Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me fui de putas

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]El relato me sucedió hoy mismo, y ahora se los describiré!!!(por cierto es viernes 12-8-11)
[/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pues iniciaré describiéndome soy un chavo de 19 años, delgado, 1.70 de estatura
y pues usualmente de pocas palabras, me considero de tamaño de mi "equipo" es normal pero me han dichos varias veces que para mi edad si está bastante bien y pues a las chicas con las que he estado siempre lo han disfrutado!!

bueno pues sucedió que como hace ya un tiempo que estoy sin novia pues ya estaba bien ganoso y decidí y a un putero como les decimos aquí no se en otros lugares en fin que al putero ya lo he visitado en anteriores ocasiones y hay unas nenas bastantes buenas, limpias y bonitas y las tarifas son bastante buenas así q me dispuse a ir ya no aguantaba ese día fui al colegio pues estoy en el último año de bachiller como íbamos a armar desmadre fuimos la mayoría de particular pero al coordinador del colegio no le gusto mucho la idea y nos sacó me fui con los cuates a vagar en eso se me fue la mañana compre unas películas y me aburrí, me despedí de mis cuates y tome camino a mi casa pensé en invitar a un cuate para que me acompañara donde las nenas pero no se animó el muy mula así que hice los preparativos me bañe pues prefiero coger limpio es cuestión de gustos, me arregle y salí a comprar unos preservativos y me fui para el lugar antes mencionado.

Al llegar recibieron y ni identificación ni nada, normalmente si piden, pero ya me conocían entré me senté en una de las salas y me dijo el encargado que enseguida me atenderían espere como 2 minutos cuando apareció ante mí un linda chica de piel canela, lo que más me atrajo de ella fueron sus bien paraditas nalgas ella estaba vestida muy provocativa típico de ese tipo de mujer, una mini de color negro que apenas le llegaba a media nalga y un cinturón de aros posado en su cintura una blusita blanca que quedaba debajo de sus pequeños pero paraditos y deliciosos senos traía sujetador y tanga ambos de color negro con encaje en las orillas. Desde que la vi se me antojo ella así que no pregunte por otras chicas ella se me acerco y me pregunto q quería tomar no tenía ganas de cerveza q es lo que usualmente tomo así q pedí una gaseosa al ratito venia con mi bebida y se sentó a la par mía, le sobé la pierna bastante cerca de su mini y le di las gracias y el dinero de la bebida, se levanto y fue a dejar el dinero y luego [/FONT]volvió conmigo le pregunte su nombre, edad y que cuanto tiempo llevaba en eso de putear me contesto que + - un mes y asi siguio la platica, entonces le dije que se sentara en mis piernas, se levanto y poso su lindo culo sobre mi verga, no en mis pierna, le tome la pierna para empezar a acariciarla e ir subiendo hasta sus nalgas comprbe que sí estaban muy firmes ella me puso muy cerca sus senos y se quedo en silencio, yo inicié a besarlos desde la base abriendome paso en su sujetador para sentirlas más asi estuvimos en un faje muy rico como unos 15 minutos le subaba las piernas de arriba hacia abajo, su entrepierna la empece a sentir humeda, mientras ella me sobaba la espalda y jugaba con mi cabello en eso aparecio el administrador del negocio y ella quito una de separo mi mano q jugaba con su tangita, se me quedo viendo y me dijo q le invitara algo de beber para que no le fueran a decir q atendiera a alguien más, le dije q se esperara se quiso levantar entonces la tome de la cintura y la sente otra vez sobre mi verga que estaba super dura, me volvió a abrazar se acomodo y se empezo a mover al ritmo de la musica y susurrabá la letra de la cancion que sonaba, le besé la espalda y meti mi mano entre sus nalgas dio un brinquito y se pego más amí comenzamos con el faje otra vez, me dijo que solo la estaba excitando mucho la besé en la boca y le dije vamos se levanto y me tomó de la mano fui a pagar mientras ella traía unos condones y demás cosas cuando aparecio la agarre fuerte de las nalgas y la abrace de la cintura y le empeze a meter mano enfrente del administrador luego nos fuimos al cuarto, me quite la playera y me fui a britarle su sujetador y la comence a besar como loco esos senos tan ricos, ella gemia bastante agitada le quite su faldita dejandola solo en esa tangita negra que se perdia entre sus nalgas, me termine de desvestir la puse en cuatro sobre la cama y la bese por todos lados desde su cuello hasta las pantorrillas, ella me sonreia y se sobaba los pechos, le di vuelta y la recoste y me puse encima de ella a besarla toda luego me dedique a sus senos los lamia, besaba, chupaba y dejaba mi aliento fuerte en sus pezones entonces fui bajando hasta su tangita besé sus muslos y luego hice lo mismo sobre el triangulito de su tanga alli le lamia y besaba su vagina cubierta solo por esa delgada tela, ella empezo a gemir mas rapido y noté que empuñaba sus manos en las sabanas e apretaba mi cabeza entre sus piernas le baje la tangita y vi que ya estaba bien brillosa si entrada se habia venido le bese su coñito y me paré, ella entendio se puso de rodillas y me puso un preservativo en me la chupo muy rico, despues la recoste de nuevo y le abri sus piernas puse mi pene en su entrada y se la empece a meter y a darle con unos movimientos lentos pero fuertes llenandola por completo, ella se aferro a mi espalda y me moví más rapido y fuerte, ella movia su pelvis para que le entrará más y me empieza a besar le seguí dando fuerte y rapido hasta que senti como me apretaba más y la hice terminar, me dice que cambiemos de posicion, justo cuando la estaba ya levantando para que se pusiera sobre mí y se la metio completa y empezo a moverse riquisimo como a los 2 minutos me vine dentro de ella, volvimos a cambiar de pose la coloque de lado y se la meti y empeze a bombearla bien rapido le gire la cabeza y nos besamos muy rico durante un buen rato, la volvi a subir en mí pero esta vez de espaldas amí, esta vez ella se movia más rapido y con un ritmo delicioso no aguate mucho y me volvi a venir en ella, luego de misionero otra vez, y luego en cuatro le di super rico, yo disfrutaba de ese hermoso culo en todo su esplendor mientras haciamos rechinar la cama a más no poder, esta vez creo que terminanos al mismo tiempo nos recostamos un momento mientras nos seguiamos besando despues me volvi a poner sobre ella en misionero, al rato llegaron a tocar la puerta que ya era tiempo amí me valio y seguia cogiendo y ella me decia entre besos que nos levantaramos pero al ver sus debiles frases le segui dando despues si nos levantamos y nos comenzamos a vestir mientras aun jugabamos, abren la puerta era otra chica y nos ve todavia medio desnudos y besandonos sobre la cama y se salio, ella me pregunto que cuando volveria, le respondi q no estaba seguro, bajó la mirada la tome del rostro y le di un tierno beso terminamos de vestirnos y salimos, me pidio mi numero y le dije q no tenia en que apuntar ella fue por un cuaderno y me lo dio, le escribi mi numero y le di el cuaderno, luego ella arranco una hoja y escribio su numero alli y me la di, le dije que a q hora la podia llamar y me dijo q a cualquier hora, nos volvimos a besar otro rato enfrente de otras 3 chicas y le volvi a dar otro faje efrente de ellas, me agarró los huevos y me dice q me esperá pronto.




