Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me estoy cogiendo a una señora (Detalles)

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
Hola para los que me pusieron que diera mas detalles a qui están

Por lo regular nos vemos los sábados en la tarde y nos vamos aun hotel, ya estando hay le ponemos a un canal para adultos mientras yo la manoseo le empiezo a agarrar sus senos ella me empieza a decir que ya tenia muchas ganas de hacerlo y las veces que se ha masturbado. Nota: ella tiene 2 consoladores, los usa cuando esta muy caliente y su marido no le quiere dar, pero seguimos.
Empiezo a meterle mas mano le agarro su culo y también su vagina le empiezo a meter los dedos para que se caliente ya cuando siento que esta bien mojada empiezo a desnudar la y hago que desee mas mi pene.
Ya cuando esta bien caliente me quito la ropa y ella me la empieza a mamar un buen rato y cuando ya no puede mas me pide que ya se la meta, aclaro siempre con condón por las dudas para protección de los 2 y también para que no vaya a quedar embarazada. A ella le gusta primero que yo este encima de ella , después de un rato la pongo de a perrito, luego ella se sube encima de mi y se empieza a dar unos centones hemos echo casi todas las posiciones pero lo que me gusta de ella es que le gusta el anal por lo regular siempre rematamos con un anal para venirme hay por lo regular nos echamos 1 o 2 palos depende del tiempo que disponga ella para que su pareja no se de cuenta de que sale a escondidas. Espero que les sea de útil esta información.

Nota: Ultima mente me dice que quiere hacerlo con 2 HmH O MhM y cumpliré su fantasia.
 

punkhz

Becerro
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
45
Dudo que sea cierto, ademas mencionas que ojala y esta imformacion nos sea util. La verdad no se que tenga de util esto, veo que te falta imaginacion para inventar fantasias a falta de experiencia, puede ser que seas virgen. Quieres oir historias reales te cuento.
Muchas mujeres que van a correr solas es por eso porque estan solas y no tienen pareja y por ende necesitan sexo, pero debes saber como llegarles, claro que me han bateado pero he tomado experiencia ahi te va una de tantas ocaciones.
Estaba yo en el parque haciendo estiramientos y una señora flaquita en la pista con uns short falda corriendo, yo estaba bien caliente y me quite la playera para que ella viera mis musculos, ya lanzada la piedra me puse la playera y me fui a sentar, ella corrio y paso junto de mi pero no me hablo ni nada, esa fue la señal de que queria algo. Cuando volvio a pasar junto a mi le dije que si corriamos juntos y me dijo que si. Asi pues platicamos tonterias , el chiste era tomar confianza, le dije que descanzaramos en una banca, ahi le dije que si estaba canzada me dijo que si que le dolia poquito el tobillo , le dije que le hiba a sobar el tobillo que yo sabia de esas cosas y asi pues le sobaba el tobillo y claro platicando para no crear tension, ya despues subia a sus pantorrillas y ella no decia nada, yo la tenia bien parada y ella lo notaba y se estaba exitando. Le decia que tenia un hermoso cuerpo que si hacia mucho ejercicio y ella se ponia roja, bueno ya te aburri pero el chiste es que termine lamiendole la vagina y los pesones. El chiste de todo es platicar con ellas para no crear un mal ambiente, ir despacio(esto para los virgenes es imposible por eso los batean) y ser educado.
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
jajjajajaja crees que es una historia me das risa veo que no has tenido alguna experiencia de este tipo y no sabrás lo que es, has estado en algún trió o en alguna orgía no verdad, cuando descubras este ambiente lo sabrás las historias fantasiosas son para los que nunca tendran este tipo de experiencias, pero ni modo aya tu si no me crees.
 

msarabia1

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
82
Ojala pudieras subir algunas fotos, o mejor aun, un video, al fin que la susodicha es golosa y tiene fantasias
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Dudo que sea cierto, ademas mencionas que ojala y esta imformacion nos sea util. La verdad no se que tenga de util esto, veo que te falta imaginacion para inventar fantasias a falta de experiencia, puede ser que seas virgen. Quieres oir historias reales te cuento.
Muchas mujeres que van a correr solas es por eso porque estan solas y no tienen pareja y por ende necesitan sexo, pero debes saber como llegarles, claro que me han bateado pero he tomado experiencia ahi te va una de tantas ocaciones..
Pues la historia esta fantaseosa, eso que ni qué!!... Pero hay muchas mujeres que les gusta el sexo, ya porque estan necesitadas, o porke les gusta la atencion de los hombres; o lo ke sea.

NO SE SI SERÁ SÓLO FANTASIA O ESTA "ENTUSIASMADO" CON LA DOÑA QUE SE ANDA CHINGANDO; ME DA IGUAL. Pero no digan que no se puede, o juzguen al becerro.. además en el otro mensaje le pidieron detalles.... Dentro de la historia no le veo incongruencia de cojer con una doña, más si no tiene nada que perder.
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
y ke me hace, y ke le digo y ke ...sas sas! :¬¬: que hueva de :comillas: relato :comillas:
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
Realmente dio hueva tu relato no se si sea verdad o sueño pero nada de erotismo 3 minutos muy mal gastados por lo menos cuenta como o donde la conociste como empezo todo su rasgos fisicos algo que despierte la imaginacion parece platica de chamaco con los amigos
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
Independientemente de la credibilidad que pueda darsele a tu relato o no, que en lo personal no lo cuestiono, te sugiero que si deseas compartirnos con alguna experiencia como esta, leas los demás para que vayas puliendo los detalles necesarios para un relato, que hay cortos y sustanciosos, o largos que se cargan de expectativas, estos comentarios que te hago no son en mala onda sino que, ya que decidiste convertirte en aportador vayas puliendo las deficiencias que a toda persona inexperta en la creacion de relatos acompaña, por lo menso tu lo decidiste habemos otros que por el mismo temor de la critica no nos atrevemos, tu ya superaste eso enhorabuena, ahora a mejorarlo en cada entrega
 
Arriba Pie