Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME DUELEN Y ME ARDEN LOS PEZONES......

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
Hola Grupo a ver si alguien del grupo me puede ayudar u orientar lo que tengo, soy hombre, a partir del dia lunes 14 de junio, al bañarme en la noche me empezo a doler los pezones, leve pero me empezo a doler, y me arde leve al momento en que me "pega el aire" y tengoque andar con ropa holgada.

NO saben a que se deba?, unos de mis amigos me comneto que tambien le dolian lo pezones, no se si alguien del grupo le duele o le dolio sus pezones :eolo:
 

joaquinontiveros

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
536
pos ta raro compa. ami me paso pero me di cuenta que la tela de ciertas camisas hacia ke me raspaba compa, y despues me salia una muy leve cascarita ... algo asi como cuando te raspas. pero de ahi a ke me doliera no compa .
apenas que te chekes con el doc.. saludos
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Mejor deberias de ir con el doctor man , no vaya a ser algo mas serio que un simple dolor .
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
SOLO ES RESEQUEDAD, es probable q sea solo eso, aplicate un pokito de vaselina en los pezones despues del baño diario

SALUDOS
 

alanhdz86

Becerro
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
22
Pero a raiz de qué? te pellizcarón? te mordieron? algun pearcing? o no mas asi porqué si? seria bueno qué te cheques con el medico puede ser serio


Salu2
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
a mi me paso eso, pero cuando tenia como 10 años. se me quito solo
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Estaria bien que dijeras tu edad para saber que onda, no sera que estas en plena pubertad verdad?
 

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
Estaria bien que dijeras tu edad para saber que onda, no sera que estas en plena pubertad verdad?
Tengo 39 años, ya fui con el doc, me reviso, me hizo la exploracion y me dijo que nada mas estan un poco inflamado las mamas, me dio diclofenaco para desinflamarlos ufff pense que era mas serio pero veo que no, y pues no tengo nada de percings, dice que con esto se me quitara el dolor y el ardor y que me unte vaselina :):vientos:

Gracias compañeros por sus opiniones y comentarios

PD. Pinche doctora, llamo una asistente para ver mi panza de pulquero :cowverine:
 

costecho

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
83
pues dile a tu compa que no te los muerda tan fuerte y tu tampoco se los muerdas y succiones porque se los dejan lastimados hehe
 

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
Pues puede ser por cambios hormonales, que te estan creciendo tus bubies, jejeje, es broma amigo, mejor acude con tu médico el es el mas recomendado para esto... recuerda un foro solo te compartimos nuestras vivencias o experiencias... y suerte
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
karnal practicas surf o winsurf
si es asi es normal
no se a que se deba pero cuando practicas ese deporte te duelen esas partes
pero mejor ve a ver un doctor por cualquier cosa
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
jejeje, si, Pinche Doctora,.....

Que bien que no sea nada Grave :D
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
A lo mejor es alergia a alguna ropa no recuerdas haber estrenado alguna playera o camisa antes de que te empezaran a doler? o_O Aver... haz memoria.
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
a mi me pasa cuando boy a la playa o me rosa una playera y hace mucho calor
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
a mi me pasa con las asoleadas en la playa... que buenoq ue no fue nada... y pos ya que le diste "Chou" a la Doc con la panza pulquera, le debiste pidir show a ella!!!

:)

Suerte
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
cuantos años tienes?
segun dicen que eso sucede en la pubertad (a mi jamas me paso)
 

EmanuelleVerde

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
23
Hola Grupo a ver si alguien del grupo me puede ayudar u orientar lo que tengo, soy hombre, a partir del dia lunes 14 de junio, al bañarme en la noche me empezo a doler los pezones, leve pero me empezo a doler, y me arde leve al momento en que me "pega el aire" y tengoque andar con ropa holgada.

NO saben a que se deba?, unos de mis amigos me comneto que tambien le dolian lo pezones, no se si alguien del grupo le duele o le dolio sus pezones :eolo:
JAJAJAJAJAJA.....
Amigo es totalmente normal... es una etapa de la pubertad. No se asuste:eolo:.
Se pasa en pocos días, solo ponte talquito y listo, cuida de no ponerte playeras que te rosen los pesones, pues en esta etapa los tienes muy sensibles casi casi como los de una vieja... pero eso no significa que te estes volviendo gay.... todo es hormonal y pasa a hombres y mujeres.



 
Arriba Pie