Espero volver a verla pronto, ya que ha sido el mejor sexo hasta ahora tan pronto siga con ella subo más de esta historia, espero sus comentarios y q les halla gustado!!








 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Buen relato, jamás me ha tocado ir de putas, tengo il y un experiencias sexuales con novias y amigas, pero eso es un pendiente en mi vida... Espero ver si después tenés una revancha con ella...
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
chido relato carnal, ojala pudieras dar los datos del lugar, igual me queda cerca a mi o a alguna carnal bakuno !!
no hay nada mejor que irse de putas !!
saludos !
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
buen relato bro, a ver si le llamas y hay algo extra, fuera del negocio...
 

xy_loki

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
14
Buen relato carnal, solo di donde es, para q el corral tenga donde descargar
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
ps muchas gracias a todos por sus comentarios y q bueno q les gusto!!
espero estar con ella en estos días y claro no en el negocio ya que ambos quedamos con ganas de repetir la faena
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Sin duda no era mala la idea de tu relato, yo siempre eh dicho, un relato puede ser bueno o malo, pero querer engañar a las personas queriendolo hacer pasar por veridico, eso no me gusta, el porque digo esto, pues facil, la forma de narrarlo dice que no es verdad o el no poner bien los detalles hace pensar que estas mintiendo, porque pues es simple, en el relato dices que ella te puso un preservativo, lo mejor de todo es que te veniste tres veces y dentro de ella sin quitarte el condon, por favor, ese es un detalle simple pero que hace que tu relato no sea creible, ademas el detalle del sexo es muy apresurado, en fin, se agradece la intencion.
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
ps hallá quien dudé de mi vericidad dado que es el primer relato que compartó, lo compartó por compartir una vivencia con los usuarios de este foro no siendo mi intencion engañar a nadie, me sucedió amí y cada individuo es distinto sino está en tu capacidad ser resitente en el coito pues que mal para tí, en cambió en mí es una virtud por la cual siempre me han alavado mis mujeres

de cualquier forma dejó al libre al vedrio la desicion y opinion sobre este tema
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
ps hallá quien dudé de mi vericidad dado que es el primer relato que compartó, lo compartó por compartir una vivencia con los usuarios de este foro no siendo mi intencion engañar a nadie, me sucedió amí y cada individuo es distinto sino está en tu capacidad ser resitente en el coito pues que mal para tí, en cambió en mí es una virtud por la cual siempre me han alavado mis mujeres

de cualquier forma dejó al libre al vedrio la desicion y opinion sobre este tema
Se nota que leiste mi comentario, mas no lo entendiste, yo jamas puse en duda "tu virtud de aguante", te invito a que lo leas y lo entiendas, ademas de que al poner un relato estas a expensas de que le guste o no a las personas, cada quien tiene su punto de vista y debes estar preparado para comentarios positivos y negativos, pues fui muy claro al comentarte que los detalles hacian que la historia para mi, no fuera veridica, si te paso, que bien por ti, mas no lo crei, eso fue todo, solo espero que para los siguientes relatos que llegues a postear, tomes en cuenta todos los comentarios, buenos o malos, pues son los que hacen que cada vez podamos escribir mejor.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
exacto no ma .......... con la cantidad de veces que acabaste llenabas como 6 condones jejejej y ademas como crees noi modo que fuera de hule acabas y luego luego jejeje
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
ps como dije antes no todos son iguales y sin embargo no siempre se eyacula al sentir una gran satisfaccion, de cualquier forma agradesco sus cometarios ya que conduerdo en q todos nos aportan algo y ps yo tengo esa carateristica "soy de una funcion de extensa" y ya tenia como 2 meses de tener novia asi q ya estaba bien ganoso
y ps q bueno q se tomaron el tiempo de leerlo y asi podamos comunicarnos todos y aportar distintos tipos de vista
 
Arriba Pie