Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me estare convirtiendo en Gay??

Dickeldemaciado

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
100
Pues yo pienso mas que nada que te gusta la estimulacion de esa zona (A quien no jojojo) no es que seas gay ...la verdad disfrutalo y no hagas lo que uno, se aguanta de decir: estimulame ahi...porque no quiero que piensen que soy puto.
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
DESDE MI PARECER CREO QUE SOLO TE FALTA UN PASO PARA QUE COMIENZES A SENTIR ATRACCION POR LOS HOMBRES PUESTO QUE YA NO TE VA A SATISFACER EL PLASTICO O CONSOLADOR QUE MENCIONAR, CON TODO RESPETO COMPA
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
tal vez seas bicurioso

tal vez te gusta que te estimulen por el chiquitin

pero de todo eso a tener tu propio consolador......... se me hace que si andas metiendole reversa.... una cosa es curiosidad con el dedito y otra es tener tu propio extingidor de fuego anal
 

Solitario9

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
22
Admirable...

Sinceramente admiro tu valor para reconocer ciertos gustos que antes se consideraban un tabú. El machismo se ha encargado de hacer ver a los hombres como los "unicos que dan", pero la verdad es que yo también he experimentado eso y honestamente es una gran experiencia, y al igual que tú lo haces con tu novia, yo lo hago con la mia.
Creo que lo más importante es contar con una pareja que te apoye y te comprenda y sobre todo que te deje ser como quieres ser. No creo que tengas una inclinación sexual hacia el mismo género, pues como dicen otros comentarios, estan sabiendo utilizar los recursos de tu cuerpo para sentirte bien y mientras no le hagas daño a nadie, pues adelante!!! Felicidades por tu sinceridad y por tu novia de mente abierta! Saludos...!
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
la verdad que se le da un toque malefico al gay, un gay no es por que tiene sexo con su mismo genero, es por que ama y es capaz de convivir con una persona de su mismo genero, la perversión es otra cosa, la verdad es que eres como dice tu nick ANALitico sexualmente, pero una persona que no es gay, nunca lo sera, ni se convertira
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
Sinceramente admiro tu valor para reconocer ciertos gustos que antes se consideraban un tabú. El machismo se ha encargado de hacer ver a los hombres como los "unicos que dan", pero la verdad es que yo también he experimentado eso y honestamente es una gran experiencia, y al igual que tú lo haces con tu novia, yo lo hago con la mia.
Creo que lo más importante es contar con una pareja que te apoye y te comprenda y sobre todo que te deje ser como quieres ser. No creo que tengas una inclinación sexual hacia el mismo género, pues como dicen otros comentarios, estan sabiendo utilizar los recursos de tu cuerpo para sentirte bien y mientras no le hagas daño a nadie, pues adelante!!! Felicidades por tu sinceridad y por tu novia de mente abierta! Saludos...!



si esta bien todo lo que comentas experimentar... pero este amigo ya tiene hasta consolador y todavia lo describe GRANDOTE .... yo hasta cierto punto lo haria asi con mi novia con el dedito.... pero ya para comprar tu propio consolador y creo que si tiene otra tendencia BICURIOSO
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Definete mejor como una persona heterosexual de ideas abiertas. El hecho de que disfrutes mas por esa zona, mientras estas con tu pareja en este caso mujer, no te convierte en una persona con preferencias sexuales hacia tu mismo sexo, sino en algo que forma parte de tu relacion sexual. Ademas recuerda que por esa zona esta el punto "P" del hombre.

Despreocupate y olvidate de las etiquetas, si te sientes bien con tu sexualidad, no tienes nada por que sentirte confundido.
 

alebrig

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
97
amigo no te preocupes yio tambien tengo el mismo sexo con mi pareja y hasta nos hemos atrevido a k enfrente de ella tenga sexo con otro visexual y de kitarme de el termino con mi pareja y el otro solo se nos keda viendo y si k es una experiensa muy rica pero no me gustan los hombres y amo a mi pareja y ella me comprende y me dise k el sexo no tiene cara ni se
 

frodomex

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
44
ser gay no solo es que te penetren... no confundas.
Si te da placer que tu novia te penetre pues sigue haciendolo, no tiene nada de malo
 

PRX117

Baneado :(
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
63
Pues LO Mas Seguro es Que Seas Bisexual O ASEXUAL (Les Vale Mother Lo Que Sea COn Tal de tener Sexo)
Asi Que Pues No Creo Que Seas Gay Solo Te Gusta POr Atras n_n
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
eso pasa por andar de pecador y hacer cosas impuras XD jajajaja mira si nunca has deseado cojer con un we o deseas penetrar un we facil y sencillo eres macho vato nams ya no andes divulgando esto por todos lados no todo el mundo es de mente abierta XD
 

slakito

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
189
ps simplemente disfruta
seas lo que seas que caso tiene ponerle nombre?
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Pues en mi rancho al que le dan por el culo le llaman puto jajajajjajajajajajajajaja. No es cierto, (bueno si es cierto que en mi rancho les dicen putos) pero la neta cada quien sus gustos, a mi no me gusta que ni siquiera me pongan el dedo cerca de mi chikilin jajajjajajajjaa, me gusta que me hagan sexo oral, que me lamban los testiculos, que me acaricien las nalagas y muchas cosas mas, pero nada de que me metan el dedo, bonito me voy a ver yo solo en mi cuarto metiendo un dildo no?????? La neta no soy de tanta mente abierta.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Una persona es homosexual cuando le exita su propio genero, no cuando re-descubre su cuerpo.
 
Arriba Pie