Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me estare convirtiendo en Gay??

dahakar

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
450
Mientras que no te gusten los penes (de carne)creo que no hay pes
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
sal del closet.es como si dijeras no me gusta la leche pero si el queso.te gusta o no te gusta no hay de otra, mejor sal del closet ya..
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
claro que no, dices que te gusta que ella lo haga, pero que no te exita ni te atraen los hombres, asi que no eres joto, solo estas confundido al descubrir algo que tambien te hace disfrutar del sexo con ella. recuerda si a nosotros nos gusta chuparles el coño y el culo pues ellas porque solo deberian chuparnos la verga? el que tu chica te penetre no significa que a ella le gusten tambien los agujeros y se meta con lesbianas. recuerda que todos los humanos tenemos placeres alli, cuando defecamos, cuando tenemos comezon y nos razcamos, o sueltas un gas, no es nada extraño, y no te asustes.... capichi? no pienses cosas extrañas porque luego sales con que ya te gusta el cipote.....
 

chavitowebin

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
267
creo que practicas e furor prostatico , y eso la verdad no se si se vea gay , pero creo que , si las ,,mujeres tienen su punto G creo que el nuestro es ese., seria enfermiso y estupido creo que si se practica , se nos tache de gays , eso si , solo con tu novia o pareja (del sezo opuesto_) ahora que si despues de eso , se te alborotan las lombrizes ve sacando el bolso y las zapatillas de tacones de aguja del closeth
 

zoli

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
27
me recuerda a la propuesta que me acaba de hacer mi novia, al pedirle que quisiera hacerle sexo anal.

no quiero morir en el intento ve si me vuelvo puto
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
como otro compañero de arriba la homosexualidad es una maña adquirda aun que tambien es una herencia genetica tu caso esq la estimulacion anal produce gran cantidad de placer ya que esta el punto g del hombre en esa zona para ser exacto en la prostata
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
el problema aqui es que cuando los dildos de plastico no te llenen, tu cuerpo te pedira otras cosas como por ejemplo bolis de carne.... si yo fuera tu estaria muy preocupado por mi orientacion.
bolis de carne jajaajajajaajjaajajaajaj casi molino de la risa no m....jajaajajjajaa
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
priemro que nada NADIE SE PUEDE CONVERTIR EN GAY ser gay no es uan enfermedad contagiosa, es una preferencia sexual con la cual se nace, y simplemente eres un hombre que disfruta su sexualidad sin limites , tu sigue disfrutando de esa sexualidad y da gracias a la vida que tienees una novia moderna que no te juzga y te da lo que te gusta eso me parece algo muy sano, digo todos sabes k muchas mujeres todavia tienen algo encontra del sexo ( que si es sucio que si es pecado ) que bueno que tu mujer no es como esas mujeres y tiene la mente abierta a otras posiblidades. yo digo que sigas disfrutando tu sexualidad. ahhhh te recomindo que uses un lubricante . saludos
 

Eddy1977

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
49
definitivamente pienso que ser homosexual implica mas que reconocer que puedes tener sensaciones en tu ano cerca de tu glande.....
es extraño. pero mas extraño es que te ayas encontrado a una chica que disfrute hacerte eso por que imaginate si la dejas y despues no te queda otra mas que buscar la ayuda de otro cuate... a lo mejor entonces si estarias pensando seriamente en convertirte en un gay. aun asi te faltaria mucho para llegar al termino jijjijij... saludos SE FELIZ
 

Eddy1977

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
49
como otro compañero de arriba la homosexualidad es una maña adquirda aun que tambien es una herencia genetica tu caso esq la estimulacion anal produce gran cantidad de placer ya que esta el punto g del hombre en esa zona para ser exacto en la prostata
ME ENCANTARIA ME MOSTRARAS LOS ESTUDIOS SERIOS EN LOS QUE DEMUESTRAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA (MAÑA) ADQUIRIDAAAAA,,,,, POR DIOS
 

hektoramx

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
3
a mi también me coge y hoy en día hasta me hace fisting. no te preocupes disfruta todo el sexo y si es con tu novia mucho mejor. el que te metan algo en el culo se siente mega cabronamente rico, ah y eso no te convierte en gay
 

deejay_ibiza

Becerro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
20
por mal pedo o no se, dios nos puso ahí el punto g! y ps si es lo que te gusta, a darle sin mas explicación!
 
Arriba Pie