Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me engaño diciendo que era Virgen

Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
24
A alguien de ustedes les han dicho que era Virgen y a la mera hora no era, y que ya estaba corridita? o Por temor lo dijo?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Emm... no sabía que el imen todavía determinaba el valor de una mujer.


Intento suponer que tu intención no fue parecer un macho de antaño, así que desde mi perspectiva te dire que hay ocasiones que devido a gimnacia, ejercicio o alguna actividad fuerte como cabalgata pueden provocar que el imen se rompa por tanto no habra sangrado en su primera experiencia sexual, esa podria ser una razon.

Otra, que la chica en cuestion deseaba convertirse en tu fantasía sexual, no es novedad que para muchos hombres es como "agradable" ser el primero enla vida de su mujer, oh la más rasonable que a mi parecer es lo que te paso, tu mujer tenía miedo que pensaras que era una chica de moral distraida, por eso mintio guiada por el temor a perderte.

De cualquier manera, "corridita o no" ella está contigo ahora, tu la elegiste y esa persona representa lo ideal para ti, así que respetala.
 

jalme

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
8
"La virginidad no se lleva entre las piernas..."

Uhmm yo creo que el termino virgen no define a una mujer como pura, qué es lo que piensas tú?
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Nunca les he preguntado si eran o no virgenes.

Pero hasta el día de hoy, jamas he tenido queveres con mujeres que tengan pinta de virgenes, simple y sencillamente no me gusta que me pongan peros.

Si de por si, cuando te estas cogiendo a alguna con vasto kilometraje, te salen con que:

- Así no porque me veo fea...

- Asi no porque yo no soy de esas...

- Apaga la luz...

- Que vas a pensar de mi...

Ahora imaginate; desflorar y que te persigan con eso?

Nel.

Saludos
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Ummmm......

Estoy seguro que no creaste el tema por algo malo o sexista...

...en alguna ocasión me paso lo mismo......y la chica me dijo al final que era que no quería que pensara mal de ella por que no era virgen....

así que dos cosas.....que carajo están pensando las mujeres al decir esa mentira, valorense ustedes primero......
segundo...termine la posible relación..por que no quera comenzar con mentiras y mucho mas si ella creía que todos los hombres.. eramos unos perros....

así que hay dejo mi experiencia...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira la virginidad no esta en la himen ya que muchas chicas aun con el himen intacto ya saben de agasajos e incluso ya hantenido sexo anal sin perder "la virginidad" asi que teoricamente ya no es virgen aaunque tenga el himen intacto, lo que si es cierto es que estubo algo mal que te mintiera.... ahora como supiste que no es virgen??? porque no sangro, porque le entro bien y no grito??? puede que en verdad haya sido virgen y no te diste cuenta o por alguna razon se rompio el himen en alguna actividad deportiva o por masturbarse tal vez con algun dildo que se yo.... y eso no significa que no lo sea, deverias conocer a tu pareja lo suficiente como para darte cuentan si te mintio. y si en verdad te mintio darte sus razones.... es posible que no te haya mentido pero como dicen cada cabeza es un mundo y no sabemos a ciencia cierta como estuvieron las cosas...eso solo tu y ella lo sabran. ahora si la amas en verdad .... que es lo que mas te enoja? no haber podido romper su himen? o es la accion de mentirte? preguntate que importancia tiene no haber sido el primero?? te importa mucho o cual es la razon de tu preocupacion? tu tranquilo no se acaba el mundo por eso.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Oye si fue un timo....

y Claro que vale... acaso no te gustaría sacar tu carro de agencia con olor a nuevo... se deprecia una vez que toca pavimento....

Aunque como todo, como todo, pero como todo en esta vida DEPENDE....



Vale si la chica es atractiva... si es fea a quien le importa que fuera virgen, significaria que nadie se ha aventado... iuk!


Pero lo importante para ti es... que importancia tiene esto para ti? pensabas casarte con ella? tener relaciones sin protección?



Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Error 404. Post confuso. No veo el sentido del post. Supongo que lo creaste por el fin de saber o buscar o entender el por qué te mintió al decirte que era virgen y resultó que no lo era y que quizá te dolió/molestó que lo dijera. Tómalo en que a veces lo hacen porque les da pena, con un hombre que les gusta, el que sepan que ya tienen su kilometraje corrido y que pues, eres el segundo/tercero/x número en su vida y que quizá por eso ya no quieras estar con ella.
 

spawn luthor

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
401
Oye si fue un timo....

y Claro que vale... acaso no te gustaría sacar tu carro de agencia con olor a nuevo... se deprecia una vez que toca pavimento....

Aunque como todo, como todo, pero como todo en esta vida DEPENDE....

Vale si la chica es atractiva... si es fea a quien le importa que fuera virgen, significaria que nadie se ha aventado... iuk!

Pero lo importante para ti es... que importancia tiene esto para ti? pensabas casarte con ella? tener relaciones sin protección?

