Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encanta que me chupe culo

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Me considero bien varon,

He tenido varias amantes, pero conoci a una que causo en mi una sensacion diferente y no dije nada por gustarme, mientras me lamia la parte que esta entre los testiculos y el ano senti una sensacion bien rica y hasta senti que mi pene quedo mas duro de lo normal, igual note que se dio cuenta de lo mucho q disfrutaba, bajo mas y me empezo a lamer mi trasero, no juegues es bien rico me dio un "beso negro", sigo saliendo con ella y ahora dimos un paso mas, me metio su dedo y aunq al principio se sintio raro pero la neta me gusto. Y no soy niña, me encantan las viejas pero no se si sea normal!!!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
seeeeeeeeeeeee ajaaaaaaaaaaaaaaaa jeje ntc

pues dicen que el punto G masculino esta en el asterisco, asi es que si te lo encuentra se supone que te vienes super chingon, si no, pues al menos te gusta y que bueno que lo disfrutas
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Sigo sin entender esa idea estupida de que "soy bien macho y por eso no me pueden tocar el ano". Y perdón carnal, pero no sabes lo arcaico que te oyes (lees). Disfruta de tu cuerpo, ya te diste cuenta que se siente chido y apenas vas empezando, como dice ivanwcf, el punto G masculino esta por la entrada de atras. Que una mujer (u hombre) te toque ahí no te hace ni mejor ni peor persona, solo te hace mas humano.

Yo te invito a que disfrutes de los placeres, enserio ya deja esos prejuicios de "soy bien macho" que lo único que hacen es limitarte. Yo soy hetero y nunca he tenido curiosidad por probar nada con otro hombre, pero eso no significa que no pueda probar el sexo de otras formas con mi pareja.

Lo "normal" seria que no anduvieras divulgando tus dudas en un foro publico, eso no es de hombres ¬¬ (notese el sarcasmo)
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
¬¬

La gente es tan ignorante a veces...

USA GOOGLE y busca PUNTO L en el HOMBRE (haber si la gente deja de llamarle punto G)

Tranquilo amigo es más que normal, es una zona erógena de tu cuerpo.

Uff... ni sabes lo que yo pensé cuando empecé con eso y no sabía que existia algo así en mi ¬¬
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
pue el punto es que te agrade mas y despues la chava te deje y pa encontrar otra igual...uta, dificil, pero bueno disfrutalo mientras...cuidate
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
pues es normal, que explores tu sexualidad valedor, pero todo con precaucion
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
normallllllllllllllllllllllllllllll
es una zona conmuchas terminaciones nerviosas
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Pues si ya te gusto, dale el siguiente paso, vayan por shemale que te haga el favor.

Saludos
 

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
No ps si te gusto , echale ganas ....muy respetable tu accion...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
es de lo mas normal, un cuate empezo asi, la lengua, luego un dedo, luego 2, luego 3, luego una de hule y ahora si no es el puño entero no se satisface...jajajajaj
-----sarcasmo off-----
En realidad es una sensacion lacentera y como complemento a tu actividad sexual con tu nena no tiene nada de malo.
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
mientras lo haga una mujer creo que no hay pedo ni quiere decir que seas gay o asi ya si lo hace un hombre pues ahi si ya es un poco diferente =)
 

alastor_lml

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
6
pues ahora si que tu sabras, aplica perfecto el dicho: puedes hacer de tu culo un papalote y echarlo a volar
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
es de lo mas normal, un cuate empezo asi, la lengua, luego un dedo, luego 2, luego 3, luego una de hule y ahora si no es el puño entero no se satisface...jajajajaj
-----sarcasmo off-----
En realidad es una sensacion lacentera y como complemento a tu actividad sexual con tu nena no tiene nada de malo.
ja ja ja, vas a hacer que a este compa le entre..... mas curiosidad
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
si yo tmb me paso algo parecido con mi exnovia... y claro k lo disfrute mientras se pudo... y mi caso se parece mucho al tuyo jaja es otra sensacion! jaja saludos carnal y nos achicopale k ese pedo es normal
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
po sya sabes lo que te gusta bro..ahora aprovecha...:):):):):)
 

alcantar_262

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
26
Entre Hombre y Mujer se vale todo siempre y cuando ambos esten de acuerdo... y a darle vuelo que se acaba
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Pues es parte de tu cuerpo, mientras no te moleste a ti, ni a ella, caray DISFRÚTALO.
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
pues ami no se si sera prejuicio pero a mi chava me gusta hacerle besos negro ya que tiene un megatraserote y me excita mucho lamerselo ella lo ha intentado conmigo pero nunca la he dejado siempre cuando va bajando mas de los testiculos la jalo hacia arriba la verdad se me hace algo asqueroso en k persona no se por que seran los prejuicios de como dices sentirnos bien machines la proxima vez la voy a dejar a hacerlo a ver que se siente, pero eso si que ni se atreva a besarme despues
 
Arriba Pie