Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me gustan las mujeres con los senos grandes es algun problema?

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
me gustan las mujeres con los senos grandes es algun problema?
una ocacion tube una novia que tenia los senos grandes y lo que megustaba de ella eran las chequetas rusas (son masturvacion con los senos de ellla), pero a elle no le agradaba hacerme esos favores.

adesmas tambien las mujeres altas o pechugonas jajaja
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
No


no tiene nada de malo, ni raro, simplemente te gusta, biologicamente y mirando de una manera "animal y de supervivencia de la especie" es normal que te gusten las mujeres de grandes senos y/o de caderas grandes (el cual no lo mencionas) ya que quiere decir que por tener anchas las caderas servira la "hembra" para tener hijos y los pechos para garantizarles el alimento.... asi que tu relax, miralo como quieras, biologicamente, por hedonismo, como sea, tu disfruta!

:)
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
dude, guatafac!!
obvio no es problema
XDDD
preocupate cuando te gusten los transexuales :3
jajajaja nahh!!!
ps no hay bronca que te gusten así

y pues no todas las chicas les gusta las cosas que a los chicos les gusta cuando estan en el acto sexual
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
¬¬ el foro de sexualidad esta decadencia con este tipo de post ¬¬, si te gustan no creo exista algun problema, mas bien estas chavo, crece y sal de tu cuarto por una vez para descubrir un mundo mas grande, en serio...hazlo
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
Raro que te gustaran planas!!!, dude, la rusa es lo maximo!!!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si es cierto, en realidad no veo el porque preguntar ni veo la razon de este post... la neta a mi me da lo mismo si te gustan grandes o no ya que no hay ninguna razon para pensar si esta mal que te guste o no es custion de gustos... ami en lo personal no me gustan grandes y no le veo ningun problema... me gustan y ya
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El problema es que la encuentres y ella quiera contigo :)

ningun problema!!!
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
solo fue una pregunta ya que solo que ria saber que piesan de eso y que pongan tanbien sus fantacias y gustos estodo
 

mcox

Becerro
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
49
no es ningún problema que te gusten las mujeres con senos grandes, recuerda que cada persona es única, y que hay para cada gusto y sabor, si tu sientes inclinación por ello esta bien hay mujeres para ti, asi como hay quiene s les gustan llenitas, o bien delgadas, las morena o las rubias, es cuestión de cada persona y sobre todo que la persona también tenga aceptación por ti , así ya es mucho mejor , echele mucha s ganas a la conquista, suerte y saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
De hecho es lo más sabroso del mundo, mujeres chichonas que les balancean sus cositas deliciosas, que ni te caben en la mano, que te sirven de almohada cuando estás cariñoso con ellas, que casi te puedes ahogar en ellas... dios miooooooooooo !! Además, las rusas son muy sabrosas, sobre todo si le pones cremita enmedio o un buen lubricante para que resbale bien chido... en fin ... ahhhhhhhhhhhhhh.... Me gustó tu post, aunque sí, coincido en que debes de salir del cuarto ya y buscar una novia chichona que te de gusto =)
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
yo quiero una novia pechugona tralalala

 
Última edición por un moderador:

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
a mi sólo me gusta una chava con los senos grandes :3, pero nomas hasta ahí, no me gustan todos los ( . )( . )
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
sí, segun freud, si te gustan los senos de la mujer significa que podrías tener el sindrome de edipo. ten cuidado y si tienees dudaas busca en yahho respuestas. por favor
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
depende quien te responda: si es un psicoanalista te dirá que tienes apego muy grande a tu madre y problemas no resueltos... pero como no soy tal, solo te diré que no hay pedo
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
no creo que haya nada de malo, yo osy "pechugoncita" y como dices q le has pedido de favor a tui chica una rusa te digo que hay que saber como pedirlo, ya que corres el riesgo de que pienswe que solo la quieres para eso ,a si que cuando te encuentre suna asi tratala bie para que ella te complazca
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
195
No tiene nada de malo, en realidad si le preguntamos a los hombres y a ciertas mujeres si les gustan, pienso que en definitivo diran que si :) si no lo crees ... preguntame :chommy:

y ciertamente como han explicado, ese gusto esta en funcion de la idea que tenemos sobre que una mujer con los senos grandes es apta para ser progenitora de nuestra descendencia
 
Arriba Pie