Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me estare convirtiendo en Gay??

analitico77

Becerro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
17
Nunca he estado con un Hombre, me encanta Hacer el AMor con mi Novia, pero disfruto enormemente que me penetre analmente, Me convertire en Gay? La verdad no me preocupa la clasificacion o adjetivo que me pongan, pero no lo puedo explicar un curpo de hombre no me exita en lo absoluto, pero ha como disfruto ser cogido por el culo, incluso me he comprado un dildo de plastico bastante grande, que uso en la soledad de mi habitacion hasta saciarme, pero la neta no me gustan los hombres, no se que pasa, claro esto empeso c uando mi novia empeso a mamarme el culo y meterme el dedo, y asi fuimos agregando cosasd hasta llegar a la penetracion con un pene artificial colgado de un arnes, tal ves sea que soy sumiso en el fondo o tal ves si me estoy convirtiendo en puto, no lo se, estoy muy bien dotado grande gruesa cabesona y me encanta cojer con mi novia, se la doy en la boca, en la vagina y pos supuesto por el culo,pero .................
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Pues... Yo nunca he hecho nada así xD

Pero yo creo que el ser homosexual es que te guste la relación sexual con alguien de tu mismo género... No propiamente que te den por el culo, ya que es una zona erógena más del cuerpo.

Se me hace algo raro eso del dildo pero... Pues es con tu novia al menos :)
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
como te dijeron arriba, el ano es un punto erogeno mas, una zona donde hay muchisimas terminaciones nerviosas...

si no te gustan los hombres, es simple.. NO eres homosexual.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues si sientes rico por ahi y es con tu novia no le veo nada raro hay degeneres de verdad raros y de que seas pluto pues se manifiesta diferente pues la atraccion es emocional mas que fisica :cucu:
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Ja...
La sociedad nos tiene ya lavado el cerebro sobre muchas cosas, lo que es bueno lo que es malo, lo que es de machos y lo que es de maricas.
Mientras no te guste el arroz con popote no hay de que preocuparse, o cuando veas a un tipo y tu mirada se dirija a su miembro y te mojes (jajaja) no hay problema! bueno eso digo yo... jajaja
El chiste es que te mires en el espejo y sepas quien eres, o mejor dicho que eres?
Si ves un poco abajo de la cintura te daras cuenta que eres un hombre coño! pero eso si! tu de plano eres la perra de tu novia!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
eso de las clasificaciones lo hacen como para tener un control, para explicar algo a alguien, pero en la vida cotidiana, hay de todo yo creo que si no te gustan los niños no eres homosexual ahora que si te gustan las niñas y niños pues bi, tu disfruta con tu chava tdodo loq ue se puede pero cuidate bien
 

perisonico

Bovino Milenario
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
1.281
Si dices que no te gustan los hombres; entonces es obvio que no eres gay ni te estas convirtiendo. Solo que gozas de una sexualidad mas abierta. coincido con el compañero que habla del pungo G, de hecho mi comentario seria sobre eso precisamente.. Investiga un poco mas sobre ese tema, parq que veas si te identificas.... Saludos!
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Obviamente te gusta dadoque ahi esta el punto G de los hombres....nada de malo
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
una cosa es sentir rico cuando te estimulan el ano, y los mas probable que el punto P, prostatico ps... y otra es ser gay.
en tu caso, solo es fisico, te gusta sentir eso y ya, ser gay no solo es eso, sino que existe una atraccion hacia el mismo genero ademas de tener una cercania emocional.

Asi de facil: sientes rico y te gusta algun hombre: eres gay... solo sientes rico pero te agrada tu novia: heterosexual muy abierto de mente... y de otras partes
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
Nunca he estado con un Hombre, me encanta Hacer el AMor con mi Novia, pero disfruto enormemente que me penetre analmente, Me convertire en Gay? La verdad no me preocupa la clasificacion o adjetivo que me pongan, pero no lo puedo explicar un curpo de hombre no me exita en lo absoluto, pero ha como disfruto ser cogido por el culo, incluso me he comprado un dildo de plastico bastante grande, que uso en la soledad de mi habitacion hasta saciarme, pero la neta no me gustan los hombres, no se que pasa, claro esto empeso c uando mi novia empeso a mamarme el culo y meterme el dedo, y asi fuimos agregando cosasd hasta llegar a la penetracion con un pene artificial colgado de un arnes, tal ves sea que soy sumiso en el fondo o tal ves si me estoy convirtiendo en puto, no lo se, estoy muy bien dotado grande gruesa cabesona y me encanta cojer con mi novia, se la doy en la boca, en la vagina y pos supuesto por el culo,pero .................
jeje no c q onda con tu pedo pro muy cheeeda tu zinceridad
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
NOP!!!
solo es tu preferencia al tener sexo...ser GAY es cuando te enamoras de otro hombre.
JAMAS seras gay por el simple hecho de tener gustuo por el sexo anal.
p.d. que afortunada novia tienes eh??? mi fantasia es penetrar a un xico con dildo.
salu2
 

laclicka

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
25
se me hace que te estas convirtiendo en gay jajajaja, no es cierto amigo eso no significa que seas gay simplemente es un placer que te llega al hacer el amor con tu novia no es nada del otro mundo.
 
Arriba Pie