similar una vez.....de entradita la cogi....
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Exelente relato ke suerte a de tener esa mendiga, da envidia XD
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jaja pues la q me toco a mi q fue igual a la primera dio las nalgas no estaba tan buena ni era tan puta.. pero esta si se antojo!! jajaja

buen relato
 

paisano199

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
113
A la proxima llamada para ofrecer tarjetas le suelto todo tu rollo...como de las 25 llamadas que me hacen al mes no me va a tocar una como esta, jajaja
Buen relato y si tienes fotos mejor
 

fugerza

Becerro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
3
ESTUVO CHINGO EL RELATO Y MAS COMO T EXPRESAS AL PRINCIPIO ME DI RISA LA VERDAD PERO MUY BUENO OJALA Y ME TOQUE UNA ASI UN DIA DE ESTOS
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato camarada, una lectura fluida y agradable, jajaja, que curas con el final de tu escrito, jajaja, "evitense la pendejada de pedir su telefono", jeje, no sea celoso mi compa, al cabo que ya es de usted, jajajaja, gracias por compartir tus aventuras.
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
habra que aplicar lo del principio del relaro, :vientos: gracias x compartir
 
Arriba Pie