Saludos
andale ahora resulta q tu al menos lo vales todo!

jajaja la verdad dan pena las personas q pienas q la mujer vale mucho si tienen el himen intacto, ja solo para desps andar dandose aires de q son unos cabronazos q andan desrvirginando a miles de hembras ¬¬ dan pena



dejando por un lado este comentario mediocre volvemos al tema de este hilo.... mira yo concidero q no es bueno ni malo ser virgen o no serlo, o acaso tu te estuviste guardando puro y casto para ella????

las cosas estan asi, es muy comun criticar y tachar de "mujeres faciles" a aquellas q ya no son virgenes, y de decir q las mujeres virgenes son unas apretadas y q se les va a pudrir por no usarlo(miles de comentarios tontos q pueden decirse), pero aun en nuestra sociedad de considera "necesario" hasta cierto punto q la mujer sea virgen.....
TODO lo contrario para el hombre, si el hombre ah estado con mil mujeres no hay ningun problema xq esta "teniendo" practica para la mujer con la q se casara..... que contradictorias son las cosas verdad.


mira en tu caso la unica forma de ver y resolver el porque te "mintio" es hablando con ella, arreglen las cosas entre ustedes, los comentarios de aqui pueden ser utiles o no al final las decisiones las tomaras tu!
 

LeonBelmont

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
39
yo solo opinaré acerca de las preguntas. ya que varios se lo tomarón muy a pecho.

1.- ¿nos preguntas a nosotros? como si supieramos lo que pasó por su mente

2.- ella tendrá sus razones para habertelo dicho, tu debes platicarlo con ella y llegar a una conclusion en base a lo platicado y no tanto en base a lo que tu mente piense unicamente.

3.- no hay nada malo en que no sea virgen, que a algunos hombres nos agrade mucho la idea de ser los 1eros en su vida sexual es una cosa (llamese fantasia, fetiche, aires de grandeza o lo que sea) , pero criticar a alguien por no serlo deja mucho que desear de ti.

4.- por la naturaleza de tu post, se sobreentiende que ella misma te dijo que mintió acerca de ello. Entonces aki hay de 2 sopas, o ella sabe que tu eres un deflorator de virgenes y le gustas mucho para una relacion estable por tu " experiencia " en ese ambito, ó simplemente ella tiene sus secretos los cuales te revelará con el tiempo, y en realidad te lo ocultó para que tu no la tratases como si fuese un objeto y/o menospreciaras por ello. Hace falta mucho valor para confesarle algo de esa indole a la pareja como para que vengas a poner en duda su credibilidad.

Para terminar solo una pequeña sintesis concreta.
Esto lo debes hablar con ella y no pedirnos consejos a nosotros, y tampoco hay que dejarse llevar por lo que la sociedad te impone. Actualmente la mayoria de las chicas desde los 13 años pierden la vrginidad y no por eso nos vamos a martirizar con que " nuestra novia ya tiene k recorridos, ya no es virgen" cuando bien que sabemos que la mayoria tmb fueron parte de ello. si tu no fuiste de esa mayoria, que bueno, que supiste esperar, pero no por que ella forme parte de esa mayoria, merece que dudes de esta manera

espero y comprendas los puntos que he explicado y los tomes como critica constructiva y no como una especie de regaño/ataque hacia tu persona.

Saludos.

P.D. virgenes o no, tanto ellas tienen por donde y nosotros tenemos con que, asi que dejense de niñerias de " es que si era virgen, es que no lo era" si estan junto es por algo y disfrutenlo, no pierdan tiempo en vanalidades.
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
El himen no siempre se rompe la primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales la primera vez que tuve relaciones no sangre cosa que casi me trauma pero la segunda vez que tuve relaciones con mi novio si sangre no se si como estabamos nervioso su pene no llego hasta mi himen o que paso ¿?
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
A alguien de ustedes les han dicho que era Virgen y a la mera hora no era, y que ya estaba corridita? o Por temor lo dijo?
A poco eres de los machos que se ofuscan porque su vieja ya no es virgen? Eso olvídalo es mental ya no estas en los tiempos de tu abuelita cuando era pecaminoso perder la virginidad
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
a chintroles as de ser un santo para querer una virgen

las mujeres son mas que una vagina...
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Claro que la virginidad se lleva entre las piernas, entonces una prosti puede ser virgen de corazon o de pensamiento :O!??? jajaja
 

freeheart

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
311
nos creamos expectativas diferentes de acuerdo a la persona y lo que esperamos de ella ,creo que quien abrio el post se refiere al hecho que la mujer a quien hace referencia lo dejo hacerse ilusiones con respecto a ella , asi que hablamos de desilusion y frustacion como tal,no en si,, si es bueno o no ser virgen, para cual habria que hacer referencia a educacion , valores morales y situaciones y entorno de la mujer en la sociedad, cosa por demas muy discutible,asi que hay un dicho que reza que lo mal empieza mal acaba,,te sugiero busques otra mujer en quien no esperes si es o no virgen sino que sea sincera y tenga amor y respeto hacia ti, sobre todo querer y ser querido es un derecho que todos tenemos,,,la desconfianza no deja lugar a eso,,,,,,,,
 

soriaware

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
1.696
ahorita en estos tiempo si que es todo un milagro...encontrarce con una virgen camarada
hechale ganas, recuerda que lo que no es en tu año no te hace daño
 

radoc

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
134
No te dejes, mete una demanda en la profeco, eso no es de dios
 
Arriba Pie