Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encanta sentir sus nalgadas

sereia

Becerro
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
10
Hoy quiero compartirles una de mis mejores experiencias, espero les guste y la comenten. Besos Sereia

Era de noche estaba en casa con mi novio, el habia preparado una cena romantica, el cocinó y de tomar me ofreció vodka (sabe que me encanta y si tomo un poco mas de la cuenta me pone muy cachonda), terminando la cena yo ya empezaba a sentir los efectos del alcohol, asi es que fui al baño para vestirme diferente, como a el le gustaba.

Me puse una minifalda negra con diamantitos, que llegaba apenas abajo de mi sexo, unos tacones negros que hacian que mis nalgas se vieran mejor y mas paraditas, debajo de mi falda una tanga de hijo dental que con brillantes dice Je t´aime, arriba un brassiere que junta mis senos y los realzaba, cabe mencionar que soy de busto grande cosa que a mi novio siempre le ha gustado y exitado bastante y un top blanco con negro que llegaba a mi cintura, puse delineador en mis ojos que resaltaba su color verde y puse mi cabello que llega a mis senos de lado y le puse una crema para darle aroma y brillo a mi cabello dorado.. puse brillo a mis labios rosas y me puse el perfume que mas le gustaba a mi chico...

Cuando sali del baño el estaba volteado viendo hacia afuera de la ventana, se escuchaba Wicked Game de Chris Isaac, que para mi suerte a el lo prende, llegue por detras de el lo abracé pero me asegure de que mis senos rosaran bien su espalda.

El volteó y al mirarme lo unico que me dijo fue TENGO QUE HACERTE MIA cuando me dijo esa frase supe que sería una noche increible. Me sujetó del cabello y me beso apasionadamente en la boca y me llevo a la habitación, me puso contra la pared y comenzó a acariciarme apretaba mis senos y los acariciaba tambien, mientras besaba mi cuello y pasaba su lengua detrás de mis orejas. El estaba pegado a mi y yo podía sentir su grueso pene bien erecto, metió una de sus manos en el top para encontrarse con mis senos... el brasierre le estorbaba asi que lo hizo a un lado, sus dedos jugaban con mi pezón ya erecto de tal exitación, con su otra mano sujetaba mi cabello, eso como me prende... comencé a sentir mi vagina humeda...se estaba preparando para recibir ese pene grueso y erecto que tanto me gusta.

El saco su verga toda inchada de su pantalón y mientras chupaba mis pezones rozaba mis labios vaginales con la cabeza de su pene de arriba a abajo, era una sensación deliciosa y a la vez me torturaba pues moria por que esa verga tan rica estuviera dentro de mi.
De pronto sin avisar me empujo contra la cama, me encanta cuando el toma el control y me hace sentir como puta, me ordeno quitarme mi top y mi falda, lo hice de una manera sensual, lento, acariciandome un poco, sin quitarle la vista de encima el mientras me veía se la estaba jalando y tenía una mirada que me prendía mas.

Cuando estube como el queria me dijo PONTE DE RODILLAS lo hice sin pensarlo y dirigio ese pene tan rico a mi boca MAMAMELA COMO NUNCA LO HAS HEChO me dijo y eso hice... tome con una mano su pene y lo comencé a lamer despacio tambien sus testiculos, y despues me lo meti a la boca, sin rozar si quiera mis dientes con su pene... solo mis labios y mi lengua, primero lo hice muy despacio y poco a poco fui aumentando el ritmo, mientras recorria todo lo que alcanzaba con mi boca lo demas lo hacia mi mano ya que no soy de garganta profunda, pero eso se compensa con la habilidad que poseo en la lengua, olvidaba mencionar que tengo perforada la lengua?? cada vez que mi arete pasaba por la cabeza de pene gemía y me pedía mas... me encanta darle placer a mi novio.
Sin avisar me quito de su pene y me puso recargada en la cama que era bastante alta me quito el brasierre y tan solo hizo a un lado mi tanguita, comenzo de nuevo a rozar su pene en mis labios vaginales y yo ya no podía mas!! METEMELA YA MI AMOR METEMELA y el solo dejo que resvalara hacia adentro... y comenzo a darmela toda no rápido peor si duro, me encanta cuando me somete... y lo sabe bien asi es que de no se done saco una bufanda y me amarro las manos detras de la espalda, me tomo del cabello y me lo jalaba con una mano, la otra se encargo de darme nalgadas tan ricas... mientras me daba duro con su grueso pene... yo no podía dejar de gemir... mientras lo hacia mas profundo y mas duro mis gemidos se convirtieron en gritos... gritos de placer.
Me hablaba y me decía TE GUSTA VERDAD ZORRA? ASI TE GUSTA? si no le contestaba me daba una dura nalgada SI PAPI ME ENCANTA COMO ME LO HACES, DAME MAS DURO, MAS justo le dije eso cuando sentí que mi cuerpo volaba en el mas delicioso de los orgasmos y al mismo tiempo sentí como mi novio se venía dentro de mi, cómo me encanta sentir su lechita dentro de mi.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Vas muy bien, cuando te podemos ver en alguna pic? :D Es que te describiste de una manera muy excitante, ufff!

He dicho.

PD. Compartirás otras experiencias?
 

sereia

Becerro
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
10
oohh es cierto... nunca he sido buena en ortografía... nadie es perfecto jejejej el próximo relato prometo escribirlo en word antes jeje. gracias
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
oohh es cierto... nunca he sido buena en ortografía... nadie es perfecto jejejej el próximo relato prometo escribirlo en word antes jeje. gracias
Será también una experiencia o echarás a volar la imaginación? Y la pic? :D

He dicho.

PD. No te gustaría que te diera las nalgadas? :D
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Wow Que buen Relato Pon mas porfis ya te imagino en esas circunstancias y siendo yo tu pareja, MMmmmmm!!! Jajajaja.
 

pipogil

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
78
Corto pero erótico y sugestivo, sigue compartiendo relatos, saludos!
 

raym64

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
39
mmm ricaaaa

Buen aporte nena espero mas aportes pronto, ademas podrias agregar una foto para vertee
 
Arriba Pie